Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si se ha apuntado ya, pero ha vuelto a sonat David López por si no viene Mikel Merino.

    Que manera de jugar con los sentimientos de ese chaval que al final se va a hacer accionista como Joaquín por tal de que lo fichemos de una vez.

    Comentario


    • podriamos mandar cedido a durmisi a algun equipo puntero portugues, son unos monstruos en revalorizar a los jugadores.
      A Carmona y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        El mismo fallo que criticas lo estás cometidiendo tu con Durmisi
        De las mejores respuestas de la historia de este foro, Probetis. Qué gran verdad!
        A hijodelaluna01 le gusta esto.

        Comentario


        • Aparecen nombres para el lateral derecho en Diario de Sevilla, me produce cierto alivio la verdad, al menos parece que están buscando en esa posición.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Aparecen nombres para el lateral derecho en Diario de Sevilla, me produce cierto alivio la verdad, al menos parece que están buscando en esa posición.
            Entrar en esa página es un auténtico suplicio con la cantidad de publicidad que tiene. Los nombres ya conocidos. Achraf, Manquillo y Femenía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Y nadie va a comentar nada de la noticia de mucha-mi3rda? La cual también saca estafa deportiva haciendose eco...
              el interés por Boudebouz de una "suculenta" oferta desde Francia
              A Carmona_Betis le gusta esto​​​​​​​
              Yo lo iba a comentar. A mi Boudebouz me fascina y para este juego es ideal. Pero si te digo que habrá que ver como es esa suculenta oferta. Si vienen con 30 kilos lo vendo y a mejorar...Ceballos...Denis...Merino....Si es así si lo vendería, si no, jamás. Jugadorazo que puede dar mucho más.
              A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                Yo lo iba a comentar. A mi Boudebouz me fascina y para este juego es ideal. Pero si te digo que habrá que ver como es esa suculenta oferta. Si vienen con 30 kilos lo vendo y a mejorar...Ceballos...Denis...Merino....Si es así si lo vendería, si no, jamás. Jugadorazo que puede dar mucho más.
                Yo firmo vender a Bou por 15/20 millones y mira que me encanta pero creo que si Canales la respetan las lesiones será más importante que él. Pero espero que este año explote como jugador.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/06/18, 08:55:14.
                A Chewbacca y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • Yo insisto que no tiene ni pies ni cabeza lo de mayoral...

                  A no ser que decida jugar con una formación con 2 delanteros rollo 442, que lo vería estupendo, pero nunca la ha utilizado.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/06/18, 08:54:53.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo firmo vender a Bou por 15/20 millones y mira que me encanta pero creo que si Canales la respetan las lesiones será más importante que él. Pero espero que este año explote como jugador.
                    No creo que en Francia den más de 10 kilos por el... Y yo lo vendía. Recuperar lo invertido sería suficiente para mí.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      No he visto nada y menos de ese periódico, que dicen?
                      Dicen que están estudiando una suculenta oferta desde Francia. Que no sobra el jugador pero puede venir bien el cash para otros. Y yo.... Ojala acierte este panfleto..
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Dicen que están estudiando una suculenta oferta desde Francia. Que no sobra el jugador pero puede venir bien el cash para otros. Y yo.... Ojala acierte este panfleto..
                        Antes que Ryad esta claro que tengo una lista de los que descartaría y mas sabiendo el potencial del futbolista y lo ocurrido con Mandi o Pezella que necesitaron una segunda temporada para explotar, pero no obstante nadie es imprescindible y no debemos temer vender y mas teniendo a Don Lorenzo!

                        Pero creo que Bou sera muy importante la próxima temporada y que jugadroes como Inui y Canales le pueden venir muy bien para asociarse con el...
                        A lobezno8, Chewbacca y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Antes de decir nada de lo de Ryad, no se si sabeis que la noticoa es originaria de MuchoDeporte.
                          Si si, los vetados.
                          Yo creo que darle recorrido es poco más que un milagro

                          Comentario


                          • He hablado con el hermano de boudebouz y no saben nada de esa supuesta oferta.. así que HUMO DEL BUENO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              He hablado con el hermano de boudebouz y no saben nada de esa supuesta oferta.. así que HUMO DEL BUENO.
                              Aunque en este caso concreto seguramente sea mentira por venir de donde viene (me refiero a la noticia y a muchodeporte), hay que tener en cuenta dos cosas

                              1º.- quizás han sondeado primero al club y si lo quieren vender o no antes de hablar con el jugador y por eso aun no sabe nada
                              2º.- lo normal es no airear estas cosas y negarlo aunque sea evidente ya que si no se hace quedas con el culo al aire
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/06/18, 10:46:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Aunque en este caso concreto seguramente sea mentira por venir de donde viene (me refiero a la noticia y a muchodeporte), hay que tener en cuenta dos cosas

                                1º.- quizás han sondeado primero al club y si lo quieren vender o no antes de hablar con el jugador y por eso aun no sabe nada
                                2º.- lo normal es no airear estas cosas y negarlo aunque sea evidente ya que si no se hace quedas con el culo al aire
                                El Hermano el año pasado me retransmitió el fichaje jajaja todos los avances me lo comentaba.. si hubiera algo me lo diría..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X