Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Yo me traía a Melero del Huesca, que creo que está evolucionando, con una edad ideal para pegar un salto de calidad y encima puede participar bien en varias posiciones del medio campo.
    para mi ya era el mejor del huesca el año pasado
    si se vendiese a fabian, sería buen sustituto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Hay un delantero del Huesca de 18 años, colombiano, el cucho Hernández que lleva 7 goles. Está cedido por el Watford. Este no se podría comprar?
      para la edad que tiene se le ven muy buenas cualidades pero lo veo aun lejos de rendir en primera, lo ideal es lo que ha hecho el watford (tenerlo en propiedad y cederlo para que se haga fuera)
      en no muchos años dará que hablar, pero a dia de hoy con el nivel que hay ahora mismo en nuestra delantera no nos vale, y ni podemos traerlo para que no juegue teniendo 18 años, ni podemos traerlo y cederlo por que para eso el chaval ya esta en el watford
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • Completamente de acuerdo melero y cucho son los 2 mejores del huesca, una proyeccion muy buena tienen. Melero si creo que esta a nuestro alcance pero cucho creo que valdrá un buen dinero. Aunque de los dos me quedaba con melero si lo veo muy bien para primera igual que jose arnaiz y alvaro garcia.

        Comentario


        • Melero es el típico jugador que de traerlo se criticaría lo más grande por parte de muchos aficionados y la infame prensa.

          Y es una pena, porque es un jugador que saldría bastante barato, que no debería dudar ni un segundo en venir (aunque no con un papel 100% protagonista) y que estoy seguro de que en dos-tres años sería mariscal del centro del campo coincidiendo con el principio del ocaso de Guardado o Javi García.

          Comentario


          • Para mí, Sandro o Jassen serían las mejores opciones.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              para la edad que tiene se le ven muy buenas cualidades pero lo veo aun lejos de rendir en primera, lo ideal es lo que ha hecho el watford (tenerlo en propiedad y cederlo para que se haga fuera)
              en no muchos años dará que hablar, pero a dia de hoy con el nivel que hay ahora mismo en nuestra delantera no nos vale, y ni podemos traerlo para que no juegue teniendo 18 años, ni podemos traerlo y cederlo por que para eso el chaval ya esta en el watford
              Coincido.

              Comentario


              • ¿Probetis tu te traerias a Locadia al Betis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo me traía a Melero del Huesca, que creo que está evolucionando, con una edad ideal para pegar un salto de calidad y encima puede participar bien en varias posiciones del medio campo.
                  Ya lo comenté en otro hilo, este chaval si que es TOP, en directo me impresionó muchísimo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Según he leído, Roque Mesa dice no a su vuelta en general. Dice que quiere quedarse en el Swansea y triunfar allí.

                        En mi opinión, habría que buscar un sustituto de Javi García más parecido a sus características que a las de Guardado.

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Pues me vais a apedrear pero poco más se va a devaluar Felipe Gutiérrez si esperamos a verano para largarlo. A mi me crea curiosidad ver si Setién puede sacar algo de él de enero a junio.
                            A Axioma, Ajocana y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Pues me vais a apedrear pero poco más se va a devaluar Felipe Gutiérrez si esperamos a verano para largarlo. A mi me crea curiosidad ver si Setién puede sacar algo de él de enero a junio.
                              Pues macho,mejor que te apedreen, porque si queremos crecer y mejorar la plantilla, pensando así nos comemos otra *******. Tomatelo de guasa, pero macho, vaya nivel pones...

                              Aquí el que venga que sea mejor que el que se vaya. No empecemos a confeccionar buena plantilla y a traer a los Ilic de la vida para devaluar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X