Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Según Nacho vento, el elegido por Serra para el pivote es Marcos Llorente.
    Si Serra se trae a Marcos me ofrezco voluntario para sostenerle las gonadas para que todos puedan pasar por el besahuevos de forma cómoda.
    A béticomadrile, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Marcos Llorente sería muy buen fichaje pero necesitaría su tiempo, no creáis que va a llegar y pegar. Lo bueno es que tiene edad y margen para hacer lo que le salga de los eggs. Sentar a un tío de la categoría/jerarquía de Javi no será fácil.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Viendo los datos de Llorente, no tiene mala presencia, mide 1,84.

        Si es cierto que se busca su fichaje habrá que ver en que condiciones, porque tito Floren no lo suelta así como así.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Marcos Llorente sería muy buen fichaje pero necesitaría su tiempo, no creáis que va a llegar y pegar. Lo bueno es que tiene edad y margen para hacer lo que le salga de los eggs. Sentar a un tío de la categoría/jerarquía de Javi no será fácil.
          Hombre, la temporada la empezó bastante bien, pero desde la lesión tiene más sombras que luces.

          Hace falta aire fresco en el centro del campo.

          Comentario


          • Ojalá sea verdad lo de Llorente, aunque sacar a un jugador del Madrid no es nada fácil y hay que pasar por el aro. Imagino que lo ideal sería un traspaso y tratar de negociar una buena opción de recompra para ellos en X años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Tengo serias dudas de que el dinero se gaste en un extremo diestro en vez de en un central zurdo. Canales juega en la derecha.
              Hace falta un extremo rapido y con gol, eso no es nada barato, pero sí, para central y pivote habrá que gastar.

              Comentario


              • Según L'Equipe, Alassane Plea (Nice) confirma "contactos en España"

                Como uno de ellos sea el Betis, sería otra sacada de D. Lorenzo, entra dentro del perfil que busca para la delantera, delantero centro escorado a banda.

                Esta temporada lleva 17 goles y 6 asistencias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según L'Equipe, Alassane Plea (Nice) confirma "contactos en España"

                  Como uno de ellos sea el Betis, sería otra sacada de D. Lorenzo, entra dentro del perfil que busca para la delantera, delantero centro escorado a banda.

                  Esta temporada lleva 17 goles y 6 asistencias.
                  Es muy bueno, pero entonces me da a mi que Loren o Sanabria se irán.

                  Que si es por Sanabria, lo firmo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según L'Equipe, Alassane Plea (Nice) confirma "contactos en España"

                    Como uno de ellos sea el Betis, sería otra sacada de D. Lorenzo, entra dentro del perfil que busca para la delantera, delantero centro escorado a banda.

                    Esta temporada lleva 17 goles y 6 asistencias.
                    en Marca dicen que su valor de mercado se ha disparado hasta los 50 millones de euros. Y tenemos 3 buenos delanteros.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      El el Mcd y en el Extremo Derecho(que sepa jugar por el centro al estilo Joaquin), estos tienen que ser los fichajes TOPs, después si sale Durmisi pues un lateral izquierdo que sea titular de nivel para poder jugar con defensa de 4 sin problemas(Junior me gusta pero si ficho un LI po ya lo intento fichar mejor). También clave que el Mcd y el LI vayan bastante bien cabeza, eso nos daría muchos puntos
                      Yo tengo la intuición de que el jugador a compaginarse con Joaquín va a ser Munir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Según Nacho vento, el elegido por Serra para el pivote es Marcos Llorente.
                        Ojalá, pero Llorente tiene pinta de ir cedido a algún equipo alemán. Mucho tendrá que poner de su parte el jugador para acabar aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Yo espero que a Serra le hierva la sangre verde y le quite el capricho a Setién.

                          ¡¡Qué ganas tengo de que Ceballos se vaya al Getafe, al Español, a la Roma, al Liverpool, o a donde sea, para que se deje ya de hablar de una santa vez de la posible vuelta de un futbolista que quiso irse del Betis hace solo unos meses!!

                          Señores, que tenemos en plantilla a un tal Boudebouz que yo no lo cambio por Ceballos, a un tal Fabián que ya mismo va a pasar por la derecha ar shico de Utrera, a Guardado, un fenómeno de futbolista que va a jugar su ¡cuarto Mundial!, posiblemente a un tal Canales, que malo precisamente no es, y sin olvidarme del que para mi es el mejor de todos, Joaquín Sánchez, así que vayan diciendo a quien dejamos sin jugar para hacerle hueco y rodar a uno que se quiso ir del Betis y no se ha comido una rosca en Madrid, díganme a quien.
                          Yo estoy de acuerdo en que Ceballos se cerro las puertas cuando se fue de la forma en que se fue,pero si Serra y Setien quieren traerlo,dara igual lo que opinemos aqui.

                          Ceballos es un gran jugador pero en el caso que viniera,por mi parte seria traspasado y sin perder la cabeza-que hace 10 meses pagaron por el 15 millones- eso de pedir 30 ó 35 ni soñando,tendría que ser de ese precio para abajo.no olvidemos que lleva un año sin jugar y aún siendo joven y bueno,se ha tenido que devaluar,y si es cedido sin opción a compra,mucho menos,como decía el ínclito,criar los pollitos para que otros se los coma,como que no,el Betis ahora no debe ser trampolín para nadie,debe tener jugadores propios.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Marcos Llorente sería muy buen fichaje pero necesitaría su tiempo, no creáis que va a llegar y pegar. Lo bueno es que tiene edad y margen para hacer lo que le salga de los eggs. Sentar a un tío de la categoría/jerarquía de Javi no será fácil.
                            con que no tenga errores groseros en la salida de balón como Javi, le sienta en 3 jornadas
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Según Nacho vento, el elegido por Serra para el pivote es Marcos Llorente.
                              Ese es mi Llorenç
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para los que os gusta tanto Roque Mesa, esto es lo que ha dicho el chaval:


                                Pese a que Vincenzo Montella apenas cuenta con él, Roque Mesa no considera que se haya equivocado al elegir Nervión como destino: "No me arrepiento de haber venido. Si me dieran a elegir venir aquí, volvería a tomar la misma decisión una y mil veces", ha señalado el canario en la televisión del club.

                                Para el centrocampista, fichar por el Sevilla era una tarea pendiente: "Vine aquí quitándome una espinita clavada por el pasado, estuve muy cerca de venir y se truncó. De nuevo confiaron en mí y aquí estoy".

                                Seguir la temporada próxima: "Si es para jugar, por supuesto que sí. Me encanta la ciudad, la afición, el equipo, pero soy realista y me gustaría continuar en otras condiciones".

                                Ostracismo: "Nunca he tenido las cosas fáciles, pero no me lamento, hay que seguir luchando. Cuanto más difícil es, más tienes que luchar y más lo disfrutarás luego. Trabajo cada día al máximo para estar siempre preparado, el resto no depende de mí".

                                Una película: "Veo mucho El Gladiador, me siento muy identificado con el protagonista. La veo siempre que puedo. La mente es muy importante y si no hubiera sido futbolista, me hubiera gustado ser psicólogo. Empecé la carrera, pero tuve que aparcarla. Mi padre es psicólogo, pero no ejerce como tal conmigo, lo necesito más como padre".

                                El trato de la afición: "Me tratan con muchísimo cariño, confían mucho en mí y me animan mucho. Me sorprende ese cariño porque no he jugado lo suficiente".


                                Tendría 29 años al llegar aquí. Sinceramente creo que podemos aspirar a algo mejor.
                                A ReskN, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X