Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El jugador ha empezado muy bien, ha hecho varios goles, ese puesto en la selección lleva un tiempo en entredicho por la edad de varios de sus dueños recientes y el rendimiento de los posteriores seleccionados... Es normal que piense en Sergio. Si no lo pensara diría muy poco (menos aún) del seleccionador. Ahora, que lo llame ya es otra cosa. A mí no me hace mucha gracia porque, con la plantilla tan corta que tenemos, cualquier problema te hace un roto considerable. Pero si esto llegara tampoco niego que me alegraría mucho por él.

    Comentario


    • #47
      Mejor que lleve a Villa, o Manu Del Moral.

      Comentario


      • #48
        Para el chaval seria algo muy grande

        Comentario


        • #49
          Depues de haber llamado a Villa, Lopetegui es capaz de todo. Yo sí creo que tiene opciones de ir, sobre todo porque salvo Morata no hay un delantero fijo en la selección, y Lopetegui ya no sabe a quien llamar hasta que no este Diego Costa. tiene opciones de ir convocado y me alegraría muchisimo que lo llamara porque Sergio se lo merece.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Depues de haber llamado a Villa, Lopetegui es capaz de todo. Yo sí creo que tiene opciones de ir, sobre todo porque salvo Morata no hay un delantero fijo en la selección, y Lopetegui ya no sabe a quien llamar hasta que no este Diego Costa. tiene opciones de ir convocado y me alegraría muchisimo que lo llamara porque Sergio se lo merece.
            Como satisfacción personal del jugador y en reconocimiento a la forma que esta mostrando en este inició de liga,me parecería bien,pero luego pensando en el equipo,lo único que puede traer son problemas de lesiones ,cansancio por la acumulación de partidos, de todas formas comprendo que el jugador es deseando ir y muchos de nosotros poder decir que tenemos un internacional salido de la cantera en la selección, lo podíamos haber dicho de Ceballos, pero prefirió irse de suplente al Mandril, que titular aquí y casi seguro al mundial,ahora se va a tomar por cu....

            Comentario


            • #51
              Por lo menos el partido de España serís un lunes y nosotros con el Valencia jugamos un domingo.

              Comentario


              • #52
                Han llegado a convocar, por ejemplo, a Aspas o a Nolito (buenos jugadores, ojo), Aspas llegó a estar incluso en la última convocatoria si no recuerdo mal, estando esta temporada a un nivel muy bajo de forma. Y Villa también entró en la última convocatoria.

                Sergio León esta temporada ha jugado 5 partidos, y sin disputar la totalidad de los minutos ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Creo que nadie se esperaba su hipotética convocatoria de forma tan prematura, pero si lo está haciendo bien, ¿por qué no premiarlo?

                Dicho esto, hay otros jugadores como Juanmi por ejemplo (me gusta este jugador, sí) que también están a un nivel muy alto y tampoco me sobraríam en la convocatoria de Lopetegui. Sergio León creo que todavía puede (y debe) ir a más, pero de momento lo está haciendo muy bien.

                Y a Javi García ahora mismo también lo veo para como mínimo ir convocado.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DK4pP3mXoAA_uXe.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6651814

                  No queria que fuese S. León pero ver que va Rodrigo y no él.... me indigna!!

                  Comentario


                  • #54
                    Al final obviamente no , se ha llevado a Aspas, quizá por la de goles que lleva en el comienzo de liga(0), y a Rodrigo. Este fue sub 21 y eso luego da mucha ventaja a la hora de elegirlo por mediocre que sea.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/09/17, 11:36:32.
                    A betiko_panadero, Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Bien por el equipo, que se queden aquí mejor.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/09/17, 11:37:41.

                      Comentario


                      • #56
                        Que no lleve a León para llevar a Rodrigo y Aspas....pffff.

                        Y que no lleve a Marcos Alonso es de traca.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          Que no lleve a León para llevar a Rodrigo y Aspas....pffff.

                          Y que no lleve a Marcos Alonso es de traca.
                          Lo de Marcos Alonso ahi tiene que haber algo raro, pero desde hace un tiempo ya.
                          A Jimi Wilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Lo de Marcos Alonso ahi tiene que haber algo raro, pero desde hace un tiempo ya.
                            A mi me da la impresión que es tema de esquema de juego... no le he visto jugar... pero creo que Marcos es carrilero y eso en el estilo de la selección no encaja.

                            PD: A mi me encajaria esta calro

                            Comentario


                            • #59
                              Convocatoria muy lógica. Normal que vaya Aspas con el gran inicio de temporada que está haciendo. Obviamente Lopetegui convoca por méritos.

                              Lo de Rodrigo ni lo comento. Es lo mismo de siempre con los que vienen de la Sub21, aunque estén menos preparados que otros para ir, siempre tendrán ese plus por ese simple hecho. Ahí está el caso de Deulofeu (aunque éste también por el Barça) y estoy seguro de que pasará con otros como Mayoral. Al que se le va a juntar venir de la Sub21, la supuesta falta de delanteros y ser de la cantera del Real Madrid para que nos lo cuelen en no demasiado tiempo en alguna convocatoria.

                              Comentario


                              • #60
                                Las rarezas de los entrenadores que no hay quien las entienda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X