Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    He estado mirando unos cuantos vídeos de Santon y lento no es. Es más, cuando lo he leído de Probetis, tiene razón, es un lateral zurdo pero su pierna buena es la derecha. Centra y chuta también con la izquierda, pero los controles y los pases en corto los realiza con la pierna derecha.

    Santon me parece un jugador más que interesante, tiene 27 años, puede jugar en ambos laterales y puntualmente de central, en el uno contra uno es como Durmisi, no es peor que él.

    Entre Layún y él puede estar la cosa.
    Es que yo no sé en qué momento he dicho que sea lento, ni que Durmisi sea mejor que él en uno contra uno... Yo lo que he dicho es que muy rápido no es, y que prefiero a uno más rápido, y Layún creo que es más rápido. Eso es lo que he dicho yo.

    Comentario


    • Con lo cerquita que tenemos a alvaro garcia no hace falta irse muy lejos a fichar al extremo..
      Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 11/01/18, 20:50:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        con lo cerquita que tenemos a alvaro garcia no hace falta irse muy lejos a fichar al extremo..
        8 kilos

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Con lo cerquita que tenemos a alvaro garcia no hace falta irse muy lejos a fichar al extremo..
          Antibético ferviente, que se quede donde esta y lo fiche su zebiya canpeon
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 20:59:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Antibético ferviente, que se quede donde esta y lo fiche su zebiya canpeon
            Tambien decian lo mismo de barragan antes de llegar..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              8 kilos
              Si. Seria una apuesta en todo caso para verano. Que pedazo de futbolista és

              Comentario


              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Si. Seria una apuesta en todo caso para verano. Que pedazo de futbolista és
                Pues te digo que casi me gusta más Salvi
                A agu_suporte05 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Tambien decian lo mismo de barragan antes de llegar..
                  No.
                  Una cosa es jugar en el zebiya, cosa que a mi me da igual porque al fin y al cabo son profesionales, y otra es ser antibético ferviente que se tiene que borrar el twitter y por culpa de eso frustrar el fichaje, como el año pasado ocurrió con este

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Tambien decian lo mismo de barragan antes de llegar..
                    barragan cuando era un niño y vivia en nuevo parque era betico
                    si ficho por el sevilla fue por que el padre no se llevaba bien con gente dentro del club y veía mejor para su hijo jugara en la otra acera, cosa totalmente licita y entendible

                    pero vamos, no te digo que ahora barragan sea betico por que ahora ya no lo se, pero sevillista o antibetico te garantizo que no es, ni ha sido nunca

                    pd; ya se que no lo dices tu, pero de todos modos lo apunto por aquí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Es que yo no sé en qué momento he dicho que sea lento, ni que Durmisi sea mejor que él en uno contra uno... Yo lo que he dicho es que muy rápido no es, y que prefiero a uno más rápido, y Layún creo que es más rápido. Eso es lo que he dicho yo.
                      No se preocupe hombre, no pasa nada.

                      Durmisi es más rápido, tiene razón. Yo solo he dicho que Santón tiene buenas cualidades, no es cojo.
                      Layún me parece un buen jugador también. Para mí, de las pocas diferencias entre ambos es que Santon es dos años más joven que Layún.
                      Como elegir prefiero a Santon, pero que si viene Layún no me voy a quejar.

                      Comentario


                      • lo bueno de layun y que lo diferencia de Durmisi es que es un lateral que te permite avanzar por dentro, sumar gente en posiciones interiores y darle más espacio a Tello.

                        es un perfil muy distinto sin tener que ser defensivo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo bueno de layun y que lo diferencia de Durmisi es que es un lateral que te permite avanzar por dentro, sumar gente en posiciones interiores y darle más espacio a Tello.

                          es un perfil muy distinto sin tener que ser defensivo.
                          y el ser diestro le permite mucho el juego combinativo con los jugadores de dentro, algo parecido a Jony del Celta.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            y el ser diestro le permite mucho el juego combinativo con los jugadores de dentro, algo parecido a Jony del Celta.
                            y que juega indiferentemente en los dos costados, asi que es competencia para durmisi y para barragan
                            y que puede jugar por javi garcia si es necesario
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              y el ser diestro le permite mucho el juego combinativo con los jugadores de dentro, algo parecido a Jony del Celta.
                              maneja muy bien los dos perfiles, sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                barragan cuando era un niño y vivia en nuevo parque era betico
                                si ficho por el sevilla fue por que el padre no se llevaba bien con gente dentro del club y veía mejor para su hijo jugara en la otra acera, cosa totalmente licita y entendible

                                pero vamos, no te digo que ahora barragan sea betico por que ahora ya no lo se, pero sevillista o antibetico te garantizo que no es, ni ha sido nunca

                                pd; ya se que no lo dices tu, pero de todos modos lo apunto por aquí
                                Barragán es deportivista. Aún lo recuerdo el año que llegó a mi colegio con su camiseta del superdepor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X