Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Todo menos plaza nueva

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Ya llegará el momento en que pase lo contrario, creeme....nosotros a celebrar lo nuestro, que es una alegria hombre!
    Pero como no va ser una alegria, no hay bético que no se alegre de subir, y el que sienta lo contrario, simplemente ya sabemos de que pie cojea. Creeme que estoy eufórico, pero esa misma euforia mia me da pena, porque es cuando pienso y digo...mira que jugarse el ascenso en la última jornada, y sentir que dia a dia le dan un puñetazo tras otro a este bendito club...esa es la realidad.

    Yo no le voy a dar el gusto al titere ese, creeme que en otras circustancias, y ante la misma situacion, con las vecinas ganando yo no se cuantos titulos en tan poco tiempo, yo seria el primero en estar allí, pero cuando era el Betis, mi Betis. Pero así de esta manera no...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Todo menos plaza nueva

      Todavia no hemos subido........

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Todo menos plaza nueva

        ¡¡¡Venga!!!, vamos a discutir si vamos a la plaza nueva sin ni siquiera haber ascendido...cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana pero vamos que querer celebrar un ascenso como si se hubiese hecho algo importante a mi parecer es ridículo para una entidad como el Betis.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Todo menos plaza nueva

          a las nervioneras lo que les jode es que los beticos demos x culo celebrando lo que sea porque tienen tanto orgullo que no pueden ver como nosotros celebramos mas un ascenso que ellos una copa del rey ( aunque nuncan lo reconoceran claro)

          me rio de vosotros cerdillones

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Todo menos plaza nueva

            Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
            a las nervioneras lo que les jode es que los beticos demos x culo celebrando lo que sea porque tienen tanto orgullo que no pueden ver como nosotros celebramos mas un ascenso que ellos una copa del rey ( aunque nuncan lo reconoceran claro)

            me rio de vosotros cerdillones
            claro,con 6 titulos que han ganado les preocupa que el betis suba...si fuera al reves,y fuera el betis el que hubiese ganado 6 titulos,la verdad que ni me molestaria en pensar en el vecino.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Todo menos plaza nueva

              Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Pues para mi si. Pienso que para un equipo como el Betis con la masa social que tiene, el ascenso es una obligación y nunca un triunfo. Yo me alegraré si sube, pero no lo celebraré como si hubiera ganado algo
              Es mezclar tocino con velocidad, el ascenso es una alegria DEPORTIVA y como tal se puede festejar, ser corformista seria no haber cantado ni una sola vez el Lopera vete ya! en lo que llevamos de liga, por ejemplo, cosa que no se ha echo

              ¿Tan malo seria que el estadio una vez terminado el partido del Levante cantara Lopera Vete ya! bien fuerte y luego nos pudieramos ir a celebrar el ascenso? Yo no veria conformismo, veria a una aficion dando su punta de vista en cuanto al tema INSTITUCIONAL, mientras que en lo deportivo, para una alegria que tiene, pues se puede celebrar a parte

              Es mi opinion y mi forma de verlo, creo que por eso, ni soy cateto, ni loperista, ni estoy desinformado

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Todo menos plaza nueva

                Yo iré, y no iré sólo, y me juego que el 99% que iremos somos antiloperistas!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Todo menos plaza nueva

                  yo no se si lo celebraré o no,cuando ocurra haré lo que el corazón me pida pero desde luego no es descartable la opción de celebración con todo lo que llevo pasado este año en el campo del glorioso,si me apuran me parece hasta un acto de hipocresia formar la que hemos formado en los 2 últimos partidos y esperemos que en el 3º también y luego decir venga, aqui no ha pasado nada....yo desde luego haré lo que el corazón me pida.
                  Por cierto aqui siempre estamos apelando a lo que ha sido el Betis toda su historia y que yo sepa siempre se han celebrado los ascensos y no se que cuento chino se trae la gente ahora de que no se celebre porque no esta de acuerdo con Lopera,digo yo que que tendrá que ver una cosa con otra......
                  Editado por última vez por davidgc; https://www.betisweb.com/foro/member/8961-davidgc en 07/06/10, 17:34:06.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Todo menos plaza nueva

                    Primero vamos a ganar al Salamanca que será un partido a cara de perro. Y luego el Levante que será peor. Y si después de eso estamos en primera entonces habrá algo que celebrar o no

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Todo menos plaza nueva

                      Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                      a las nervioneras lo que les jode es que los beticos demos x culo celebrando lo que sea porque tienen tanto orgullo que no pueden ver como nosotros celebramos mas un ascenso que ellos una copa del rey ( aunque nuncan lo reconoceran claro)

                      me rio de vosotros cerdillones
                      El mejor chiste del dia sin duda alguna

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Todo menos plaza nueva

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Primero vamos a ganar al Salamanca que será un partido a cara de perro. Y luego el Levante que será peor. Y si después de eso estamos en primera entonces habrá algo que celebrar o no
                        No sabemos si habrá algo que celebrar, pero lo que desgraciadamente si sabemos es que habrá algo (bastante) que protestar...
                        ya que no se nos permite en el estadio, me parece un buen día para hacerlo en las oficinas del club.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Todo menos plaza nueva

                          Por favor, vamos a ascender y por supuesto, si todos los equipos lo celebran, incluso lo celebró el vecino, y nosotros yo he estado en 3 ascensos y los 3 los he celebrado, por que es una alegria estar en primera, nosotros creo que tendriamos que celebrarlo, pero supuesto no vendamos la piel antes de cazar al lobo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Todo menos plaza nueva

                            Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                            No sabemos si habrá algo que celebrar, pero lo que desgraciadamente si sabemos es que habrá algo (bastante) que protestar...
                            ya que no se nos permite en el estadio, me parece un buen día para hacerlo en las oficinas del club.
                            Las palabras con mas sentido que he esuchado en to la tarde

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Todo menos plaza nueva

                              ¿Pero porque no se puede celebrar?¿por que el Sevilla deportivamente esta a años luz de nosostros ?¿Y que?¿no celebro el atletico de madrid su ascenso?....Señores....todos sabemos que el estar en primera es lo minimo que se nos puede exigir pero si este año conseguimos nuestro unico objetivo, que cada uno lo celebre de la forma que le apetezca.
                              Tened seguro una cosa, aunque los veais calladitos por dentro les sentaria como una patada en el culo que subieramos, y si al final (dios no lo quiera) nos quedamos en sugunda vereis el por saco que van a dar.
                              Cuando nosotros jugabamos uefa con mas o menos asiduidad ( serra, aragones, juande, victor) y ellos se clasificaron despues de no se cuantos años....ellos llevaron el autobus descubierto a la puerta de jerez....y los años de Caparros no les importaba recococer que su temporada era la permanencia lo mas comoda posible y ganar los derbis ( Alfaro dixit )...


                              SEÑORES ORGULLO Y CUANDO SUBAMOS HACER LO QUE EN ESE MOMENTOS NOS SALGA DEL CUERPO

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Todo menos plaza nueva

                                La verdad que no habría nada como celebrar el ascenso en la calle jabugo y obligar al mandamás a llenarse los oidos de tapones.

                                POR UN BETIS EN PRIMERA Y SIN LOPERA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X