Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Eres un crack, me has callado la boca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Pues para mi lo bonito del fútbol es que en 90 minutos pasas por mil estados. desde la rabia a la euforia pasando por pasión, depresión, cabreos, alegrías... un altibajo constante que claro al expresarlo por escrito es muy difícil mantener totalmente las formas y no dejarte llevar por ningún sentimiento. Para lo bueno y para lo malo, por eso una jugada o un partido te hunden y el siguiente eres poco menos que un advenimiento divino
    Asín es. Me parece excesivo echar en cara a nadie opiniones negativas sobre jugadores que después revierten su rendimiento. Desde la grada vivimos el furbo con emociones desbordantes y que tire la primera piedra quien no haya tenido que comerse una opinión negativa o positiva. A fin de cuentas todos somos béticos y da igual lo que preveamos mientras el Real Betis salga beneficiado. Cierto que siempre habrá gente más pesimista que tienda a verlo todo negro pero incluso eso puede comprenderse por nuestra historia reciente. Otro tema son los piques personales entre opinadores. Venga, no saquemos las cosas de madre que no pasa ná.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      Estoy muy de acuerdo en una cosa... Se puede criticar a un jugador, eso está claro, pero la mayoría de las veces ¿Para qué? Quiero decir, como ha dicho alguien por ahí Adán es el primero que sabe que en Villarreal está mal. Tiene los bemoles de salir en rueda de prensa a reconocer el fallo, entonces ¿A qué vinieron el otro día los pitos cuando hacía alguna jugada, digamos confusa? Es que me indigné en el estadio cuando empezaron los murmullos y los pitos ¿Todavía no se ha aprendido que eso lo que hace es poner nerviosos a los jugadores? Vivimos en una época de una histeria colectiva preocupante y de encuestas superficiales en Twitter y en otros sitio y de comentarios del tipo, este jugador ni un partido más con la camiseta del Betis... Ahora después de ganar en el Bernabeu es muy fácil pero el otro día contra el Depor me dio mucho coraje el comportamiento de un sector de pesimismo y de decir que otro año igual y tal...PACIENCIA SEÑORES CON UN PROYECTO NUEVO. El de este año es ilusionante, démosle tiempo.. Un ejemplo claro es Tello. De momento nada de nada de lo que se le vislumbra, incluido un fallo clarísimo que nos costó algún punto en Villarreal, pues paciencia señores porque este jugador está como de pretemporada y precisamente tiene que coger ese puntito físico y de ritmo de competición que le falta jugando y no solo en los entrenamientos
      Pues Adán precisamente ha subido una barbaridad el nivel. Lo mismo si en vez de críticas le hubiéramos pasado la mano por el lomo, no se hubiera puesto las pilas.

El hilo en sí parte de una contradicción. La afición del Betis es muy crítica y eso afecta a los jugadores. Y resulta que ganan en el Bernabéu. ¿Hubiera hecho Adán mejor partido si no se le hubiera criticado la pifia de Villarreal?

Yo he visto auténticos ridículos después de las famosas marchas verdes, a ver si va a ser que el cometido de la afición es mantener a los jugadores enchufados, y no aplaudirles cuando se rascan a 2 manos con tal de no ponerles nerviosos...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Me gustaría saber dónde o cuando ha reflejado Adán con algún comentario o declaración que no estaba de acuerdo con el sistema de juego de Setién. Me encantaría porque te lo acabas de inventar. Otra cosa es que tu lo interpretes porque te sale de ahí pero lo que dices es mentira. De hecho ha dicho absolutamente todo lo contrario, que la forma de jugar de Setién le ayuda a ser mejor portero.

Yo estoy de acuerdo en que hay cosas que se deben criticar, pero la absoluta obsesión y las mentiras que se han sacado con Adán, me parece vergonzosa y más siendo un jugador que tan bien ha rendido durante años, que no es uno que haya venido y haya hecho 2 partidos.
        Contra el Villareal cada uno se puede tomar como quiera esta frase:
        Adán: "Es una jugada desafortunada, cuando asumes riesgos puede pasar esto"

Pero estaba claro que no estaba comodo, se veia en pretemporada con goles como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=nk_kI_4QxgA min 2:14

Hace falta que ponga mas goles en pretemporada? La dejadez fue muy evidente. Incluso veiamos mejor a Dani que a él y ya sabemos que Dani tiene un nivel justito pero era evidente que estaba en mejor estado, Antonio estaba en una mala racha.

Y hay una gran diferencia entre criticar una mala racha que es normal a criticar a un jugador por un partido malo.

Adán desde el partido del Villareal ha sido un antes y un después, ahora es el portero en forma que nos gusta e ilusiona.

Pero vamos que tampoco te alteres, que Adán no es santo de mi devoción a veces y tu eres muy de Adán, es difícil ponerse de acuerdo.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/09/17, 15:33:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X