Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya te digo que es rumor, pero con estas cosas no se sabe, igual nos llevamos la sorpresa.
    Serra tiene una lista llamémosle Europea, que si como todo parece, acabamos en Europa, nos vamos a quedar flipados de los jugadores con los que se va a negociar.
    Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 25/04/18, 18:38:28.

    Comentario


    • Aparte de lo que ocurra con salidas inesperadas (Fabián o Sanabria), el Betis debería hacer dos fichajes prioritarios que son el pivote defensivo y el central, para el pivote considero que el Betis debe optar a algo mejor que Roque Mesa, tanto a nivel físico como técnico. El central debe ser un central también fuerte , un Feddal, yo me quedaría con Amat para tener a 5 centrales porque en Europa la plantilla debe ser larga y jugamos con 3: Mandi, Bartra, Feddal, fichaje y Amat.

      Otros puestos que se comentan muy poco y me parecen importantes para reforzar son los laterales. Junior se ha ganado el puesto y posiblemente revisión de contrato, pero Durmisi dudo que vaya a seguir, yo espero que el danés con su selección se revalorice, se puedan pillar algunos millones por él y se fiche a un lateral zurdo. Y en el diestro Barragán y fichar a otro jugador que le pelee muy seriamente el ser titular, considero que a Francis le queda mucho y con este Betis se requiere más nivel, así que una cesión sería para mi lo más conveniente.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/18, 18:40:24.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que es la primera vez que entiendo un tweet de Vento. Entonces Llorente sí gusta tanto a Setién como a Serra y se ha intentado, pero en propiedad nanai. No sé, si lo único que se puede sacar es una cesión de un año y nada más, buscaría otras opciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

          Serra tiene una lista llamémosle Europea, que si como todo parece, acabamos en Europa, nos vamos a quedar flipados de los jugadores con los que se va a negociar.
          Entre ellos seguro que figura Leander Dendoncker.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Creo que sí les hace falta, Dzeko tiene más oficio por los años, pero Sanabria puede llegar a ser mucho mejor (si no lo es ya).
            No, no lo es. Dzeko es uno de los delanteros más infravalorados de europa. Siempre cumple y es un tio que te gana partidos y titulos, solo que sus goles no son tan vistosos, pero es un delantero TOP.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Creo que es la primera vez que entiendo un tweet de Vento. Entonces Llorente sí gusta tanto a Setién como a Serra y se ha intentado, pero en propiedad nanai. No sé, si lo único que se puede sacar es una cesión de un año y nada más, buscaría otras opciones.
              Y después mira lo que hacen con los jugadores.

              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Creo que es la primera vez que entiendo un tweet de Vento. Entonces Llorente sí gusta tanto a Setién como a Serra y se ha intentado, pero en propiedad nanai. No sé, si lo único que se puede sacar es una cesión de un año y nada más, buscaría otras opciones.
                Y de ahí la filtración de Roque y demás. Todo es un juego, si tienen convencido a Llorente, es una forma de decirle, sino eres tú ficho a otro
                Y ahora depende de la presión del propio futbolista

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                  Serra tiene una lista llamémosle Europea, que si como todo parece, acabamos en Europa, nos vamos a quedar flipados de los jugadores con los que se va a negociar.
                  Las expectativas que se están creando con este tema, por lo menos en mí, son enormes.

                  Obviamente vamos a ir a Europa (ni este mensaje podrá gafarlo), así que a ver si es cierto eso de que nos vamos a quedar flipados con la magia de Serra este verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La opción de Leander Dendoncker no es tan ficticia como parece, podría salir entre 20/25 millones.

                    El Betis espera recaudar buena parte de ese importe con las ventas de Camarasa, Durmisi, Adán, Rafa Navarro y algunos más.

                    Ahí está, a ver que pasa.
                    El Betis no está todavía para hacer fichajes de ese montante, a no ser que se decida dedicar el dinero obtenido por una venta similar, y ya sabemos a que jugadores nos tocarían para que eso fuera así. Y sinceramente, yo prefiero quedarme con los jugadores que ahora tenemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Y después mira lo que hacen con los jugadores.

                      Es que es absurdo. Una venta guardándose una opción de recompra sería buen negocio para ellos. Y que sigan fichando antojitos.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay dos post iguales o es cosa mia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          Hay dos post iguales o es cosa mia.
                          Es cosa tuya. Uno es de rumores y fichajes sobre el Real Betis Balompié, mientras que el otro es de rumores y fichajes sobre los demás equipos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Y de ahí la filtración de Roque y demás. Todo es un juego, si tienen convencido a Llorente, es una forma de decirle, sino eres tú ficho a otro
                            Y ahora depende de la presión del propio futbolista
                            De hecho, yo supongo que Roque es una opción real que se maneja, aunque no sea la primera.
                            A MaXiMiaDa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              De hecho, yo supongo que Roque es una opción real que se maneja, aunque no sea la primera.
                              Cierto, está dentro de la lista de pivotes, pero no es la primera opción.

                              Para mi creo que una de las primeras es Marcos Llorente.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                El Betis no está todavía para hacer fichajes de ese montante, a no ser que se decida dedicar el dinero obtenido por una venta similar, y ya sabemos a que jugadores nos tocarían para que eso fuera así. Y sinceramente, yo prefiero quedarme con los jugadores que ahora tenemos.
                                Alguna vez tendrán que empezar, tampoco sabemos las ideas que tienen sobre las posibles ventas que van hacer.

                                Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X