Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Como echo de menos a Tabares.
    Anda Tabares aparece e ilumínanos
    Mencionalo! Tabares A ver si así suelta prenda! xD

    Comentario


    • En instagram Tello ha subido una historia, en la que estaba comiendo con Camarasa, Amat y Barragan, y ponía en la foto "ultimas comidas con estos persons"....se ìrá Tello?, se piran todos menos Tello?, se piran todos?, me piro yo?....
      Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 17/05/18, 17:02:49.

      Comentario


      • Pues, al parecer, Marcano se va finalmente al Valencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          El resto por Ayoze. Jí.
          Pero como vamos a echar el resto por Ayoze... Ahora que jugamos al tenis??
          ...
          ...
          ...
          A rafaelmrmm y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues, al parecer, Marcano se va finalmente al Valencia.
            Yo veo más tuits diciendo que lo tantea la Roma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Es algo más, y Notorious también lo tiene por fuentes distintas.
              Esperemos que no nos la hayan colado.
              Espero que nos citéis en una semana, pero de momento me creo más al Di Marzio.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pero como vamos a echar el resto por Ayoze... Ahora que jugamos al tenis??
                ...
                ...
                ...
                No des ideas que mañana titulan “Revés cruzado en la renovación de _____”.

                Comentario


                • la estabilidad del betis seria el año q viene, tendremos este año q no vender y si el año que viene se hace buena temporada y en europa (gran escaparate para jugadores) se hace tb buen papel, caen ofertas por jugadores desorbitadas por cualquiera de ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Espero que nos citéis en una semana, pero de momento me creo más al Di Marzio.
                    Ni que lo de Di Marzio fuera incompatible.

                    Comentario


                    • Segun Tarugo, Marcano va a fichar por el Betis, el Villarreal, el Valencia y la Roma, ahora estan pensando como lo parten en 4 trozos y que parte se lleva cada club.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Segun Tarugo, Marcano va a fichar por el Betis, el Villarreal, el Valencia y la Roma, ahora estan pensando como lo parten en 4 trozos y que parte se lleva cada club.
                        La conferencia de Postdam.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pff otro año más a la carga los twitteros? Que pereza por favor, y estamos a mediados de mayo.

                          En verano el 95% de los periodistas no tienen ni idea de las negociaciones que se llevan a cabo, la van a tener ellos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Pero como vamos a echar el resto por Ayoze... Ahora que jugamos al tenis??
                            ...
                            ...
                            ...
                            Ni con buenos ni con malos resultados, el humor absurdo sigue vigente, y que dure!
                            Faemino&Cansado lovers
                            A Juan1997 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Pff otro año más a la carga los twitteros? Que pereza por favor, y estamos a mediados de mayo.

                              En verano el 95% de los periodistas no tienen ni idea de las negociaciones que se llevan a cabo, la van a tener ellos.
                              No aguanto a la gente que se quiere acaparar la atención en Twitter con misterios o suspense en esta época.

                              PD: No tengo Twitter.
                              A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según La Gazzetta dello Sport, el lateral Davide Santon y el delantero Eder podrían abandonar el Inter. Días atrás desde Valencia se apuntaba a un interés por el punta italo-brasileño.

                                Vamos por el italiano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X