Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    jajaja no no. Yo no. Lo ha puesto otro forero jajaja
    Claro que el centro del campo hoy moquetes, pero sin estupideces. Ya digo que no solo es la pérdida sino la forma de perderla.
    En eso coincido contigo. Desespera un poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      jajaja no no. Yo no. Lo ha puesto otro forero jajaja
      Claro que el centro del campo hoy moquetes, pero sin estupideces. Ya digo que no solo es la pérdida sino la forma de perderla.
      Es que es esó, si estás a 10 metros del área, intentas un pase de gol y no consigues filtrar la pelota, pues vale... El problema es que juega como un freestyler, en cualquier parte del campo, comprometiendo el trabajo del equipo. Por otro lado, poco ayuda a nivel defensivo. Una joya, en dos palabras

      Si mejora reconoceré mi error, pero no lo veo para el año que viene...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Nuestro medio campo se ha meado solito. Horrible partido. Punto de oro.
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Ballspielverein. Qué bueno.
          Yo para el sudor de los pies prefiero Fungusol, pero si encuentro muestra gratuita lo probaré.
          A kurosawa y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Me han irritado más hoy Fabián y Guardado de los que esperaba mucho que Ryad que no ha estado bien.
            Dejarnos meter el 1-1 prácticamente de la nada ha sido la clave para no llevarnos la victoria, porque si nosotros la hemos casi cagado hoy imaginad el equipo de 217 millones de presupuesto.

            Comentario


            • Necesitamos un mediocentro creador de garantías como el comer.
              A franete, Campiña Sur y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Necesitamos un mcd tipo mesa y organizador para darle banquillazo de vez en cuando a fabian y guardado

                Comentario


                • Setién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No se me ocurre quién. 11 pérdidas en 45 minutos. Prácticamente todo lo que ha tocado. Y encima ya no es la pérdida, sino la estupidez de las pérdidas. Que alguien le diga que con esa lentitud no se puede regatear en España. Que deje de hacerlo.
                    No hablo de la segunda parte porque no la he visto después del cabreo que pillé en la primera.

                    Por eso pregunto, ¿alguien ha contabilizado las pérdidas de balón por malos pases de Fabián en la primera mitad? Era motivo de comentario por parte de Michael Robinson y el otro que no se como se llama, los de Movistar en TV. que no entendían tal cantidad de errores (ni yo tampoco).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Setién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.
                      Pues por lo que yo le he visto hoy -solo la primera mitad, no he visto el segundo tiempo- y un rato los anteriores partidos de la palanganada, no me ilusiona lo mas mínimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        No hablo de la segunda parte porque no la he visto después del cabreo que pillé en la primera.

                        Por eso pregunto, ¿alguien ha contabilizado las pérdidas de balón por malos pases de Fabián en la primera mitad? Era motivo de comentario por parte de Michael Robinson y el otro que no se como se llama, los de Movistar en TV. que no entendían tal cantidad de errores (ni yo tampoco).
                        Un forero. Ahora mismo no te sé decir cual porque hace varias horas.
                        Pero que da igual que sean 11, que 8, que 32. Ha regalado literalmente todo lo que ha tocado. Con esa velocidad no puedes conducir la pelota en España. Y mucho menos intentar regatear a un rival. Y cuando la pasa de 1era es que tiene 100% de error. Es que la regala siempre. Y todos los partidos la misma historia.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Un forero. Ahora mismo no te sé decir cual porque hace varias horas.
                          Pero que da igual que sean 11, que 8, que 32. Ha regalado literalmente todo lo que ha tocado. Con esa velocidad no puedes conducir la pelota en España. Y mucho menos intentar regatear a un rival. Y cuando la pasa de 1era es que tiene 100% de error. Es que la regala siempre. Y todos los partidos la misma historia.
                          Yo jeje

                          "Las pérdidas de Boudebouz: En evidente que los partidos, salvo situaciones puntuales, los ganan o pierden los colectivos. Sin embargo, el resultado final lo explican en parte las malas prestaciones del argelino. Sobre todo a la hora de perder balones (11)."

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Setién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.
                            El del bigotito que se vaya a mamärla!! Y los que le quieran también!! Asi de claro...
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 13/05/18, 09:00:33.
                            A Carne con tomate y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Setién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.
                              Pues yo no entiendo que le veis a roque mesa, me parece un jugador muy cortito y ayer no hizo NADA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                                El del bigotito que se vaya a mamärla!! Y los que le quieran también!! Asi de claro...
                                Deberías tener un poco mas de respeto con la gente del foro que no opina lo mismo que tu
                                A Floty, hijodelaluna01 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X