Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo vendìa a Riza, Camarasa y Adan, de segundo portero me quedaba a Pedro, y en lugar de tanto mediocentro defensivo jugaba con Fabian, que creo que se podrìa adaptar al puesto, Guardado y Ceballos
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Por la experiencia que hemos tenido con el vecino, hay muchos que piensan que la única o la mejor forma de crecer es vendiendo. Yo no estoy nada de acuerdo con eso, y pienso que la mejor forma de crecer es teniendo a los mejores jugadores posibles. Al centro comercial les ha ido saliendo bien mayormente por Monchi.

      Es evidente que cuando un jugador se quiere ir pocas salidas hay, pero soy de la opinión mientras se pueda aguantar a los buenos hay que hacerlo, mantener a tus mejores jugadores para tener la plantilla más competitiva posible.
      Totalmente de acuerdo y pienso lo mismo,no sé a que viene esa fiebre que le entra a la gente de vender a los mejores jugadores...otra cosa es que vengan a por la cláusula.

      Dinero habrá para fichar,por ejemplo, a 5 buenos jugadores,a esos hay que sumarles los que vengan a coste cero y lo que ya hay,si no alguna cesión.

      Cuando tengamos una base de equipo ya hecha pues que se venda a uno de los que tengan mercado si quieren,pero no vender a 2 o 3 tan alegremente.

      Otro tema diferente es desprenderse de los que este año no han tenido un buen nivel como Camarasa o Durmisi,con eso si estoy de acuerdo y lo veo acertado.

      Ah! la plantilla debe de ser más amplia la temporada próxima si todo acaba bien,supongo que Serra lo sabrá ya.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/18, 19:09:46.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Roque mesa sería fundamental para setien si acabase llegando

        si setien ha cambiado de esquema al de 3 centrales no es para defender mejor; es porque Javi García no es capaz de sacar la pelota al nivel que exige setien y setien ha optado por meter a 3 centrales que saben sacar la pelota y están siempre de cara sin eliminar líneas de pasen por delante ya que los carrileros suelen estar en posiciones avanzadas al iniciar el juego

        setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

        llámalo Roque mesa, llámalo como quieras

        con esto no digo que se abandone para siempre durante la siguiente temporada este esquema pero estoy seguro que no será el más utilizado
        Complemente de acuerdo, es más, la evolución natural de Javi García es hacia el puesto de central, quizás los tiros vayan por ahí, un Roque Mesa que pueda recibir de espaldas y darla fácil o girarse y avanzar

        Comentario


        • https://www.google.es/amp/s/www.elgo...ic-gratis/amp/

          Comentario


          • El Gol Digital para echarse unas risas está genial, pero no hay página de menor fiabilidad .

            Comentario


            • El Sevilla que ha ganado cositas ha vendido, pero manteniendo siempre una base, nunca ha desmantelado el equipo, Kanoute Lus Fbaiano,Alves, Escude, Palop, Adriano, Renato, Keita, esos ha estado varios años juntos, cuando han vendido, era por petición del jugador, o porque Chirigotero pensaba que era sustituible.
              A mi me gustaria un Betis, en el que Bartra, Fabián, Sanabria, sean pilares, después gente que de rendimiento pero se pueda sustituir, con ofertones, no lo dudaba, ahí meto a Mandi, Sergio León, por poner un ejemplo

              Comentario


              • Como nos subimos a las nubes eeh...Roque Mesa sería un jugador perfecto para este Betis. Ahora, que si se puede traer a un pivote más joven con experiencia y demás, pues palante.
                Pero como han dicho, Roque es apuesta segura con Setién.
                A robercgarcia y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Roque mesa sería fundamental para setien si acabase llegando

                  si setien ha cambiado de esquema al de 3 centrales no es para defender mejor; es porque Javi García no es capaz de sacar la pelota al nivel que exige setien y setien ha optado por meter a 3 centrales que saben sacar la pelota y están siempre de cara sin eliminar líneas de pasen por delante ya que los carrileros suelen estar en posiciones avanzadas al iniciar el juego

                  setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

                  llámalo Roque mesa, llámalo como quieras

                  con esto no digo que se abandone para siempre durante la siguiente temporada este esquema pero estoy seguro que no será el más utilizado
                  Pues yo creo que debe seguir con este sistema, nos va de maravilla. ¿Para qué cambiar si te funciona?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gustaría que viniera Roque Mesa, pero si Setién lo cree conveniente porque le va a servir para el juego que practica, pues adelante.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Sarabia descendió siendo el mejor de su equipo, no un descarte.
                      ¿Y Sidnei es un descarte? Un jugador que era el estandarte del equipo y que lo quería el Valencia de Marcelino...
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me encanta como lloran y ladran los cristobalitos en el foro de hastalamierda.com sobre el tema Roque mesa:
                        • Creo que en canal sur han dicho que tenia firmado algo con el fetiz para la temporada que viene, al menos eso va diciendo una ********** de mi curro
                        • Eso es falso ..entre otras cosas pq el sevilla tiene una opcion d compra
                        • Y Las Palmas tenía otra opción no? según dijo el presidente de LP, pero vamos dudo que estando en segunda lo hagan.
                        • Aquí uno dice una tontería y todos se lo creen. Eso es mentira, entre otras cosas porque jhay opción de compra que seguro que el Sevilla ejecuta.
                        • Nacho Vento (por cierto vaya periodista criatura) dice que lo ha convencido Setién y Serra para que juegue en el Betis el año próximo, ahora tienen que hablar con el Swansea... nosotros no tenemos opción de compra??
                          La verdad que los perros verdes están haciendo sangre, si consiguen quitarnos este jugador (para mi muy valido) empezare a preocuparme seriamente de nuestra situación actual
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/04/18, 21:02:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Y Sidnei es un descarte? Un jugador que era el estandarte del equipo y que lo quería el Valencia de Marcelino...
                          ¿Que si es un descarte? Incluso ha estado apartado. Y Colak idem.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 21:05:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Que si es un descarte? Incluso ha estado apartado. Y Colak idem.
                            Sidney es capitán General si esta sano en primera división .

                            En una defensa de 3 centrales , se adaptaría perfectamente al jugador de libre y daria descanso a Bartra. Jugador rápido con buen manejo de balon y que rompe lineas saliendo en conducción desde atras.

                            Lo negativo que se lesiona bastante

                            Comentario


                            • Este año (como casi todos, pero es por no retrotraernos demasiado) se ha demostrado que los "a priori" de poco sirven, pues por estos lares en verano se hablaba de que Barragán sería suplente de Rafa Navarro, se ridiculizó a Amat, de Fabián se dijo que no valía...

                              Aunque suene a perogrullada, el rendimiento de los posibles fichajes no lo vamos a poder medir hasta que los jugadores se pongan las trece barras y jueguen con sus compañeros. Hasta entonces, elucubraciones de meros neófitos, los profesionales de ésto son los que han de estimar qué rendimiento pueden tener en el Real Betis

                              A mí no me extrañaría nada que Roque Mesa rindiera muy bien en el Betis de Setién. Si es posible, si no lo es, si tendrá restos de sevillismo en su sangre cuando acabe su cesión.... je ne sais pas

                              Comentario


                              • Sidnei es un central por el que hubiese suspirado la temporada pasada. Pero para este año veniderol veo una apuesta demasiado arriesgada. No sé cómo le habrán sentado las lesiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X