Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Esperemos que no vaya.
    Yo es que no encuentro ninguna razón ajena al Betis para querer que vaya, la verdad.

    Comentario


    • Me alegraría enormemente por él, pero es que no va a jugar...aunque volvería un martes, a más tardar miercoles y no creo que tenga problemas para llegar al domingo contra el Valencia.

      Comentario


      • Eso de que no jugaría... que su competencia son Aspas y Rodrigo salvo que se vuelva al falso nueve, que uno es mucho peor y el otro ha empezado fatal la temporada. que no es que hablemos de Torres y Villa en sus buenos tiempos precisamente. La única razón por la que no jugaría León es por el mito ese tan enquistado en la selección de los galones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo es que no encuentro ninguna razón ajena al Betis para querer que vaya, la verdad.
          No seamos egoístas Lu, para Sergio León, si lo llaman, debe ser la reostia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Eso de que no jugaría... que su competencia son Aspas y Rodrigo salvo que se vuelva al falso nueve, que uno es mucho peor y el otro ha empezado fatal la temporada. que no es que hablemos de Torres y Villa en sus buenos tiempos precisamente. La única razón por la que no jugaría León es por el mito ese tan enquistado en la selección de los galones.
            Por desgracia es asi, y lo de "ya lleva mucho tiempo un equipo jugando junto y claroo, no vamos a cambiar el equipo".
            Es el delantero español detrás de Morata más en forma, y si va debería jugar, pero no lo hará.
            Dicho esto, creo que llamará a Aduriz o Williams.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Eso de que no jugaría... que su competencia son Aspas y Rodrigo salvo que se vuelva al falso nueve, que uno es mucho peor y el otro ha empezado fatal la temporada. que no es que hablemos de Torres y Villa en sus buenos tiempos precisamente. La única razón por la que no jugaría León es por el mito ese tan enquistado en la selección de los galones.
              Y aunque jugara, ¿en qué nos beneficiaría deportivamente que un delantero de los dos que tenemos y ya con 28 años fuera convocado por la FEFcuando el otro que tenemos ya va con la Federación Paraguaya?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/17, 00:05:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y aunque jugara, ¿en qué nos beneficiaría deportivamente que un delantero de los dos que tenemos y ya con 28 años fuera convocado por la FEFcuando el otro que tenemos ya va con la Federación Paraguaya?
                La motivación la tendría por las nubes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y aunque jugara, ¿en qué nos beneficiaría deportivamente que un delantero de los dos que tenemos y ya con 28 años fuera convocado por la FEFcuando el otro que tenemos ya va con la Federación Paraguaya?
                  A lo mejor en nada, pero a mi personalmente me gusta que algún jugador nuestro vaya con una selección tan potente como la nuestra, me gusta ver representación del Betis ahi. Además que eso significa que la cosa nos va bastante bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    A lo mejor en nada, pero a mi personalmente me gusta que algún jugador nuestro vaya con una selección tan potente como la nuestra, me gusta ver representación del Betis ahi. Además que eso significa que la cosa nos va bastante bien.
                    Estamos de acuerdo entonces en que no nos beneficia en nada deportivamente entonces.

                    El año que nos metimos en champions y ganamos la copa sólo iba con su selección Joaquín. No iban ni Oliveira (empezó a ir en verano) ni Edu ni Assunçao ni ningún otro y no creo que el hecho de que fuera Joaquín ayudara.

                    Al Betis no le interesa que Sergio León sea convocado y ojalá que no lo convoquen. Es lo mismo que con Castro. Menos mal que no lo convocaron nunca.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/17, 00:16:24.

                    Comentario


                    • Yo me alegraría enormemente por él, pero por mí y por el Betis no. De todas maneras esto es hacerse ***** mentales, porque no va a ir.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Estamos de acuerdo entonces en que no nos beneficia en nada deportivamente entonces.

                        El año que nos metimos en champions y ganamos la copa sólo iba con su selección Joaquín. No iban ni Oliveira (empezó a ir en verano) ni Edu ni Assunçao ni ningún otro y no creo que el hecho de que fuera Joaquín ayudara.

                        Al Betis no le interesa que Sergio León sea convocado y ojalá que no lo convoquen. Es lo mismo que con Castro. Menos mal que no lo convocaron nunca.
                        Es que deportivamente eso no beneficia a ningún equipo, pero yo miro un poco más allá.
                        Para el chico sería un subidón y le daría una confianza tremenda, además que (y esto es personal mio) me gusta ver a béticos en la selección.
                        Lo de Ruben es una injusticia de la selección, otra más, de las más incomprensibles que conozco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y aunque jugara, ¿en qué nos beneficiaría deportivamente que un delantero de los dos que tenemos y ya con 28 años fuera convocado por la FEFcuando el otro que tenemos ya va con la Federación Paraguaya?
                          Yo no he hablado de beneficio ni perjuicio, no es eso lo que he analizado, solo he hablado del hipotético rol de León en la selección.

                          Yo en este tema soy bastante neutro: Reconozco que solo nos ayuda de forma difusa y discutible (motivación, revalorización...) pero al mismo tiempo me alegra ver que se reconoce el trabajo de los nuestros. Ni apoyo que vaya ni critico que no lo haga.
                          A Trukers y Jimmy Jazz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que para el chaval será ilusionante y un reconocimiento de sus méritos deportivos. Pero estos partidos clasificatorios en plena temporada son un fastidio para los clubes y se pierde un valioso tiempo de trabajo. Viajes largos, jugadores cansados, posibles lesiones... Y en este caso para que el futbolista no se quite ni el chándal.

                            Alguna solución alternativa habría que buscar, creo que perjudica bastante a los equipos.

                            Comentario


                            • Espero que no, y se quede aquí.

                              Comentario





                              • Viera....jajajajajjaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X