Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da rabia no traerse los tres puntos, supongo que en unos días lo valoraremos más.

    El equipo no me ha dado la sensación de tener el partido controlado en casi ningún momento.

    En lo positivo, que la Real ha hecho un gran partido en ataque y aún así hemos competido trayéndonos un punto, aunque podrían haber sido los 3.

    Qué nos vayamos cabreados por no ganar en Anoeta significa que vamos creciendo. Hay que seguir trabajando.
    A Pictolo y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A Free, kurosawa y Mühren les gusta esto.

      Comentario


      • No vamos a discutir el salto que hemos pegado este año pero a mí me ha desilusinado la imagen caótica del equipo en Anoeta. Esperaba algo más en la línea de lo visto anteriormente porque sin una defensa medioqué, los equipos de Setién son un espectáculo poco rentable. Durmisi está para sentarlo y menos mal que el parón coincide con el casque de Javi.
        A Pictolo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Se gane, pierda o empate, este Betis me representa. Y hacía más de una década que no podía decir esto.
          A betiko_panadero, xesco, Gattuso8, Pictolo y a Pepe Isbert les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Da rabia no traerse los tres puntos, supongo que en unos días lo valoraremos más.

            El equipo no me ha dado la sensación de tener el partido controlado en casi ningún momento.

            En lo positivo, que la Real ha hecho un gran partido en ataque y aún así hemos competido trayéndonos un punto, aunque podrían haber sido los 3.

            Qué nos vayamos cabreados por no ganar en Anoeta significa que vamos creciendo. Hay que seguir trabajando.
            Totalmente!,es acertado.

            Digo lo mismo,al menos se compite,hay que seguir creciendo y pidiendo victorias.

            Durmisi lo más flojo de este inicio de liga.

            Bien clasificados antes del parón.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 15:25:52.
            A sisebuto, Pictolo y DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Un buen resumen sería que hubiéramos firmado la mayoría el empate antes de empezar el partido pero nos vamos con sabor muy amargo. Con el paso de las horas valoraremos con mejor perspectiva el valor que tiene sacar un punto en Anoeta y sobre todo el irnos al parón en puestos europeos sobreponiéndonos al dificilísimo calendario que teníamos, las lesiones/recuperación de fichajes importantes y la aclimatación a un estilo de juego complejo y difícil.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido ante una Real necesitada y delante de su público. Este partido en los últimos años hubiera sido un 4-1 para la Real.

                Es una pena que después de haber marcado 4 goles no hayamos ganado, pero me quedo con la lucha y el acierto en los contra golpes. No siempre se puede ganar y como muchos otros dicen, aunque tengo el cabreo por no ganar, estoy orgulloso de este Betis. Tenemos que irnos muy contentos a este parón. Eso sí, a seguir trabajando.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo ya no firmo nada viendo el potencial de nuestro equipo, solo quiero ganar. Pero en el paquete Setién se incluyen estos inconvenientes, estos 'homenajes' al furbo tan vistosos como poco prácticos para subir en tabla.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya dos equipazos en ataque

                    Vaya dos equipos blanditos atrás


                    Comentario


                    • A mi hoy no me ha gustado que el Betis no haya sabido defender con balón, después del gol de Sergio el partido se tenía que haber dormido viendo que en defensa no era nuestro día, tocar la pelota hasta que la Real se desesperase por su mala racha que solo faltaban 10 minutos.
                      No es un mal punto, la real va a estar arriba y en Anoeta no es un sitio donde se vayan a escapar muchos puntos, pero el Betis no ha rendido al 100%

                      Comentario


                      • En estos momentos estamos en 4º posición, no han jugado Boudebouz y Campbell, Camarasa lesionado desde hace dos semanas y Tello sin arrancar aún.

                        Que me diga alguien si al comienzo de la temporada hubiera firmado esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Yo ya no firmo nada viendo el potencial de nuestro equipo, solo quiero ganar. Pero en el paquete Setién se incluyen estos inconvenientes, estos 'homenajes' al furbo tan vistosos como poco prácticos para subir en tabla.
                          Lo he comentado en el post de la rueda de prensa

                          Los homenajes al fútbol que lo hagan otros,a mi los que me gustan son los homenajes al bético,sin acritud.
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Se gane, pierda o empate, este Betis me representa. Y hacía más de una década que no podía decir esto.
                            Es lo mínimo que se pide,de momento si.

                            Comentario


                            • Parece que algunos son de memoria frágil, no nos acordamos de los partidos con nuestros amigos Poyet y Victor Sánchez.

                              Esta temporada es para disfrutar de todas las maneras, no siempre se puede ganar, el contrario también juega.

                              Comentario


                              • Lastima teniamos los 3 puntos en el saco.
                                A beticonimasnimenos y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X