Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pivote tipo Mesa, 2 laterales (aunque hoy durmisi no fue el peor), 1 o 2 centrales. Y vendería a Boudebouz por la oferta adecuada y me traía un tipo ayoze.
    Si venta de Camarasa, otro MC
    Yo al que vendía es a Tello. Desesperante. Boudebouz tiene defectos pero está mejor que Joaquín, Camarasa, Tello y Campbell. Que compita con Canales.

    Comentario


    • A fichar nivel para mantenernos con lucha y dignidad en todas las competiciones la temporada que viene.

      EN DON LORENZO CONFIAMOS.
      A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        Yo al que vendía es a Tello. Desesperante. Boudebouz tiene defectos pero está mejor que Joaquín, Camarasa, Tello y Campbell. Que compita con Canales.
        Tello hoy mucho mejor que BDB aun no estabando nada bien.
        BDB... Canales se lo vuela al año que viene.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/18, 21:02:17.

        Comentario


        • A ver si este año es posible no cagarla en la planificación deportiva con el equipo en Europa, confío en Serra y Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Tello hoy mucho mejor que BDB aun no estabando nada bien.
            BDB... Canales se lo vuela al año que viene.
            El problema de Tello es que es incapaz de controlar un balón o dar un pase a dos metros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

              El problema de Tello es que es incapaz de controlar un balón o dar un pase a dos metros.
              Pero cuando lo consigue rompe líneas son su velocidad.
              A BDB le cuesta la misma vida hacer cualquier cosa de primeras y encima luego es lento y torpe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Tello hoy mucho mejor que BDB aun no estabando nada bien.
                BDB... Canales se lo vuela al año que viene.
                11 balones perdidos el argelino en 45 min

                Comentario


                • Estoy convencido que si llega una oferta que mejore lo que pagamos, Serra lo vende, va a competir con un fichaje del entrenador y aunque estoy convencidísimo que es mucho mejor que lo que hemos visto, a diferencia de Camarasa, Durmisi o Tello que son lo que vemos, no me parecería mal, siempre que su sustituto sea verdaderamente mejor, nada de apuestas para susitutirlo, para eso que se quede que seguro que el año que viene será como el de Mandi, yo de vender seguro, tengo clarísimo a Durmisi y Camarasa y se vinieran alguna oferta buena Bouedevouz, Javi y Tello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    11 balones perdidos el argelino en 45 min
                    ¿todo lo que le ha llegado?

                    Comentario


                    • En un partido descafeinado, Canales ha estado en un nivel superior al resto del equipo.

                      En estos momentos Canales sería titular indiscutible.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        ¿Alguien quiere fichar a Roque Mesa tras el partido de hoy?

                        A mi me han entrado ganas de arrancarle los pelos del bigote con unos alicates oxidaos
                        Vamos de hecho quien tenga los santos ******* de pedir a ese mierdaaa me va oir!! Lo voy a poner fino filipino...NO quiero aqui a NINGUN palamgana que nos haya desechado y que haya jugado este derbi!! Me puede valer cualquiera que haya salido, llamese vitolo, denis suarez o vidal pero ninguno mas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                          Vamos de hecho quien tenga los santos ******* de pedir a ese mierdaaa me va oir!! Lo voy a poner fino filipino...NO quiero aqui a NINGUN palamgana que nos haya desechado y que haya jugado este derbi!! Me puede valer cualquiera que haya salido, llamese vitolo, denis suarez o vidal pero ninguno mas...
                          Yo tampoco lo quiero ya ni en pintura, pero vaya meada a nuestro medio campo.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Yo al que vendía es a Tello. Desesperante. Boudebouz tiene defectos pero está mejor que Joaquín, Camarasa, Tello y Campbell. Que compita con Canales.
                            El tema con Tello, guste más o menos, es que el Barça tiene el 50% de la venta. Ahora mismo no lo puedes vender por más de 4 o 5 millones siendo optimistas, por lo que para quedarte con 2 millones casi mejor te quedas con el jugador por si le da por jugar el año que viene.

                            Comentario


                            • No sabía lo de Tello y el Barça.

                              Comentario


                              • A partir de ahora ya se sabe cuando empieza el Betis a jugar en la EL, por lo que espero que D. Lorenzo haga todas las gestiones posibles para retocar la plantilla con jugadores de primer nivel.

                                Esta afición se merece seguir ilusionándose con el equipo.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X