Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Betis y Levante han pujado por Dani García

    En las últimas semanas ambos clubes se han topado con el hecho de que fichará por el Athletic en junio. El centrocampista del Eibar está siendo clave en el despegue armero en Liga.

    AS ya adelantó en el mes de noviembre que Dani García acompañará a Ander Capa como refuerzo del Athletic para la próxima campaña. Ya le tentaban desde Inglaterra Southampton y Newcastle y en la liga española levantaba pasiones. De hecho, emisarios de Betis y Levante se han interesado en las últimas semanas por su contratación, pero se han tenido que retirar de la puja al toparse con una pared. El volante de Zumarraga será león en junio.
    ay dios.... le he dado a reportar en vez de a citar y en el mensaje de reporte he puesto "si se trae a Dani García, Inui y Pau López gratis... le como la huevada al señor de Mallorca. No homo."

    me va a perdonar usted este reporte tonto y accidental, hasta que no me tomo mi 6º café no soy persona...
    A tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Una pena lo de Dani Garcia, pero tiene pinta de que los bilbaínos lo tenían clarito desde hace mucho.
      A por otro, avanti DON Llorenç

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

        ay dios.... le he dado a reportar en vez de a citar y en el mensaje de reporte he puesto "si se trae a Dani García, Inui y Pau López gratis... le como la huevada al señor de Mallorca. No homo."

        me va a perdonar usted este reporte tonto y accidental, hasta que no me tomo mi 6º café no soy persona...
        Yo también le he reportado, no estoy nada de acuerdo con su comentario.
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

          ay dios.... le he dado a reportar en vez de a citar y en el mensaje de reporte he puesto "si se trae a Dani García, Inui y Pau López gratis... le como la huevada al señor de Mallorca. No homo."

          me va a perdonar usted este reporte tonto y accidental, hasta que no me tomo mi 6º café no soy persona...
          jajajaja muy buen reporte, reportado por dar falsas esperanzas!
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • A quien hay que reportar....

            Comentario


            • Como lo esta haciendo Pozuelo esta temporada?

              Comentario


              • Tengo cero ansiedad en relación al mercado de verano: hay plan (Serra Ferrer y Quique Setién en sintonía), la gestión de la plantilla está siendo buena, y loa jugadores que aparentemente pueden salir tienen mercado. En dos palabras, el año que viene tendremos mejor equipo.
                Dudas?
                -Lógicamente la principal es el puesto de central. Como no se sabe qué rendimiento podrá tener Feddal, yo abogaría por un central zurdo de categoría.
                -Extremos. El rendimiento de Tello y Campbell, por unas y otras razones, no ha sido el esperado. Saldrán ambos? Ninguno? Inui será importante. Vendrá otro?

                El otro puesto con más margen de mejora en mi opinión es el mediocentro defensivo. Necesitamos uno fuerte en el corte y que no recule como lo hace Javi García

                Comentario


                • Denis Suárez: Todo apunta a que el próximo verano el mediapunta va a cambiar de aires. No cuenta para Valverde y el fichaje del centrocampista brasileño Arthur, lo deja definitivamente sin hueco en el Barça. Lleva desde el 17 de de enero sin jugar y es el cuarto futbolista de campo que menos minutos acumula (923) en lo que va de curso. Sólo supera al recién llegado Coutinho, a Alcácer y a Dembélé, que ha encadenado dos lesiones.

                  Como lo veis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Denis Suárez: Todo apunta a que el próximo verano el mediapunta va a cambiar de aires. No cuenta para Valverde y el fichaje del centrocampista brasileño Arthur, lo deja definitivamente sin hueco en el Barça. Lleva desde el 17 de de enero sin jugar y es el cuarto futbolista de campo que menos minutos acumula (923) en lo que va de curso. Sólo supera al recién llegado Coutinho, a Alcácer y a Dembélé, que ha encadenado dos lesiones.

                    Como lo veis.
                    El otro día lo comenté. Me encantaría. En el Barça no tiene minutos y aquí sería capitán general. Pero si no llegamos a UEFA no podremos ni planteárnoslo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aunque supongo que novias no le faltaran, y muchas de ellas podrán ofrecerle más sueldo y mejor proyecto que el Betis. Pero por soñar... Ojalá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Denis Suárez: Todo apunta a que el próximo verano el mediapunta va a cambiar de aires. No cuenta para Valverde y el fichaje del centrocampista brasileño Arthur, lo deja definitivamente sin hueco en el Barça. Lleva desde el 17 de de enero sin jugar y es el cuarto futbolista de campo que menos minutos acumula (923) en lo que va de curso. Sólo supera al recién llegado Coutinho, a Alcácer y a Dembélé, que ha encadenado dos lesiones.

                        Como lo veis.
                        top, como anillo al dedo a nuestro modelo.
                        tendrá novias más bonitas que nosotros.
                        A Carmona, Sawler84 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los extremos ideales para Setién son más mediapuntas con la suficiente velocidad para jugar en banda (muy simplificado), tal y como hacía con Viera en Las Palmas y ha intentado hacer aquí con Boudebouz. Creo que Denis Suárez sería perfecto para esa demarcación. Iago Falqué también me encantaría.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Denis Suárez: Todo apunta a que el próximo verano el mediapunta va a cambiar de aires. No cuenta para Valverde y el fichaje del centrocampista brasileño Arthur, lo deja definitivamente sin hueco en el Barça. Lleva desde el 17 de de enero sin jugar y es el cuarto futbolista de campo que menos minutos acumula (923) en lo que va de curso. Sólo supera al recién llegado Coutinho, a Alcácer y a Dembélé, que ha encadenado dos lesiones.

                            Como lo veis.
                            Pal centro del campo si se va Camarasa me quedo con canales y mas si viene gratis!! Fichado me traigo antes que a suarez a Colak, Pozuelo o incluso al come pipas...

                            Por el unico de tu lista que les daria dinero al Farsa es por Alcacer!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              El otro día lo comenté. Me encantaría. En el Barça no tiene minutos y aquí sería capitán general. Pero si no llegamos a UEFA no podremos ni planteárnoslo.
                              Esa sería la condición primordial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                top, como anillo al dedo a nuestro modelo.
                                tendrá novias más bonitas que nosotros.
                                Por ahora el Celta sueña con su fichaje, pero claro para ello tiene que entrar en Europa, como nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X