Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    el problema no es el nivel
    sino los aires de cada uno y la capacidad de aceptar o no la suplencia
    si firman a pau ahora empezaríamos con él y adán. posición comodísima desde la que se podría negociar la salida de adán. el nivel del sustituto dependerá de las competiciones que jugamos. si no llegamos a puestos europeos sería suficiente fichar a un buen suplente de garantías. si jugamos europa lí, tendría que ser de un perfil mas contrastado.

    Comentario


    • Nadie sale, nadie entra

      Comentario


      • Por ahora solo os puedo decir que va a venir alguien con total seguridad. Os mantendré al tanto.

        Comentario


        • Estaría bueno que no viniera nadie.
          A Tabares, GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Por ahora solo os puedo decir que va a venir alguien con total seguridad. Os mantendré al tanto.
            Tabares, si no es mucho pedir, ese alguien es en singular o plural.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              no, no, de central ni de coña
              puede jugar de lateral zurdo, lateral diestro, pivote e incluso de interior, pero de central nop

              si se busca un lateral/central encaja mas santon

              también es posible, que si se consigue margen suficiente, llegase layún para los dos laterales y el pivote, rochina para banda y la delantera y además se fichase un central

              ahora mismo sabemos tan poco que lo mismo vienen 4, que solo 1, que dos o lo mismo no viene nadie

              de todos modos, al menos parece empezar a moverse la cosa, supongo que los primeros movimientos serán las salidas de nahuel, felipe y tosca, y después llegaran rochina y el lateral, y ya veremos si llega o no el central o se cuenta con feddal, mandi, amat, javi garcia y el que se traiga para el filial (blanco o rogel, o ambos)
              A mi me comentan amigos de Italia que Santon era una gran promesa venida a menos, que tiene potencia.y velocidad pero no es una maravilla técnicamente. Está haciendo un buen año pero según ellos de central no vale, es lateral.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                A mi me comentan amigos de Italia que Santon era una gran promesa venida a menos, que tiene potencia.y velocidad pero no es una maravilla técnicamente. Está haciendo un buen año pero según ellos de central no vale, es lateral.
                De central en las tres últimas temporadas ha jugado una sola vez, de lateral derecho e izquierdo casi siempre.
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • Tambien suena Oswaldo Alanis del Chivas Mexicano!! Por posición me cuadra ya que es un Hector Moreno (central y lateral izq) pero no tiene experiencia en Europa a diferencia de Moreno y no se yo como se adaptaría!! Gustarme me gusta pero como para aqui y venir a mejorar a Mandi me genera dudas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    A mi me comentan amigos de Italia que Santon era una gran promesa venida a menos, que tiene potencia.y velocidad pero no es una maravilla técnicamente. Está haciendo un buen año pero según ellos de central no vale, es lateral.
                    promesa venida a menos, cierto, iba para ser el lateral definitivo de la azurra y se ha quedado en un jugador bueno sin mas
                    lo de que no tiene calidad tecnica,... no se, yo sin haberlo visto en directo y solo por la tele creo que es algo mejor que barragan tanto sacando la pelota como con el trato general al balon; si después lo veo aqui y la cosa es diferente no lo se, pero sin ser un lateral ofensivo, me parece "bueno" para ser lo que es
                    lateral ha sido toda su vida, primero por la derecha y después por la izquierda, en contadas ocasiones ha jugado de central por exigencias del partido y lo solventa por su físico y por que es medianamente listo colocandose, pero si que es cierto que se le nota que no es central sobre todo cuando se le compara con centrales del inter (aqui no se notaría tanto xD) , de todos modos para central aquí, sería eso, para una urgencia, que es basicamente para cuando contaba tosca jajajaja

                    mas o menos estoy de acuerdo en todo, pero hay que matizar unicamente eso, que la escala de medir en el inter es diferente a la del betis

                    Comentario


                    • Parece que Santón será el primero, ademas de reforzar el lateral izquierdo, ganas en altura un gran problema que tenemos en el juego aéreo asi que me cuadra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Parece que Santón será el primero, ademas de reforzar el lateral izquierdo, ganas en altura un gran problema que tenemos en el juego aéreo asi que me cuadra.
                        Dónde lo has visto? Si sabe defender balones aéreos la mitad de bien que feddal una gran ayuda si que es

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Dónde lo has visto? Si sabe defender balones aéreos la mitad de bien que feddal una gran ayuda si que es
                          Muchos medios se hacen ya eco de la noticia tanto en italia como aqui.

                          Comentario


                          • Yo veo que estaban insistiendo mas con layun, al menos en Twitter. Los he visto poco a los dos, yo con que arreglen la defensa me conformo

                            Comentario


                            • Pues yo no he visto nadaa sobre Santon...
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X