Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora que.

    Comentario


    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

      1.5 es una oferta irrisoria por Bas Dost, ya pueden tirar de pasta que este año no estan Champions y el equipo no es tan apetecible. Yo firmo que este se vaya a Turquia o algun sitio asi por un paston, no lo quiero ver en la liga española si no es con la camiseta del Betis.
      De todas maneras saldría gratis cuando rescinda el contrato, creo que esa manera evita tener problemas si hay algún juicio con los jugadores, me parece.

      Se puede considerar un oferta simbólica.

      Comentario


      • Sería interesante saber qué está pidiendo el Everton por Sandro.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Una pena que no se lo queden, es un bulto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Una pena que no se lo queden, es un bulto.
            No estoy de acuerdo, joven y un futuro brutal, lo prefiero a todos los que han sonado. La unica pega estos 6 meses que se ha pegado con esa camiseta fea.

            Comentario


            • Sandro si que falla goles, una auténtica escopeta de caña
              A NKO y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Jackson se lesionó de gravedad los tobillos, al parecer es crónico y no podría volver a ser el que fue.
                De eso entiendo un rato.
                Lo sufrí hace casi 10 años, y no solo tuve que dejar de jugar, sino que hay días que solo al andar noto que algo ahí no anda bien.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 14:52:12.
                A JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • El gol digital ya va por Falcao en rumores, lo digo antes de que alguno ponga la noticia y todo

                  Comentario


                  • Obviando su oscuro pasado reciente, yo me traía a Sandro como 10.000 veces antes que a Mayoral. Pude verlo un par de veces en La Rosaleda a su mejor nivel y era un jodío crack en esa época.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/06/18, 15:10:07.

                    Comentario


                    • Sandro es muy bueno y nos hubiese venido muy bien, como Layun o Roque. Tomaron decisiones erroneas y que las paguen. Hay mas jugadores como para tener que ir a por los que nos rechazaron por cobrar mas en la acera de enfrente.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Obviando su oscuro pasado reciente, yo me traía a Sandro como 10.000 veces antes que a Mayoral. Pude verlo un par de veces en La Rosaleda a su mejor nivel y era un jodío crack en esa época.
                        esa época es justo hace un año. Que parece que ha pasado un lustro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          esa época es justo hace un año. Que parece que ha pasado un lustro
                          Era una forma de hablar. Y tiene 22 años, y puede jugar en banda, y es español. Vamos, que perfecto para Quique si no fuera por lo que todos sabemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            De eso entiendo un rato.
                            Lo sufrí hace casi 10 años, y no solo tuve que dejar de jugar, sino que hay días que solo al andar noto que algo ahí no anda bien.
                            Me acuerdo de una entrevista de Batistuta en la que dijo que le pidio a un medico qur le cortase las piernas por el tema de los tobillos . BRUTAL .
                            A JmJota y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              De eso entiendo un rato.
                              Lo sufrí hace casi 10 años, y no solo tuve que dejar de jugar, sino que hay días que solo al andar noto que algo ahí no anda bien.
                              Pues los tobillos, ¿qué va a ser?


                              Perdóneme, padre.

                              P.D. Me gusta más Mayoral que Sandro. Perdóneme doblemente.
                              A xesco, béticomadrile y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a Sandro me lo traía, aunque preferiría a Munir.
                                A Better Call Serra y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X