Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, el penúltimo Twit de Adrián es un retwit a Jon pascua

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Si es cierto eso, sería buen sustito de Camarasa a precio de ganga
      También. Siendo Colak un MP tendría más sentido pensar en él como sustituto de Camarasa, pero teniendo ya en plantilla a Canales y Bou y viendo lo que utiliza Setién a Tello o lo poquito que hemos podido disfrutar de Campbell debido a las lesiones, veo a Colak como un complemento perfecto para esta plantilla pero cayendo a banda. En cualquiera de las dos.
      A lobezno8, BéticoSantander, bono88000 y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • A mí el Rolan este del Málaga/Dépor me parece un jugador la mar de interesante, aunque tal vez corto para el nivel al que hemos de aspirar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Lío entre los jugadores del Sporting de Portugal y su presidente.

          Yo preguntaría por Gelson, William Carvalho, Acuña....lo mismo nos lo dejan baratitos
          Lo de Gelson son palabras mayores

          Comentario


          • A este propongo yo para el centro del campo: https://youtu.be/BLlzPv6l_ok

            puede ser que se nos vaya de precio, pero que juegue aún en la Eredivisie y que no salga tantos en los medios como otroa compañeros suyos, me hace dudar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según L'Equipe, Alassane Plea (Nice) confirma "contactos en España"

              Como uno de ellos sea el Betis, sería otra sacada de D. Lorenzo, entra dentro del perfil que busca para la delantera, delantero centro escorado a banda.

              Esta temporada lleva 17 goles y 6 asistencias.
              No nos hace falta delqntero, pero es tan bueno...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me hubiera gustado más que Canales, y me parece que tienw mucho mejor futuro. Veremos cómo acaban uno y otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tengo mis dudas, pero los que jugaban y movían al equipo eran Saúl y Ceballos.

                  A mi Laguardia no me ha gustado nunca.
                  Sin duda, pero el que lleva el balón desde la portería a Saúl y Ceballos es Llorente. Tampoco podemos pretender que el pivote defensivo sea un Boudebouz con la pelota. Su tarea principal es cortar balones. A Javi García lo mejora con la pelota, eso lo tengo claro.
                  A Chano8, BéticoSantander y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Adrián va a venir en verano. Id haciéndoos a la idea.
                    A Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Adrián va a venir en verano. Id haciéndoos a la idea.
                      Adrian - Pau es la portería, se intuye desde hace tiempo.
                      Hoy Vento ya ha dejado caer algo....
                      A Galleros54, NKO y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Si fabian o loren se fuera por menos de su clausula me pareceria una tomadura de pelo

                        No os creáis todas las mentiras que cuenta la interesada biriprensa.

                        Nacho Vento ha dicho que hay una oferta por Fabián del Valencia: 20 millones.

                        Con eso Don Lorenzo se limpia el culo.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          No os creáis todas las mentiras que cuenta la interesada biriprensa.

                          Nacho Vento ha dicho que hay una oferta por Fabián del Valencia: 20 millones.

                          Con eso Don Lorenzo se limpia el culo.
                          Pues ayer Juan Bustos desmintió dicha oferta.
                          Es más, dijo que el Betis no necesita vender y que sobre todo el jugador está agustísimo aquí y que ni se plantea el traspaso.

                          A parte, dijo que "si tiene que salir, hará lo posible porque el Betis gane el más dinero posible"
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/04/18, 01:08:11.
                          A lobezno8, Axioma y Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Me hubiera gustado más que Canales, y me parece que tienw mucho mejor futuro. Veremos cómo acaban uno y otro.
                            ​​​​​​Yo prefiero al otro Emre, al Emre Can. Pero ni en el FIFA, tío.
                            Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 07/04/18, 01:24:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Soy al único al que Munir le parece un poco sobrevalorado? Si fuera por mí, no lo traía..
                              Y ojito que nos rechazó el verano pasado esperando a un equipo mejor...
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A este propongo yo para el centro del campo: https://youtu.be/BLlzPv6l_ok

                                puede ser que se nos vaya de precio, pero que juegue aún en la Eredivisie y que no salga tantos en los medios como otroa compañeros suyos, me hace dudar.
                                Gatusso, me acabo de enamorar. Se ajustaría a nuestro sistema del tirón. Es un mediocentro reconvertido a central, juega de pivote sin problema y no le quema nada la pelota en los pies.. Solo 20 años. Mereceria mucho la pena apostar. Eso sí, está lesionado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X