Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me ha sorprendido la noticia, pensando hace poco sobre jugadores españoles nuestros con opciones había pensando en Javi García o incluso Adán antes que él teniendo en cuenta la competencia en los puestos. Ojalá fuera verdad, sería una inmensa alegría para el chaval amén de que supondría una revalorización de nuestro delantero y volver a estar presente el nombre del Betis en la Selección ¿5? años después.
    A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Cuál fue nuestro último internacional con la roja? Sin contar a Beñat que fue estando ya en el Athletic...
      diría que Sergio García y Juanito
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        La selección siempre ha necesitado jugadores de ese estilo, y en los últimos tiempos era un rol que había ido cumpliendo Iago Aspas haciéndolo bien además. Cierto que el gallego no ha empezado mada bien la temporada, pero me extrañaría que León le adelantase con tanta facilidad, aunque también es verdad que es que no hay mucha más competencia.

        No sé, me sigue pareciendo que el nivel selección le queda un poco grande a Sergio ahora mismo, más viendo el caso reciente de un Rubén Castro absolutamente ninguneado, aunque eso fuera con otro seleccionador.

        Comentario


        • #19
          Me alegraría por él, no por el Betis ya que habrá más posibilidades de cansancio del futbolista y lesiones.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/09/17, 11:51:04.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Clausula de Sergio?

            Comentario


            • #21
              Pues no lo había pensado pero igual le viene al pelo a la Selección. Es precisamente el delantero centro que no encuentra Lopetegui ahora mismo y por lo que, creo yo, llamó a Villa. Y si lo llevara, yo creo que sería mucho más beneficioso que perjudicial tanto para Sergio (obviamente) como para el club: repercusión y revalorización, rodaje, etc. No creo que 2 o 3 partidos (con suerte) de aquí a junio le vayan a perjudicar mucho en el rendimiento, salvo que hablemos de lesión.

              Al que llevaba fijo a la Selección es Javi García. Sin ninguna duda. Aunque con Javi ya no tengo tan claro que sea muy beneficioso... A ver
              A Verdigracia y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Morata, Diego Costa, Villa, Aspas, Aduriz, Sergio León, Torres... ¿qué más candidatos hay? Aunque no sé quiénes están para jugar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Morata, Diego Costa, Villa, Aspas, Aduriz, Sergio León, Torres... ¿qué más candidatos hay? Aunque no sé quiénes están para jugar.
                  Cambia a Torres por Gerard Moreno. También se podría meter a Iñaki Williams, que aunque no suele jugar en punta ha empezado muy bien la temporada, o a Juanmi.

                  Comentario


                  • #24
                    Que poca gracia me hacen estas noticias de seleccion

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A nivel económico nos interesa revalorizar a nuestros jugadores y una buena forma es el escaparate de las selecciones. Ahora bien, a nivel deportivo nos viene fatal, una plantilla tan corta como la que tenemos (consensuada, ojo) le viene fatal tener varios internacionales, entre cansancio y lesiones nos adultera completamente la plantilla.
                      Sergio Leon ya no se va revalorizar. Con su edad nadie va pagar un gran traspaso por el. Sanabria si necesita revalorizarse por ejemplo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Sergio Leon ya no se va revalorizar. Con su edad nadie va pagar un gran traspaso por el. Sanabria si necesita revalorizarse por ejemplo.
                        Eso es relativo. Depende del rendimiento, si Sergio va con la selección y se marca un temporadón y va al mundial claro que pueden pagar un gran traspaso por él. Por ponerte un ejemplo por Gameiro pagaron más de 30 millones y Gameiro en ese momento tenía 29 años, uno más que León. Y ejemplos así hay muchos.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/09/17, 13:32:10.
                        A betiko_panadero, kueit y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Dudo tela que esto ocurra, que sea uno de los candidatos y que el entrenador le esté echando un ojo me lo creo, pero para que convoque a uno nuestro como no haga un temporadón bestial lo veo imposible aunque me encantaría que lo llamasen, que para ser un paquete como lo ponían algunos en verano, no estaría mal.

                          Comentario


                          • #28
                            Si ha ido Villa,no veo por qué no puede ir Sergio Leon.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Me encantaría que fuera. Pero no lo creo, si no fue Rubén Castro...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Eso es relativo. Depende del rendimiento, si Sergio va con la selección y se marca un temporadón y va al mundial claro que pueden pagar un gran traspaso por él. Por ponerte un ejemplo por Gameiro pagaron más de 30 millones y Gameiro en ese momento tenía 29 años, uno más que León. Y ejemplos así hay muchos.
                                Por curiosidad más que nada, ¿Se sabe la cláusula de Sergio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X