Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Lo bueno de este año es que no va a haber que "tirar" dinero en rescisiones de contrato ¿no?
    Brasanac supongo que se quedará en el Lega que tenía una opción de compra baja.
    Alex Alegría se podrá ceder fácilmente a un segunda, igual que Narvaez.
    ¿me olvido a alguien?
    De la Hoz, Tosca, Rafa Navarro y no sé si hay algún cedido más. Rafa no está cedido pero algo habrá que hacer con él.

    Edito: José Carlos creo que también está cedido en el Lugo.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/05/18, 23:16:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      hijoputi que bajona me ha entrado

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Lo bueno de este año es que no va a haber que "tirar" dinero en rescisiones de contrato ¿no?
        Brasanac supongo que se quedará en el Lega que tenía una opción de compra baja.
        Alex Alegría se podrá ceder fácilmente a un segunda, igual que Narvaez.
        ¿me olvido a alguien?
        Tosca y de la Hoz

        Comentario


        • Que os parecería este once pa empezar la liga?(faltando lateral izquierdo aún)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            hijoputi que bajona me ha entrado
            Entrenadores: Pepe Mel, Gustavo Poyet, Julio Velázquez, Juan Carlos Garrido...

            POR: Andersen, Sara

            DEF: Chica, Steinhofer; Paulao, Tosca, Figueras, Tarek; Tosic, Casado

            MED: Sunny, Jonás, Felipe G., Fali Van der Vaart

            EXT: Molins, Cedrick, Nahuel, Momo

            DEL: Chuli, Braian, Damiao y Ricky


            Este era el percal desde 2010 a esta parte. Aún no se ha inventado la palabra que describe el agradecimiento que merece Don Lorenzo Serra Ferrer.
            A TyLeR, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Entrenadores: Pepe Mel, Gustavo Poyet, Julio Velázquez, Juan Carlos Garrido...

              POR: Andersen, Sara

              DEF: Chica, Steinhofer; Paulao, Tosca, Figueras, Tarek; Tosic, Casado

              MED: Sunny, Jonás, Felipe G., Fali Van der Vaart

              EXT: Molins, Cedrick, Nahuel, Momo

              DEL: Chuli, Braian, Damiao y Ricky


              Este era el percal desde 2010 a esta parte. Aún no se ha inventado la palabra que describe el agradecimiento que merece Don Lorenzo Serra Ferrer.
              Hoder, da para un museo de los horrores.

              Comentario


              • Avanti Don Llorenç (© quitanieves96)

                Lo único que le pido es no negociar por Fabián ni Loren. Tampoco por Bartra, aunque en este caso me parece que cae por su propio peso. En lo demás, me pongo en sus manos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Que os parecería este once pa empezar la liga?(faltando lateral izquierdo aún)

                  Tiene buena pinta aunque teniendo a Boudebouz y Canales, no creo que traigamos a Ayoze al no ser que vendamos a alguien. Me gustaría ver a Ceballos en ese once (por Dendoncker). El lateral que venga seguramente sea para la banda izquierda. Álex Berenguer no está jugando demasiado en el Torino y lo poco que le ví en el Osasuna me gustó bastante.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Tiene buena pinta aunque teniendo a Boudebouz y Canales, no creo que traigamos a Ayoze al no ser que vendamos a alguien. Me gustaría ver a Ceballos en ese once (por Dendoncker). El lateral que venga seguramente sea para la banda izquierda. Álex Berenguer no está jugando demasiado en el Torino y lo poco que le ví en el Osasuna me gustó bastante.
                    Berenguer es un muy buen jugador. A tener en cuenta si Durmisi no siguiera, sí.

                    Me sorprende que el Athletic no le haya echado el guante aún aunque me suena algo de una cláusula anti-Athletic cuando Osasuna lo vendió.

                    Comentario


                    • Me da pena que se acabe la temporada, pero verano con Mundial y mercado de fichajes con el equipo en UEL promete
                      A Unbéticomás le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Tiene buena pinta aunque teniendo a Boudebouz y Canales, no creo que traigamos a Ayoze al no ser que vendamos a alguien. Me gustaría ver a Ceballos en ese once (por Dendoncker). El lateral que venga seguramente sea para la banda izquierda. Álex Berenguer no está jugando demasiado en el Torino y lo poco que le ví en el Osasuna me gustó bastante.
                        Joe se me había olvidado Berenguer totalmente. Seria un refuerzo de quilates, no saldría muy caro y puede jugar por las 2 bandas de carrilero sin problema. Sería fichajazo. Ceballos me encantaría, pero no vendría traspasado, lo veo muy improbable pudiendo el Madrid sacarle 30 kilos sin buscar demasiado. Y cedido no lo quiero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Que os parecería este once pa empezar la liga?(faltando lateral izquierdo aún)

                          Yo cambiaba Marcando por Feddal, Ayoze de momento no creo que mejore en el puesto a Boudebouz o Canales. Por lo demás me gusta mucho ese 11
                          Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 02/05/18, 09:41:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

                            Yo cambiaba Marcando por Feddal, Ayoze de momento no creo que mejore en el puesto a Boudebouz o Canales. Por lo demás me gusta mucho ese 11
                            Si como dije es un once para empezar la liga jeje. Cuando esté recuperando zou será titular. Boudebouz o canales lo veo que soban la pelota, en ese puesto buscaría uno de los fichajes top, un media punta con toque y mucha llegada a gol. A boudebouz y canales los veo más como interiores

                            Comentario




                            • Y sin poner a gente que perfectamente podría ser titular como Joaquin, Loren, Sergio León y los fichajes. Esto es lo que tenemos ahora mismo "a priori" y en teoria hay que mejorar con esos fichajes.

                              Madre mía niño...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje


                                Y sin poner a gente que perfectamente podría ser titular como Joaquin, Loren, Sergio León y los fichajes. Esto es lo que tenemos ahora mismo "a priori" y en teoria hay que mejorar con esos fichajes.

                                Madre mía niño...
                                En parte la planificación va a depender muy mucho de las posibles salidas, sin ellas con 2/3 fichajes estaba completa la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X