Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y bingo, este juega por las 2 bamdas( lo que se estaba buscando)

    Comentario


    • Lo que esta claro es que si vamos a uefa los Francis, Junior, Loren e incluso Narvaez dependiendo de como lo haga en el cordoba seran fundamentales para tener una plantilla larga y evitar problemas a posteriori jugando tres competiciones!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Betis y Levante han pujado por Dani García

        En las últimas semanas ambos clubes se han topado con el hecho de que fichará por el Athletic en junio. El centrocampista del Eibar está siendo clave en el despegue armero en Liga.

        AS ya adelantó en el mes de noviembre que Dani García acompañará a Ander Capa como refuerzo del Athletic para la próxima campaña. Ya le tentaban desde Inglaterra Southampton y Newcastle y en la liga española levantaba pasiones. De hecho, emisarios de Betis y Levante se han interesado en las últimas semanas por su contratación, pero se han tenido que retirar de la puja al toparse con una pared. El volante de Zumarraga será león en junio.
        uy! si antes lo digo...
        Madre mía Don Lorenzo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          A mí Digne, para lo que cuesta, tampoco es que me convenza demasiado (sin negar que sea un crack).

          Pero para el lateral, sin hacer necesariamente una inversión multimillonaria, creo sigue habiendo grandes opciones en el mercado. Lato por ejemplo me gusta bastante y no debe costar ni la mitad que Digne.
          ¿Lato? Como 3 veces más que Digne. 80 kilos de cláusula XDDD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Lato? Como 3 veces más que Digne. 80 kilos de cláusula XDDD
            Bueno, a Llorente creo que lo renovaron con una cláusula de 300 kilos y luego leí que podría salir por 15 este verano.

            A mí me extrañaría mucho que un jugador que no es titular indiscutible con el Valencia esté tasado en ese precio, aunque también es verdad que el Valencia suele blindar bien a sus futbolistas. Pero vamos, que en principio me extrañaría que nos saliese más caro que Digne. De cualquier forma más de 15 kilos no pagaba por un lateral habiendo puestos prioritarios como el pivote, los extremos o un central.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              uy! si antes lo digo...
              Madre mía Don Lorenzo.
              Está haciendo un seguimiento a BW.

              Comentario


              • Yo traería a Ceballos. Con la afición no ha tenido un mal gesto y ha buscado su futuro. Se ha equivocado, o no, como persona y chaval joven que es. Pero lo que no se puede negar es que es un cañón jugando al fútbol, dando juego y manteniendo la pelota. Liberado de tareas defensivas en gran medida (antes aquí estaba en todos lados), con su despliegue físico tendríamos un ataque tremendo.

                Yo de verdad que para apuestas, me traía a Dani. Aquí lo tratan como si hubiera matado a más de uno y lo queque tienen es el coraje de que se haya ido por tan poco dinero, pero eso es más culpa del club de no gestionar esos asuntos con tiempo.

                Escucho que viene Canales y demás propuestas que suenan bien pero que no llegan al nivel de Ceballos y eso lo sabéis.

                Tras ello, me gustaría el central del Getafe, si se vende Durmisi ir a por alguien que cumpla y haga crecer a Júnior. Para el LD también cedería a Francis porque el chaval es bueno, pero para elevar el nivel mantendría a Barragán con otro, habláis de Aleix Vidal pero dudo de quela quisiera venir.

                Si Sanabria se mantiene (a mila este ya me tiene aburrido con sus lesiones...) mantendría la misma delantera.

                ​​​​​​No me quedaría con Campbell a no ser que termine bien la temporada.

                Y por supuesto un pivote que pugne con Javi García.

                Si se vende a Fabián, que espero que no, entonces si que iría en serio a por mediocentros ofensivos y traería a Ceballos y otro más, como puede ser Canales.

                Es que me imagino a Guardado, Dani y Fabián jugando al fútbol y me vuelvo loco.
                A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Yo traería a Ceballos. Con la afición no ha tenido un mal gesto y ha buscado su futuro. Se ha equivocado, o no, como persona y chaval joven que es. Pero lo que no se puede negar es que es un cañón jugando al fútbol, dando juego y manteniendo la pelota. Liberado de tareas defensivas en gran medida (antes aquí estaba en todos lados), con su despliegue físico tendríamos un ataque tremendo.

                  Yo de verdad que para apuestas, me traía a Dani. Aquí lo tratan como si hubiera matado a más de uno y lo queque tienen es el coraje de que se haya ido por tan poco dinero, pero eso es más culpa del club de no gestionar esos asuntos con tiempo.

                  Escucho que viene Canales y demás propuestas que suenan bien pero que no llegan al nivel de Ceballos y eso lo sabéis.

                  Tras ello, me gustaría el central del Getafe, si se vende Durmisi ir a por alguien que cumpla y haga crecer a Júnior. Para el LD también cedería a Francis porque el chaval es bueno, pero para elevar el nivel mantendría a Barragán con otro, habláis de Aleix Vidal pero dudo de quela quisiera venir.

                  Si Sanabria se mantiene (a mila este ya me tiene aburrido con sus lesiones...) mantendría la misma delantera.

                  ​​​​​​No me quedaría con Campbell a no ser que termine bien la temporada.

                  Y por supuesto un pivote que pugne con Javi García.

                  Si se vende a Fabián, que espero que no, entonces si que iría en serio a por mediocentros ofensivos y traería a Ceballos y otro más, como puede ser Canales.

                  Es que me imagino a Guardado, Dani y Fabián jugando al fútbol y me vuelvo loco.
                  -Dani, le dices algo a la afición para tranquilizarla?
                  -El que tiene que estar tranquilo soy yo



                  No hay más preguntas señoría

                  A rakemitri, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que vender a Durmisi y traer un lateral zurdo. Para la derecha cedería a Francis y ficharía un lateral diestro. Suplentes barragán y Junior.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      -Dani, le dices algo a la afición para tranquilizarla?
                      -El que tiene que estar tranquilo soy yo



                      No hay más preguntas señoría
                      ​​​​​​eso es un mal gesto? Eso es un clavo ardiendo al que agarrarse. Si con la cabeza mareada te dicen que digas que te vas a quedar y luego irte....pues para mentir siempre hay tiempo. El queque tenía que estar tranquilo es el y no es mentira.
                      ​​​​​​A ver si nos enteramos que else fútbol es un espectáculo lleno de mercenarios. Aquí ya no hay sitio para el romanticismo, sólo para las aficiones que mantienen el chiringuito de dichos mercenarios.
                      Dicho esto quiero buenos mercenarios en mi equipo. El problema es que a estala afición le ha gustado mucho siempre que le rieguen el oído, para por muy poco encumbrarlo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        ​​​​​​eso es un mal gesto? Eso es un clavo ardiendo al que agarrarse. Si con la cabeza mareada te dicen que digas que te vas a quedar y luego irte....pues para mentir siempre hay tiempo. El queque tenía que estar tranquilo es el y no es mentira.
                        ​​​​​​A ver si nos enteramos que else fútbol es un espectáculo lleno de mercenarios. Aquí ya no hay sitio para el romanticismo, sólo para las aficiones que mantienen el chiringuito de dichos mercenarios.
                        Dicho esto quiero buenos mercenarios en mi equipo. El problema es que a estala afición le ha gustado mucho siempre que le rieguen el oído, para por muy poco encumbrarlo.
                        Que no es un mal gesto? Decir lo que dijo, con la risita, mientras una afición le pedía que renovase, de uñas por saber que pasaba, y poco más y solo le falta hacer una peineta??
                        Por favor eh...
                        Que una cosa es tener mercenarios y otra tener a tios que poco más que le ha faltado mear en el escudo
                        La fotito riéndose cuando nos metió 5 el Eibar supongo que tampoco es un mal gesto, es que el mushasho es mu guasón y le contaron un chiste y la casualidad que era la misma hora y coincidió... son elucubraciones mias que soy un romántico.
                        Y si quiere más como esa, visite el hilo del chaval en el subforo, porque hay para parar un tren.
                        A Sawler84, franete y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Serra prepara su Betis 2.0

                          Serra Ferrer aterrizó el verano pasado con la difícil misión de hacerle una 'major update' al Betis. Incluso se puede hablar de reseteo de un equipo que cambió del sistema operativo de Víctor Sánchez del Amo, con una interfaz poco amigable para el espectador, al de Quique Setién, con un concepto más bonito, aunque en tramos de la temporada ha demostrado tener problemas de usabilidad.

                          Trece fichajes, más la incorporación de canteranos como Francis, Junior o Loren, y más salidas aún después, el Betis se encuentra en la pomada de la lucha por Europa, pero eso no es óbice para que Serra Ferrer visualice ya la próxima actualización de la plantilla hacia su Betis 2.0.

                          De momento, los planes le están saliendo al de Sa Pobla. En principio, la idea es un fichaje por línea desde la portería hasta la delantera y alguno más si se producen salidas de jugadores que necesitan un recambio. Y los primeros objetivos eran los jugadores que acababan contrato. Pau López y Takashi Inui son dos nombres bien encarrilados. También se ha intentado Dani García, que acabará firmando por elAthletic, y Canales, que apunta a su renovación con la Real Sociedad. Para la delantera también hay adelantado un nombre contrastado a bajo coste.

                          La portería
                          Serra
                          quiere dos porteros de nivel. Dani Giménez acaba contrato y Pau López llegará. La incógnita es saber qué ocurrirá con Adán, que intuye que este es su último año en el Betis. Los heliopolitanos escuchan ofertas por un arquero con mucho cartel. Se ha sondeado a Casillas, también libre, pero la operación es complicada por las propuestas que tiene de China o de la MLS, aunque al portero le seduce la opción heliopolitana.

                          La defensa
                          El Betis ya adelantó el trabajo con la contratación de Bartra, jugador en el que se invierte el dinero que se percibirá por Pezzella. Además, se ejecutará la opción de compra de Barragán, que ya ha llegado al número de partidos necesarios y competirá con Francis. El resto de entradas dependerá de qué ocurra con jugadores como Amat -cedido-, Durmisi, por el que se escuchan ofertas tras la irrupción de Junior, o Mandi, cuya progresión le sitúa en la órbita de clubes importantes. A falta de movimientos, se busca un central polivalente, que pueda actuar en el lateral o el pivote.

                          Mediocentro
                          La economía del Betis permite una inversión importante y en esta demarcación se estudian nombres de jugadores que pueden superar incluso la barrera de los 10 millones de euros. Es el caso de Sander Berge, jugador del Genk que se adaptaría al perfil de bisagra que tanto gusta a Setién en su 4-1-4-1. Después de pasar todos los filtros es Serra quien lleva la operación. Convencer al Genk no será fácil. Guardado, plenamente identificado, y Fabián, renovado, seguirán salvo locura por el de Los Palacios. También Javi García, quien también se ha colocado en el escaparate español por su rendimiento. Más complicado lo tiene Camarasa, la inversión más importante del pasado verano y que ya en invierno coqueteó con una salida. Con todo, el de Meliana se está entonando en los últimos partidos y habrá que ver cómo acaba la campaña.

                          Extremos
                          Inui
                          sería el elegido para reforzar el ataque por los costados. Campbell necesita un gran final de temporada para convencer a los técnicos y Tello podría cambiar de aires si no recibe el protagonismo que se espera de un jugador llamado a ser franquicia cuando se le contrató. Boudebouz, que no es un extremo al uso, pero está jugando ahí ahora, seguirá porque encaja en la filosofía de un Setién que espera sacarle el mayor partido posible a su calidad. Joaquín seguirá hasta cuando él quiera.

                          Delantera
                          A día de hoy está descartado que alguien pague por Sanabria lo que se preveía a finales de 2017 antes de su lesión. El paraguayo, Sergio León y Loren se perfilan como los delanteros para el próximo curso junto a un hombre que Serra tiene adelantado para el próximo curso.

                          A ver de lo que dicen que es lo que aciertan, por lo pronto con Canales no han acertado.

                          ED.


                          Comentario


                          • Propuestas de China para un portero, cuando por las reglas internas de su liga no pueden fichar porteros extranjeros. Este es el nivelito del periodismo.

                            El artículo no dice nada que no sea un cúmulo de informaciones, rumores y elucubraciones que podríamos firmar cualquiera de aquí, mismamente.
                            A pueblo verdiblanco, Pasval y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de EstafaDeportiva es escribir por escribir.
                              Yo creo que mientras lo suelta se va descojonando como pensado ''no me lo creo ni yo Hulio jajajaja bamon mi zebiyaaaa''

                              Comentario


                              • El post de rumores y el de movimientos de fichajes deberían unirse. Se habla prácticamente de lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X