Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Todo menos plaza nueva

    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    le estas llamando catetil loperiano a los niños, padres, abuelos que querran ir a celebrarlo? tu lo que eres es un ************
    Te advierto que se te da tela de mal utilizar la demagogia como arma. Deja a los niños en paz hazme el favor y no me seas cortito...los níños siempre hablando de lo que son verdaderamente los niños, no entienden lo que pasa, ellos no entienden de palabras cuando el año pasao muchos padres intentaban explicarselo, los niños irán si van los padres, y éstos si que saben lo que pasan.

    Sinceramente se te ve mucho el plumero, y se nota que estás deseando ir y justificas esa posición, y tienes que usar el discurso barato de los niños.

    Te repito que para mí todo el que vaya a celebrar el ascenso del Betis, no es mas que un conformista como tú, que te mueres por celebrar algo, y te tienes que conformar con esto porque gracias a gente como tú, al del Fontanal se le hinchan los egges.

    Y no te esfuerces en insultarme, las palabras de un conformista siempre me dieron igual. Ala chico a la Plaza Nueva y no te olvides el Chanpam!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Todo menos plaza nueva

      Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      QUé respeto por las opiniones de los demás, ¿no?...qué bonito...a ver si insultas menos...que cada uno puede opinar lo que le dé la gana...

      Partiendo de que estoy de acuerdo con él...los niños no entran en el saco pero...esos padres y abuelos sí serían desinformados o catetiles loperianos como dice el compañero, según cada caso...y es una opinión y hay que respetarla..si te parece, bien...y sino también...
      Tu mismo lo dices cada uno puede opinar lo que quiera, no hace falta que lo llamen catetil loperiano, ni nada si quiere celebrarlo o ir a gritar el lopera vete ya a la plaza nueva, esta en su pleno derecho.
      Por esta misma regla el que no vaya a la plaza nueva sera un catetil antiloperiano...

      Musho Betis !!!!!
      Lopera vete ya !!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Todo menos plaza nueva

        Primero ascender...
        Luego celebracion,por supuesto!despues de lo sufrido a mi no me para nadie
        Y cuando ya no tengamos resaca hay que pedirle cuentas al Lolo,por supuesto!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Todo menos plaza nueva

          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, yo hasta que no acabe el minuto 90 del partido del Levante no pienso ni en celebraciones ni nada. Y menos en irme a la plaza nueva, mas bien pienso en decirle a la gente que se supone que nos dirije " QUE SE VAYAN YAAAAAAAAAAAAAAAA"
          mejor en el bilio a celebrarlo o no ?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Todo menos plaza nueva

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Te advierto que se te da tela de mal utilizar la demagogia como arma. Deja a los niños en paz hazme el favor y no me seas cortito...los níños siempre hablando de lo que son verdaderamente los niños, no entienden lo que pasa, ellos no entienden de palabras cuando el año pasao muchos padres intentaban explicarselo, los niños irán si van los padres, y éstos si que saben lo que pasan.

            Sinceramente se te ve mucho el plumero, y se nota que estás deseando ir y justificas esa posición, y tienes que usar el discurso barato de los niños.

            Te repito que para mí todo el que vaya a celebrar el ascenso del Betis, no es mas que un conformista como tú, que te mueres por celebrar algo, y te tienes que conformar con esto porque gracias a gente como tú, al del Fontanal se le hinchan los egges.

            Y no te esfuerces en insultarme, las palabras de un conformista siempre me dieron igual. Ala chico a la Plaza Nueva y no te olvides el Chanpam!
            claro hombre, como esos padres, abuelos, madres y demas que no estan al tanto del rollito este de lopera, pnb, galera y demas pues son todos catetos loperianos... pues nada sigue respetando asi, que da gusto

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Todo menos plaza nueva

              Yo solo digo una cosa, ¿para cuando podra el betico hacer algo sin que otro betico este juzgando contianumente lo que hace?, o mejor aun ¿porque no dejamos de insultar al betico que piensa de forma distinta a nosotros? La libertad de expresion es muy bonita, si, pero siempre que no se le falta el respeto a otra persona

              El hecho de festejar un ascenso no es sinonimo de ser conformista, me gustaria un betis distinto, sin mariloquera ni ninguno de sus bufones, pero me pienso alegrar como el que mas si ascendemos y como ya he dicho en otro post, mi novia no conoce una celebracion en plaza nueva, si la gente va yo pienso ir para que vea ese ambiente ¿es eso malo?

              Y por supuesto estoy de acuerdo en lo de que ahora mismo, pensar enf estejarlo es una temeridad, primeor que se ganen los 2 partidos y ya luego discutimos este tema

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Todo menos plaza nueva

                yo ire a la plaza nueva a celebrarlo, y no soy un cateto loperil, y ya me estais cansando con tantas tonterias, ahora la plaza nueva va a resultar ser el lugar de celebracion de los loperistas, estais obsesionados, todos los clubes del mundo celebran los ascensos, pero si vosotros creeis que por celebrar un ascenso, eso es de acomodados, loperistas,etc halla vosotros.
                Yo he protestado contra Lopera en el campo, yo he estado en la manifestacion, yo voy ha participar en todo lo que pueda para que lopera se marche, y para nada soy acomodado, y el si ascendemos estare en la plaza nueva celebrandolo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Todo menos plaza nueva

                  ¿Quien es el erudito que ha dicho que ir a la plaza nueva es sinonimo de loperista?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Todo menos plaza nueva

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Yo solo digo una cosa, ¿para cuando podra el betico hacer algo sin que otro betico este juzgando contianumente lo que hace?, o mejor aun ¿porque no dejamos de insultar al betico que piensa de forma distinta a nosotros? La libertad de expresion es muy bonita, si, pero siempre que no se le falta el respeto a otra persona

                    El hecho de festejar un ascenso no es sinonimo de ser conformista, me gustaria un betis distinto, sin mariloquera ni ninguno de sus bufones, pero me pienso alegrar como el que mas si ascendemos y como ya he dicho en otro post, mi novia no conoce una celebracion en plaza nueva, si la gente va yo pienso ir para que vea ese ambiente ¿es eso malo?

                    Y por supuesto estoy de acuerdo en lo de que ahora mismo, pensar enf estejarlo es una temeridad, primeor que se ganen los 2 partidos y ya luego discutimos este tema
                    eso es lo que el gran amigo dice, que si vas a plaza nueva, tu y tu novia sereis catetiles loperianos pues ya esta todo dicho

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Todo menos plaza nueva

                      totalmente de acuerdo DE PLAZA NUEVA NADA DE NADA amigos,eso NO.

                      eso si dirigir a otros beticos e insultar esta fatal FATAL,otra cosa aun no estamos ascendidos.

                      FORZA BETIS!!!!
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/10, 12:59:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Todo menos plaza nueva

                        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        ¿Quien es el erudito que ha dicho que ir a la plaza nueva es sinonimo de loperista?
                        Es una opinión como otra cualquiera...listo...que eres tú el listo de aquí...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Todo menos plaza nueva

                          Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, ademas yo pienso ir a plaza nueva y gritar alli con todas mis fuerzas el Lopera yete ya!!!
                          No seras el unico

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Todo menos plaza nueva

                            Yo ya he expresado mi opinión con respecto a este tema en otros post y no me voy a repetir que aburro. Además es solo mi opinión, solo voy a decir dos cosas:

                            La 1ª: Aun no hay nada que celebrar, vamos a ser prudentes y esperamos que la suerte acompañe y podamos ascender a primera.

                            La 2ª: ¿Porque no dejamos que cada uno haga lo que le de la gana? No hay que convencer a nadie, que cada uno haga lo que crea conveniente.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/06/10, 13:16:06.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Todo menos plaza nueva

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              ¿Quien es el erudito que ha dicho que ir a la plaza nueva es sinonimo de loperista?
                              Hombre... vosotros fuísteis hace muy poquito para celebrar un título y cantásteis el Lopera quédate ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Todo menos plaza nueva

                                ¿Ya hemos ascendido?...Parece mentira que no conozcamos al Betis,capaz de los mejor y lo peor...
                                Deberíamos pensar mas en el partido de Salamanca,en el desplazamiento,en quedadas,en llevar pancartas de ánimo,etc antes que en la celebración del ascenso porque ademas suele traer mala suerte.
                                No tiene nada que ver,pero acuérdense este año el Mallorca con la botella de cava en el campo esperando que el zebiya empatara.
                                Vamos a tener los pies en el suelo que es muy importante para subir.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X