Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ya podríamos fichar a uno que se llamara Guapo S. Guay
    Max Power es el hombre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Antibético ferviente, que se quede donde esta y lo fiche su zebiya canpeon
      Rafa Navarro es mas sevillista que el escudo y ahí está

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Rafa Navarro es mas sevillista que el escudo y ahí está
        Muestrame faltas de respeto de Rafa al Betis y te compro el argumento

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Muestrame faltas de respeto de Rafa al Betis y te compro el argumento
          Yo hablo de sevillista no de faltas de respeto. Aquí siempre se ha puesto pegas a fichajes por el mero hecho de serlo

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo hablo de sevillista no de faltas de respeto. Aquí siempre se ha puesto pegas a fichajes por el mero hecho de serlo
              Yo no hablo de eso.
              Un tio puede tener sentimientos por otro equipo, ser de otro equipo, y ser el primero en partirse la cara cuando salta al campo porque es un profesional.
              Yo hablo de antibeticismo y ferviente del jugador del Cádiz. Se tuvo que borrar twitter porque podía ser un fichaje y salió a la luz todo lo que dijo y no se produjo.

              Comentario


              • Ojo al dato: al que no podía repescar la Roma en caso de llegar una propuesta superior a los 25 millones de euros

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Yo hablo de sevillista no de faltas de respeto. Aquí siempre se ha puesto pegas a fichajes por el mero hecho de serlo
                  No tienen que ser insultos. Si declaran dándose golpes en el pecho ser palanganas o han soltado perlas como aquellas de ¿Raúl Navas? sobre cómo le hervía la sangre rojiblanca y no sé qué del veneno palangana, es suficiente.

                  Nada que ver con los casos de Rafa Navarro o de Barragán, por ejemplo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo digo ya de cara al verano
                    como Adán lo vendamos este verano, movimiento bastante inteligente si se diera y beneficioso para el club que sacaría dinero de un jugador en el último año de contrato difícil de renovar y para el jugador que podría asegurarse un último gran contrato mucho mejor que el de ahora, el sustituto me juego un huevø a que es Adrián aunque haya que soltar billetes para su vuelta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Yo lo digo ya de cara al verano
                      como Adán lo vendamos este verano, movimiento bastante inteligente si se diera y beneficioso para el club que sacaría dinero de un jugador en el último año de contrato difícil de renovar y para el jugador que podría asegurarse un último gran contrato mucho mejor que el de ahora, el sustituto me juego un huevø a que es Adrián aunque haya que soltar billetes para su vuelta
                      Pero no era Pau?

                      Comentario


                      • esto es desesperante, ¿fichamos a alguien o que? tamos perdiendo tiempo....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pero no era Pau?
                          Yo creo que Pau viene si o si por dani Giménez como opción para dar competencia ya y como portero de futuro
                          pero si se va Adán tendrá que venir otro portero por el
                          quizas se traiga a alguien tipo Moya o Roberto que acepten un papel más secundario y dejar a Pau de titularisimo o lo que yo creo que pasaría que es que se intentarían traer a Adrián
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            esto es desesperante, ¿fichamos a alguien o que? tamos perdiendo tiempo....
                            2 semanas y media que aún queda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Yo creo que Pau viene si o si por dani Giménez como opción para dar competencia ya y como portero de futuro
                              pero si se va Adán tendrá que venir otro portero por el
                              quizas se traiga a alguien tipo Moya o Roberto que acepten un papel más secundario y dejar a Pau de titularisimo o lo que yo creo que pasaría que es que se intentarían traer a Adrián
                              Los dosporteros que mencionas no le bajan el nivel a Pau

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Los dosporteros que mencionas no le bajan el nivel a Pau
                                el problema no es el nivel
                                sino los aires de cada uno y la capacidad de aceptar o no la suplencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X