Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo muy muy exigente para la temporada próxima, me "sobraría" en el equipo los cedidos más:
    estos bajo mi criterio serían seguro Pedro
    Dani jimenez
    Francis(cedido)
    Amat
    Durmisi(traspasado)
    Navarro
    Camarasa(traspasado)
    campbell
    castro

    Y..... los de circunstancias especiales:,

    Boudebouz (siempre por la oferta apropiada, lo cambiaría por un ayoze, un media punta con gol. Ya lo dijo un entrenador, no recuerdo el nombre, para que Ryad rindiera debe ser alagado, sentirse importante, vaya ser el capitán general. Y aquí no lo es ni lo será. En su equipo en Francia claro que lo era. Tiene un último pase determinante, el jugador con más calidad, pero resta más que suma. Y este jugador es siempre así, es su forma. Con 28 años no va a cambiar. Con oferta de 10-12 lo soltabasolta)

    Tello(en los últimos partidos ha demostrado implicación y sacrificio, y no me sobra para nada. Aporta velocidad y verticalidad, y no tenemos nada de eso, creo que será muy necesario. Pero se nota que le cuesta un mundo y no se si estará dispuesto a ser otra vez suplente, porque no será titular aquí, no tiene la calidad necesaria para ser un titularisimo, tiene otras muchas pero no para titular aparte fichamos a Inui. Sería una giliventa, porque no ganamos nada. Nos costó 4-5 kilos el 50% y tiene cláusula de 12. Pero quizá se quiera ir)

    Sanabria. (Tiene unas condiciones que vimos todos, pero no me termina de fiar las lesiones, aparte que creo que no se siente identificado con el club. Es tremendamente apatico, un sin sangre. No es un Bartra que vino y se veía una implicación y una ilusión tremendas. Solo vendería si se nos quedase 15 limpios, mitad de su cláusula)

    Guardado (No me matéis todavía jeje. Para mí titularisimo. Vino por setien y serra, aparte de preparar bien el mundial y ganar más, en Holanda el límite de sueldo es 1 kilo. Pero iniciará la temporada con 32, después de haber jugado probablemente su último mundial, es un profesional, y si se queda será el primero en todo, pero me da que le llegará la típica oferta exótica irrechazable, y se le facilitaría la salida)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

      El del bigotito que se vaya a mamärla!! Y los que le quieran también!! Asi de claro...
      Váyase usted al caraho señor mío.
      A cocolocco y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

        Deberías tener un poco mas de respeto con la gente del foro que no opina lo mismo que tu
        Ayer lo avise!! Lo siento pero es lo que pienso...Me reafirmo!! El medio metro de bigote no lo quiero aqui ni en pintura y tampoco quiero los que le quieran!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Váyase usted al caraho señor mío.
          Alli tiene usted gente conocida no??

          Comentario


          • Señores vamos a respetarnos.
            Cada uno que opine lo que considereoportuno.
            A Floty, Toruk, goldedani y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Ayer lo avise!! Lo siento pero es lo que pienso...Me reafirmo!! El medio metro de bigote no lo quiero aqui ni en pintura y tampoco quiero los que le quieran!!
              Pues yo a los que no quiero son a los que no respeten a los demás, habrase visto descaro, pero quién Coñño se ha creído usted.

              Comentario


              • Pues mire a mi me gustaría uno mejor, pero ayer Roque se comió el solo a nuestro centro del campo, y la diferencia entre el canario y Javi García duele hasta los ojos, pero bueno cada uno tiene su visión de las cosas, a nosotros nos daría unas cosas que a día de hoy no tenemos y las necesitamos como el comer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues mire a mi me gustaría uno mejor, pero ayer Roque se comió el solo a nuestro centro del campo, y la diferencia entre el canario y Javi García duele hasta los ojos, pero bueno cada uno tiene su visión de las cosas, a nosotros nos daría unas cosas que a día de hoy no tenemos y las necesitamos como el comer.
                  Pues el pilucho ya me ha mandado a mammarla cual caparros, el siguiente es usted, que lo sepa.
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/05/18, 16:09:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Pues el pilucho ya me ha mandado a mammarla cual caparros, el siguiente es usted, que lo sepa.
                    Trankilo, llevo un día que ya no lo remonta nadie, he mandado a un vecino a donde se cogen zanahorias por decirme que que celebrabamos ayer, me he tomado unas pocas de birras para compensar el número, el Sr. Pilucho es pasional, radical, pero en el fondo sabe que no se puede ir así por la vida.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que bien!! Soy Famoso!!

                      Comentario


                      • Mikel Merino y Ayoze Pérez del newcastle, buen pack. Venta de Camarasa y Boudebouz. Buen cambio de cromos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Mikel Merino y Ayoze Pérez del newcastle, buen pack. Venta de Camarasa y Boudebouz. Buen cambio de cromos
                          Boudebouz no debe venderse ni de coña, solo hay que ver el crecimiento de Mandi este año. Hay que ver a Boudebouz con su pretemporada y su segundo año en España.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                            Boudebouz no debe venderse ni de coña, solo hay que ver el crecimiento de Mandi este año. Hay que ver a Boudebouz con su pretemporada y su segundo año en España.
                            Pues yo a partir de 10 lo veo. Por 12 seguro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Siendo muy muy exigente para la temporada próxima, me "sobraría" en el equipo los cedidos más:
                              estos bajo mi criterio serían seguro Pedro
                              Dani jimenez
                              Francis(cedido)
                              Amat
                              Durmisi(traspasado)
                              Navarro
                              Camarasa(traspasado)
                              campbell
                              castro

                              Y..... los de circunstancias especiales:,

                              Boudebouz (siempre por la oferta apropiada, lo cambiaría por un ayoze, un media punta con gol. Ya lo dijo un entrenador, no recuerdo el nombre, para que Ryad rindiera debe ser alagado, sentirse importante, vaya ser el capitán general. Y aquí no lo es ni lo será. En su equipo en Francia claro que lo era. Tiene un último pase determinante, el jugador con más calidad, pero resta más que suma. Y este jugador es siempre así, es su forma. Con 28 años no va a cambiar. Con oferta de 10-12 lo soltabasolta)

                              Tello(en los últimos partidos ha demostrado implicación y sacrificio, y no me sobra para nada. Aporta velocidad y verticalidad, y no tenemos nada de eso, creo que será muy necesario. Pero se nota que le cuesta un mundo y no se si estará dispuesto a ser otra vez suplente, porque no será titular aquí, no tiene la calidad necesaria para ser un titularisimo, tiene otras muchas pero no para titular aparte fichamos a Inui. Sería una giliventa, porque no ganamos nada. Nos costó 4-5 kilos el 50% y tiene cláusula de 12. Pero quizá se quiera ir)

                              Sanabria. (Tiene unas condiciones que vimos todos, pero no me termina de fiar las lesiones, aparte que creo que no se siente identificado con el club. Es tremendamente apatico, un sin sangre. No es un Bartra que vino y se veía una implicación y una ilusión tremendas. Solo vendería si se nos quedase 15 limpios, mitad de su cláusula)

                              Guardado (No me matéis todavía jeje. Para mí titularisimo. Vino por setien y serra, aparte de preparar bien el mundial y ganar más, en Holanda el límite de sueldo es 1 kilo. Pero iniciará la temporada con 32, después de haber jugado probablemente su último mundial, es un profesional, y si se queda será el primero en todo, pero me da que le llegará la típica oferta exótica irrechazable, y se le facilitaría la salida)
                              al contrario que tú, como seguras salidas veo las de Castro, Campbell y Navarro. Como traspasos ya veremos, dependería de quién traiga buenas ofertas. Para mí transferibles, casi todos, salvo Mandi, Junior y Fabián, creo que los pilares del equipo junto a Bartra y Guardado, aunque a este último lo considero transferible por lo que comentas. También Loren me parece un jugador importante.

                              me gusta especialmente Francis y no descarto que se quede, por la progresión del chaval.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Mikel Merino y Ayoze Pérez del newcastle, buen pack. Venta de Camarasa y Boudebouz. Buen cambio de cromos
                                Por Camarasa y Campbell/Rubén (ambos) te lo compro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X