Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es buen jugador, pero no estamos como para fichar a otro delantero, y menos de 32 años.

    Comentario


    • ya ha salido lo de barrios que dije ayer en la prensa española

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ya ha salido lo de barrios que dije ayer en la prensa española
        ¿el bostero?

        vale si, el bostero.
        suena bonito, suena bonito.
        hace falta un perfil así en plantilla.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/18, 10:46:30.

        Comentario


        • Lo de Barrios supongo que será oootro de los rumores que ni ha empezado verano y ya están saliendo.
          Pero como juega este chico? Encajaría aqui??

          Comentario


          • Ojala lo fiche la palangana, buen tridente Nolito, Stuani, Navas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Lo de Barrios supongo que será oootro de los rumores que ni ha empezado verano y ya están saliendo.
              Pero como juega este chico? Encajaría aqui??
              pues en boca juega de 5 a veces aunque realmente para mí no tiene capacidad para ello y menos en Europa.

              si es cierto que es un perfil que no hay en la plantilla, a mí me recuerda un poco a Kondogbia salvando las distancias claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pues en boca juega de 5 a veces aunque realmente para mí no tiene capacidad para ello y menos en Europa.

                si es cierto que es un perfil que no hay en la plantilla, a mí me recuerda un poco a Kondogbia salvando las distancias claro.
                A mi es que un fichaje del fútbol sudamericano para el mediocampo, con el estilo que tenemos.... Me creo muchisimas dudas a no ser que sea un super TOP allí y se vea que aquí la rompe.
                Para la linea de arriba es diferente, pero en el mediocampo que es donde se cocinan las cosas....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  pues en boca juega de 5 a veces aunque realmente para mí no tiene capacidad para ello y menos en Europa.

                  si es cierto que es un perfil que no hay en la plantilla, a mí me recuerda un poco a Kondogbia salvando las distancias claro.
                  Aprovecho para meter el off topic ya que ha salido el nombre: vaya cómo está Kondogbia este año, killo. No lo seguí cuando salió del Sevilla, pero recuerdo cuando anduvo por aquí como una promesa con buena pinta y veo en lo que se ha convertido. Agüita con el nota.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Maripeix...tiene nombre de medicamento para cuando te estas yendo por el callejón de enmedio....
                    Jajajajajaja.

                    Comentario


                    • Iba abrir un post con esta noticia, pero como es de Espinete la pongo en cuarentena.
                      Barrios, mediocentro de Boca Juniors, en el radar del Betis

                      El club verdiblanco ya habría negociado por el pivote internacional colombiano, al que puede incorporar el próximo verano.

                      Con los fichajes del portero Pau López y el interior japonés Takashi Inui ya completados, el Betis sigue configurando la planificación de la próxima temporada y un nuevo nombre que sale a la palestra es el del mediocentro colombiano Wilmar Barrios, de Boca Juniors. Barrios, que tiene 24 años, es internacional con su país.

                      Segun Diario de Cauca, el club verdiblanco ya preguntó por el futbolista en el pasado mercado invernal y volvería a la carga en los próximos meses para incorporarle en la temporada venidera. Barrios ha jugado 19 de los 20 partidos de Boca en la Superliga argentina y es una de las claves para que el conjunto xeneize sea líder destacado y vaya camino de su 33º campeonato.

                      Nacido en Cartagena de Indias en 1993, Wilmar debutó como profesional en 2013 con Deportes Tolima y en verano de 2016 sería traspasado a Boca a cambio de unos 2,5 millones de euros. Antes de ser internacional absoluto con Colombia jugó con las categorías inferiores. Entre otros eventos estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde los cafeteros alcanzaron los cuartos de final para ser eliminados por la Brasil de Neymar.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Aprovecho para meter el off topic ya que ha salido el nombre: vaya cómo está Kondogbia este año, killo. No lo seguí cuando salió del Sevilla, pero recuerdo cuando anduvo por aquí como una promesa con buena pinta y veo en lo que se ha convertido. Agüita con el nota.
                        Kondogbia es mucha tela.
                        Él solo se merienda los centrocampistas rivales, y ya lo combinas con Parejo y Guedes y te sale lo que sale.
                        Ha ganado en sentido táctico y eso lo aprovecha con su físico.
                        He leído que 25kilos y se lo lleva el Valencia, me parece una ganga tal como está el mercado que por este jugador un ManU paga 80-90M
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/03/18, 11:03:17.
                        A parse y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Kondogbia es mucha tela.
                          Él solo se merienda los centrocampistas rivales, y ya lo combinas con Parejo y Guedes y te sale lo que sale.
                          Ha ganado en sentido táctico y eso lo aprovecha con su físico.
                          He leído que 25kilos y se lo lleva el Valencia, me parece una ganga tal como está el mercado que por este jugador un ManU paga 80-90M
                          Es absolutamente de locos cómo está. Este último mes me he jartado de ver partidos y me he tragado todos los del Valencia y es alucinante. Una auténtica máquina.
                          A parse y Seba_13B les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            A mi es que un fichaje del fútbol sudamericano para el mediocampo, con el estilo que tenemos.... Me creo muchisimas dudas a no ser que sea un super TOP allí y se vea que aquí la rompe.
                            Para la linea de arriba es diferente, pero en el mediocampo que es donde se cocinan las cosas....
                            entiendo, aunque yo es un jugador que sin venirme a la mente con la idea de Quique no le haría ascos a tenerlo aquí.

                            de todas formas, hablamos de un titular indiscutible en el líder del campeonato argentino.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              entiendo, aunque yo es un jugador que sin venirme a la mente con la idea de Quique no le haría ascos a tenerlo aquí.

                              de todas formas, hablamos de un titular indiscutible en el líder del campeonato argentino.

                              Pero el fútbol sudamricano, sin ser un experto en eso lares, tiene un ritmo que si ya de por sí muchos jugadores les cuesta luego coger el ritmo del europeo en general, creo que en nuestro caso con una linea tan distinta, pues ería mucho más complicado y más en esa zona del campo.
                              Pero vamos, es opinión, luego cada jugador es distinto y a lo mejor incluso le viene mejor el fútbol europeo.

                              Qué perfil es? Roque Mesa, Javi Garcia, Fabián:..??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pero el fútbol sudamricano, sin ser un experto en eso lares, tiene un ritmo que si ya de por sí muchos jugadores les cuesta luego coger el ritmo del europeo en general, creo que en nuestro caso con una linea tan distinta, pues ería mucho más complicado y más en esa zona del campo.
                                Pero vamos, es opinión, luego cada jugador es distinto y a lo mejor incluso le viene mejor el fútbol europeo.

                                Qué perfil es? Roque Mesa, Javi Garcia, Fabián:..??
                                no sabría a quien compararlo pero para llegar a España tiene que aprender un poco a bajar revoluciones.

                                claro que también juega en un boca que pese a ser líder tiene poquita alma, es un equipo bastante plano y jugadores así "resaltan".


                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X