Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde el desconocimiento, ¿qué ha hecho Viera para ir a la selección?

    Comentario


    • Lo logico era parejo y sergio leon. Aun así mejor. Prefiero que no vaya y no se lesione. Hay que tenerlo 100% jugadorazo

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        Desde el desconocimiento, ¿qué ha hecho Viera para ir a la selección?
        No jugar en el Betis?

        Comentario


        • Para que un jugador del Betis vaya a la selección absoluta, se deberían de lesionar casi todos los jugadores que fueran a convocar.

          Valiente farsa todo lo concerniente a la Federación.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene talento, mucho gol y una capacidad para el desmarque increíble. Un gran delantero

            Comentario


            • Las convocatorias de la seleccion hace tiempo que son una pantomima

              Comentario


              • Viera va un año tarde, y Aduriz dos, por lo que es otra MALA convocatoria, una vez más.

                Seguid apoyando a la 'Roja'.
                A Balompédico y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • Mejor que no vaya. Calidad tiene, pero lo prefiero entrenando y descansando con el Betis.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/10/17, 11:07:38.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hombre Viera lleva más de un año mereciendose ir, sus números son buenísimos y le sobra Además Viera va por Iniesta.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/10/17, 11:17:55.

                    Comentario


                    • Me interesa más un partido del equipo b de futsal que la selección, aún así quiero que ganen porque me interesan aún menos el resto de selecciones. Respeto que los jugadores quieran ir y que se revaloricen pero el Betis primero y además honestamente la RFEF, los seleccionadores y el resto de España nos ningunea continuamente.

                      Comentario


                      • Pues nada, otra vez será . Al ir Sanabria con Paraguay y quedarse Sergio trabajando aquí supongo que apunta a titular contra el Valencia.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me da pena por él, pero no estamos para nuevas lesiones, y menos con la selección. Que siga marcando aquí.

                          Comentario


                          • Me es indiferente lo de la selección, porque claramente es un grosero "mamoneo" entre unos pocos. Lo siento por León, porque a todo jugador le gusta que le reconozcan su trabajo, pero creo que, o marca 40 goles, o no va a ir convocado nunca.

                            Comentario


                            • Lo de la federación ya es de chiste, parece que tienen orden de no convocar a nadie del Betis por decreto, no llevaban a Rubén con la excusa de la edad a pesar de que le daba un repaso a la mayoría de los delanteros españoles, y ahora llevan a Aduriz que ya solo está para meter penaltis y no convocan a Sergio que es joven y está que se sale de la pelleja. Me da que Villar aún sigue mandando en esta organización corrupta.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • La selección hace tiempo que dejó de interesarme, me importa bastante poco. Por mi, que no vaya ninguno del Betis, si va alguno me alegraré por el futbolista personalmente si es que le hace ilusión, y ya está.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X