Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fontas.. muy del gusto de Setién y Serra? De Setién vale pero se Serra permítanme dudar periolistos.

    Comentario


    • Me conformo con Layun y Bartra, pensando de que el club maneja buen informe sobre la recuperación de Campbell, con un buen estado de forma de Tello y Joaquin, mas el aporte de Francis desde el extremo, no en el lateral, con un Boudebouz que ya debe estar aclimatado y aportar más, y S. León y Castro da de sobra para afrontar la mitad de una sola competición, y en verano 4 incorporaciones de las caras y a asaltar la 5 o 4 plaza con 50 mil socios, este tren no debe de parar y por fin asentar las bases de un gran equipo a la altura de su masa social, todo esto se desvanece si nos cepilla el lunes el Celta

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Me conformo con Layun y Bartra, pensando de que el club maneja buen informe sobre la recuperación de Campbell, con un buen estado de forma de Tello y Joaquin, mas el aporte de Francis desde el extremo, no en el lateral, con un Boudebouz que ya debe estar aclimatado y aportar más, y S. León y Castro da de sobra para afrontar la mitad de una sola competición, y en verano 4 incorporaciones de las caras y a asaltar la 5 o 4 plaza con 50 mil socios, este tren no debe de parar y por fin asentar las bases de un gran equipo a la altura de su masa social, todo esto se desvanece si nos cepilla el lunes el Celta
          Te había quedado el mensaje digno de vídeo de motivación, pero la frase lapidaria del final haciendo contraste ha sido una hostia de realidad brutal

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Te había quedado el mensaje digno de vídeo de motivación, pero la frase lapidaria del final haciendo contraste ha sido una hostia de realidad brutal
            Como mi Betis una de cal y otra de arena
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Según Nacho Vento, para la delantera no vendrá nadie, se supone que vendrán Layún y Bartra.

              Comentario


              • Yo con esos dos fichajes me conformo
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según Nacho Vento, para la delantera no vendrá nadie, se supone que vendrán Layún y Bartra.
                  con bartra y layun desde luego la defensa esta muy bien cubierta en todas las posiciones
                  el centro del campo estando los 3 indiscutibles mas ryad esta bien siempre y cuando no se vaya camarasa; si se va, debería venir un sustituto
                  y arriba, aunque el 9 con ruben y sergio creo que esta cubierto, para mi gusto si o si debe venir un jugador de banda; hasta que se recupere campbell solo tenemos a tello y joaquin; que no venga sandro por que se use en layun y bartra el money, me parece bien, mejor reforzarnos ahora atras, pero alguien aunque sea menos conocido, algun chavalin tipo brahim diaz cedido o algo así
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis

                    con bartra y layun desde luego la defensa esta muy bien cubierta en todas las posiciones
                    el centro del campo estando los 3 indiscutibles mas ryad esta bien siempre y cuando no se vaya camarasa; si se va, deber�a venir un sustituto
                    y arriba, aunque el 9 con ruben y sergio creo que esta cubierto, para mi gusto si o si debe venir un jugador de banda; hasta que se recupere campbell solo tenemos a tello y joaquin; que no venga sandro por que se use en layun y bartra el money, me parece bien, mejor reforzarnos ahora atras, pero alguien aunque sea menos conocido, algun chavalin tipo brahim diaz cedido o algo as�
                    Una pena lo de Sandro. Bartra, Layun y Sandro sería cerrar una plantilla con muchísimo nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Deja de hacer el ridículo por favor.
                      Comentarios ridículos a opiniones ridículas, y lo digo sin acritud, ni es nada personal contra tí ni nada, sin intención de ofender.

                      Pero es que entro aquí, en el foro, y tengo que leer cientos de comentarios del tipo "todo es una ******, está hecho mal y se están riendo de nosotros, cuando es muy fácil hacerlo bien", y sin embargo no sabemos las miles de cosas que a lo mejor pueden llevar a que la situación sea la que hay, a lo mejor el pu.to Bartra está pidiendo una millonada de sueldo, o a lo mejor el dortmund no lo quiere ceder, y pide otra millonada de traspaso.

                      O con el Brasileño, a saber si son ellos los que alargan la situación, dudo muchísimo que sea cosa del Betis que a día de hoy no se haya fichado, y es hasta probable que no sea ni lo que esperaban. Pero ahora yo doy mi opinión, para traer morralla por prisas o por tenerlo seguro, casi que prefiero que no traigan nada.

                      Y lo que me molesta es que se magnifique todo en plan "es una vergüenza", o "se rien de nosotros". Dan ganas de salir del foro a los 2 minutos, porque es que ni parecemos aficionados a nuestro equipo. Hay hasta comentarios alabando que los palanganas hacen mejor las cosas... como si lo que hacen tuviera que importarnos algo.

                      Escribimos comentarios de ******** sin ningún valor calificando de vergüenza todo lo que hace el Betis hoy, y mañana seguiremos calificándolo de igual forma si hacen lo contrario, al igual que tú por ejemplo apoyabas antes a los haro y cia apoyandote en la razón sobre todas las cosas y ahora quieres que se vayan por el mismo motivo, por decir algo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        con bartra y layun desde luego la defensa esta muy bien cubierta en todas las posiciones
                        el centro del campo estando los 3 indiscutibles mas ryad esta bien siempre y cuando no se vaya camarasa; si se va, debería venir un sustituto
                        y arriba, aunque el 9 con ruben y sergio creo que esta cubierto, para mi gusto si o si debe venir un jugador de banda; hasta que se recupere campbell solo tenemos a tello y joaquin; que no venga sandro por que se use en layun y bartra el money, me parece bien, mejor reforzarnos ahora atras, pero alguien aunque sea menos conocido, algun chavalin tipo brahim diaz cedido o algo así
                        Usted que supongo que habra visto jugar a Felipe en sus buenos tiempos, le pregunto. ¿Es muy descabellado vender a Camarasa, quedarse a Felipe y con ese dinero traerse a Rochina, Bartra y Layun? Porque aun deberia sobrar cash para verano y serian 3 jugadores perfectos para nuestras necesidades ahora.

                        Comentario


                        • Pues Layún y Bartra creo que mejorarían al equipo.

                          Me sigue faltando alguien en el medio para refrescar a Javi García y cuento con la pronta recuperación de Joel Campbell.

                          El resto, que salgan Narvaez, Rafa Navarro y Alin Tosca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Pues Layún y Bartra creo que mejorarían al equipo.

                            Me sigue faltando alguien en el medio para refrescar a Javi García y cuento con la pronta recuperación de Joel Campbell.

                            El resto, que salgan Narvaez, Rafa Navarro y Alin Tosca.
                            Me autocito.

                            Arriba tenemos refuerzo: Loren Morón.

                            Por desgracia sigo al filial menos de lo que me gustaría así que poco que opinar. Si está preparado para sumar en el promer equipo, bien. Si el chaval va a tragar más grada que Ceballos en el Madrid, malo. A ver que dicen los conocedores de la cantera.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              con bartra y layun desde luego la defensa esta muy bien cubierta en todas las posiciones
                              el centro del campo estando los 3 indiscutibles mas ryad esta bien siempre y cuando no se vaya camarasa; si se va, debería venir un sustituto
                              y arriba, aunque el 9 con ruben y sergio creo que esta cubierto, para mi gusto si o si debe venir un jugador de banda; hasta que se recupere campbell solo tenemos a tello y joaquin; que no venga sandro por que se use en layun y bartra el money, me parece bien, mejor reforzarnos ahora atras, pero alguien aunque sea menos conocido, algun chavalin tipo brahim diaz cedido o algo así
                              Loren Morón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X