Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el Betis tiene a tres fichajes atados. Uno que juega en la Real y que su apellido es igual a una cosa muy famosa que hay en Venecia y en Brujas. Uno del Eibar que es de un país cuya bandera es igual que el cülo de Montella el día de Reyes y otro del Espanyol que es portero, y que empieza por Pau y termina por López. Que de momento no puede decir nada más.
    A rakemitri, triángulo y corona y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Gatusso, me acabo de enamorar. Se ajustaría a nuestro sistema del tirón. Es un mediocentro reconvertido a central, juega de pivote sin problema y no le quema nada la pelota en los pies.. Solo 20 años. Mereceria mucho la pena apostar. Eso sí, está lesionado
      Me sumo a la propuesta... me encanta de tercer central adelantado o mcd.. es un yo de joven por cierto jaja
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto en vez de quitar las cesiones... no es mejor quitar las malditas cláusulas de rescisión que tanto daño hacen en España??? Y que nosotro no somos capaces de subir como el resto?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Por cierto en vez de quitar las cesiones... no es mejor quitar las malditas cláusulas de rescisión que tanto daño hacen en España??? Y que nosotro no somos capaces de subir como el resto?
          Eso es un tema de legislación española. No se si desde el mundo del fútbol se podría hacer algo.

          Comentario


          • No se que os parecería este jugador que va a abandonar su club Hannover 96 a final de temporada.

            Salif Sané pivote/central 27 años 1.96, considerado en 2º mejor defensor de la Bundesliga.

            Comentario


            • Podría ser Marcano?
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se que os parecería este jugador que va a abandonar su club Hannover 96 a final de temporada.

                Salif Sané pivote/central 27 años 1.96, considerado en 2º mejor defensor de la Bundesliga.

                Acabo de buscar información. No viene seguro jeje. Va a usar una cláusula unilateral que lo libera por 8 kilos para ir a jugar a un equipo Champions, que es su ilusión poder jugarla antes de retirarse....
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Por cierto en vez de quitar las cesiones... no es mejor quitar las malditas cláusulas de rescisión que tanto daño hacen en España??? Y que nosotro no somos capaces de subir como el resto?
                  Totalmente, es una vergüenza que sigan manteniendo las cláusulas (cualquiera se lo insinúa siquiera a Florentino) pero lo de las cesiones también habría que al menos regularlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Totalmente, es una vergüenza que sigan manteniendo las cláusulas (cualquiera se lo insinúa siquiera a Florentino) pero lo de las cesiones también habría que al menos regularlo.
                    Yo lo de las cesiones no termino de entenderlo. A quién le hacen mal las cesiones?

                    - El jugador cedido puede coger experiencia en un equipo para volver al suyo y poder tener un puesto.
                    - El equipo que lo cede lo mismo, gana un jugador con más experiencia que si no fuera por la cesión no podría tener minutos o tendría que haberse desprendido de él.
                    - El equipo al que se lo ceden gana un jugador que les puede aportar mucho sin tener que hacer un desembolso económico mucho mayor.

                    Repito, a quién puede hacerle mal esto? Al flujo económico? Porque no encuentro otro motivo para acabar con las cesiones que no sea el mover más y más dinero. Así que si es así, que les den por saco.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo lo de las cesiones no termino de entenderlo. A quién le hacen mal las cesiones?

                      - El jugador cedido puede coger experiencia en un equipo para volver al suyo y poder tener un puesto.
                      - El equipo que lo cede lo mismo, gana un jugador con más experiencia que si no fuera por la cesión no podría tener minutos o tendría que haberse desprendido de él.
                      - El equipo al que se lo ceden gana un jugador que les puede aportar mucho sin tener que hacer un desembolso económico mucho mayor.

                      Repito, a quién puede hacerle mal esto? Al flujo económico? Porque no encuentro otro motivo para acabar con las cesiones que no sea el mover más y más dinero. Así que si es así, que les den por saco.
                      Yo creo que es más por la competencia desleal. Cualquier joven que despunte lo compran los grandes.... Pero compran sin control. Hay equipos con 50 y 60 jugadores que ni los necesitan ni nada.... Y empobrecen aún más deportivamente al club vendedor. Yo vería bien, se puede ceder, pero no el primer año o algo asi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Yo creo que es más por la competencia desleal. Cualquier joven que despunte lo compran los grandes.... Pero compran sin control. Hay equipos con 50 y 60 jugadores que ni los necesitan ni nada.... Y empobrecen aún más deportivamente al club vendedor. Yo vería bien, se puede ceder, pero no el primer año o algo asi
                        y le importará mucho a algún grande fichar a un jugador y no cederlo? y si rinde, bien, y si no que le den a su carrera deportiva?

                        (DANI CEBALLOS)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo lo de las cesiones no termino de entenderlo. A quién le hacen mal las cesiones?

                          - El jugador cedido puede coger experiencia en un equipo para volver al suyo y poder tener un puesto.
                          - El equipo que lo cede lo mismo, gana un jugador con más experiencia que si no fuera por la cesión no podría tener minutos o tendría que haberse desprendido de él.
                          - El equipo al que se lo ceden gana un jugador que les puede aportar mucho sin tener que hacer un desembolso económico mucho mayor.

                          Repito, a quién puede hacerle mal esto? Al flujo económico? Porque no encuentro otro motivo para acabar con las cesiones que no sea el mover más y más dinero. Así que si es así, que les den por saco.
                          Así que, además de al contrabando de alcohol también se dedica usted a negocios oscuros en el mundo del fútbol, eh! No digo eliminarlas, que no estoy de acuerdo con ello tampoco, pero sí regularlas y evitar así que haya udineses de la vida con tropecientos jugadores por ahí repartidos. Veo bien ceder a canteranos o a otros futbollistas que fichaste en su momento y no te han dado resultado o dejan de contar para el técnico por el otivo que sea, pero fichar para ceder...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo lo de las cesiones no termino de entenderlo. A quién le hacen mal las cesiones?

                            - El jugador cedido puede coger experiencia en un equipo para volver al suyo y poder tener un puesto.
                            - El equipo que lo cede lo mismo, gana un jugador con más experiencia que si no fuera por la cesión no podría tener minutos o tendría que haberse desprendido de él.
                            - El equipo al que se lo ceden gana un jugador que les puede aportar mucho sin tener que hacer un desembolso económico mucho mayor.

                            Repito, a quién puede hacerle mal esto? Al flujo económico? Porque no encuentro otro motivo para acabar con las cesiones que no sea el mover más y más dinero. Así que si es así, que les den por saco.
                            Si todas las cesiones fuesen asi, aun. Pero la realidad es que los grandes roban los jugadores a los pequeños y luego son estos los que les crian los pollitos.
                            No cambia nada la pelicula si en vez de fichar a Asensio y cederlo a Mallorca y Espanyol respectivamente, se hubiese quedado desde el dia 1 en el Madrid.
                            El concepto de cesion esta bien, pero ahora mismo es un abuso permitido por parte de los equipos fuertes.
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Así que, además de al contrabando de alcohol también se dedica usted a negocios oscuros en el mundo del fútbol, eh! No digo eliminarlas, que no estoy de acuerdo con ello tampoco, pero sí regularlas y evitar así que haya udineses de la vida con tropecientos jugadores por ahí repartidos. Veo bien ceder a canteranos o a otros futbollistas que fichaste en su momento y no te han dado resultado o dejan de contar para el técnico por el otivo que sea, pero fichar para ceder...
                              Yo soy polifacético, tengo dinero negro invertido en todo tipo de negocios turbios.

                              Dinero manchado de sangre y vergüenza.
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Si todas las cesiones fuesen asi, aun. Pero la realidad es que los grandes roban los jugadores a los pequeños y luego son estos los que les crian los pollitos.
                                No cambia nada la pelicula si en vez de fichar a Asensio y cederlo a Mallorca y Espanyol respectivamente, se hubiese quedado desde el dia 1 en el Madrid.
                                El concepto de cesion esta bien, pero ahora mismo es un abuso permitido por parte de los equipos fuertes.
                                Bueno, visto así, sí. El caso es que las regulen, pero prohibirlas no, que si no Fabián, por ejemplo, no sería el que es hoy.
                                A JmJota y Bud White (& Green) les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X