Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según La Gazzetta dello Sport, el lateral Davide Santon y el delantero Eder podrían abandonar el Inter. Días atrás desde Valencia se apuntaba a un interés por el punta italo-brasileño.

    Vamos por el italiano.
    Santon ya sonó el verano pasado, era cierto que lo teníamos en la lista entonces.

    Comentario


    • Esto ya no hay quien lo pare.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        En instagram Tello ha subido una historia, en la que estaba comiendo con Camarasa, Amat y Barragan, y ponía en la foto "ultimas comidas con estos persons"....se ìrá Tello?, se piran todos menos Tello?, se piran todos?, me piro yo?....
        Mala cosa, esperemos que Tello se quede.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí lo pongo, no se lo que puede ser.

          Comentario


          • a mi no me preocupa que salgan millones de nombre A,B,C......


            ............me preocupa mas cuando venga el jugador "Z" que por algún motivo no guste y se empieza con " venimos de A,B,C.......... para terminar en Z" como si las primeras opciones fueran reales y se le dé veracidad a todo lo que diga un periodista o una red social.
            A Dígito Bético y nosaigiebor les gusta esto.

            Comentario


            • entre los twitteros que se aburren y el que pone tuits desde la cuenta del betis vaya veranito nos queda
              A tr0mpit0 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                entre los twitteros que se aburren y el que pone tuits desde la cuenta del betis vaya veranito nos queda
                Si no fuera por eso sería un verano más que aburrido, por lo menos entretiene al personal.

                Comentario


                • Ademas son twits buscando el despiste, porque esa foto es hecha desde un avion llegando a un aeropuerto, pues claro, se nos hace la phisa un lio pensando que viene alguien y despues sera para anunciar un sponsor o algo asi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    En instagram Tello ha subido una historia, en la que estaba comiendo con Camarasa, Amat y Barragan, y ponía en la foto "ultimas comidas con estos persons"....se ìrá Tello?, se piran todos menos Tello?, se piran todos?, me piro yo?....
                    O simplemente es que en breve se van de vacaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      No des ideas que mañana titulan “Revés cruzado en la renovación de _____”.
                      "La dejada de xxxxxxxx al Betis"
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        O simplemente es que en breve se van de vacaciones.
                        Quiere dejar a los demás conspirar tranquilos.por favor??
                        Yo ya tenía asumido que el hombre se va a operar de cambio de sexo y ya no será Cristian, sino Cristina
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Esta claro que sería válido, pero no sé cómo rendirá después de tantas lesiones. Y lo de Mandi ya es hora de atribuirle los méritos a quien lo tiene. Él. Cuando jugaba con Feddal, era Feddal quien lo hacía bueno y ahora es Bartra quien lo hace bueno. Me da a mí que es bueno por si solo y que obviamente juega mejor cuando tiene a un compañero de esas garantías, pero como todos. Bartra hace bueno a Mandi al igual que Mandi hace bueno a Bartra.

                          PD: sin ir más lejos, lleva varios partidos estando por encima de Bartra.
                          Sí que está a un gran nivel. Pero es lo mismo que decir que a Fabián lo hace bueno Guardado. Porque Fabián lleva unos partiditos que pa qué... el derbi que me echó cuando Guardado no podía con su alma ...no supo tirar del carro, sólo regalar balones... pues Mandi lo mismo. La diferencia es que Bartra ha llegado y ha ordenado la defensa. Y Mandi eso no sabía hacerlo con Feddal ni sin Feddal. Entonces yo creo que se puede decir que al lado de Bartra es cuando Mandi está dando su mejor nivel. Que ojo !! no digo que sea sólo por Bartra. El tío se lo ha curado como el que más. Haciendo dobles entrenos, siendo un profesional y trabajando para mejorar día a día. Un gran profesional que además está encantado de estar en este club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            O simplemente es que en breve se van de vacaciones.
                            Entonces pondría, ultimas comidas antes de las vacaciones... no se lo mismo es lo que tu dices pero el mensaje cuanto menos curioso es

                            Comentario


                            • La fotito del aeropuerto no veas, van a poner nervioso a Mr. Bean.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No aguanto a la gente que se quiere acaparar la atención en Twitter con misterios o suspense en esta época.

                                PD: No tengo Twitter.
                                Haces bien no teniéndola. Se lee cada cosa...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X