Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ceballos no va a venir, Zidane no quiere que salga en invierno, prefiere en verano como hicieron con Casemiro y Asensio.

    Y por supuesto no quiere que venga al Betis, sería poco equipo para él.
    No querrá que venga aqui porque ni siquiera nos conoce, ya lo dijo en la rueda de prensa previa al partido de allí.
    Aunque puede que después del repasito aprendiera algo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No querrá que venga aqui porque ni siquiera nos conoce, ya lo dijo en la rueda de prensa previa al partido de allí.
      Aunque puede que después del repasito aprendiera algo...
      A mi es un personaje que ni fu ni fa, no creo que dure la temporada en los madriles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        A mi es un personaje que ni fu ni fa, no creo que dure la temporada en los madriles.
        Ya está moviendo hilos su florentineza con sus voceros oficiosos para echarle miërda encima a sisú y de esta temporada, salvo milagro en forma de Champions, no pasa.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 13:44:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Creo que Javi tiene 31 años de edad y cuatro de contrato. De cumplirlos todos, estoy seguro de que su última temporada o las dos últimas serían de central.
          Lo he puesto ahora en hilo de Ceballin y Harúe, si traen a Roque Mesa sería matar dos pájaros de un tiro

          Comentario


          • Yo no me traería a Ceballos cedido, no deberían cortar la progesión de Fabián....tenemos ese puesto cubierto, lo que hace falta es un CENTRAL. Dejense de ceballos, que hay 5 jugadores en su puesto (contando Narvaéz)

            Pd: De hecho, antes buscaría la cesión marcos llorente.
            A magicobuitre, Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              A mi es un personaje que ni fu ni fa, no creo que dure la temporada en los madriles.
              Zidane es un aprendiz de entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Zidane es un aprendiz de entrenador.
                Lo han nombrado mejor entrenador de 2017, entrenar a esos equipos también lo hago yo, pero se ve la madera que tiene para solucionar problemas.
                A Don Julio le gusta esto.

                Comentario


                • Zidane es un Del Bosque de la vida, un entrenador amigo, buen gestor de divos, pero en táctica está igual que MiPp
                  A magicobuitre y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo han nombrado mejor entrenador de 2017, entrenar a esos equipos también lo hago yo, pero se ve la madera que tiene para solucionar problemas.
                    Nada más hay que ver jugar al Madrid, para darse cuenta de que les falta entrenador

                    Comentario


                    • Roque Mesa está jugando con el entrenador nuevo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Roque Mesa está jugando con el entrenador nuevo?
                        Ha tenido un mes de Diciembre bastante bueno, pero el año no ha empezado bien, el primer partido no lo ha jugado.

                        Comentario


                        • Volviendo al tema ceballitos no lo quiero en el Betis ni harto de vino y mucho menos para llevar a Fabián al banquillo. No quería irse al mandril pues ahí tienes lo que buscabas desprecio y ninguneo al Betis este verano ahora que se quede allí qué pasa que ahora necesita al Betis pues que se quede
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Volviendo al tema ceballitos no lo quiero en el Betis ni harto de vino y mucho menos para llevar a Fabián al banquillo. No quería irse al mandril pues ahí tienes lo que buscabas desprecio y ninguneo al Betis este verano ahora que se quede allí qué pasa que ahora necesita al Betis pues que se quede
                            No va a venir, todo esto es orquestado desde Madrid.

                            Comentario


                            • Bufff, es ganarle al Cerdilla y ya no suena ni diosss!! Que pasa, no fichan ya nadie??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Bufff, es ganarle al Cerdilla y ya no suena ni diosss!! Que pasa, no fichan ya nadie??
                                Tienen que dar salida antes, mientras no salgan no pueden fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X