Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien que amortice el paracaídas de Riquelme.

    Comentario


    • Espero que Erbes también suene.

      Comentario


      • Que buen repaso a los clasicos veraniegos estais dando.

        Comentario


        • Suenan Apoño y Jesús Vázquez para el medio.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece a mí que serán todos españoles o que conozcan bien la liga, por los nombres que salen. Ya tuvo bastante con Boudebouz al parecer...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Thievy espero que venga este año por fin
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Me parece a mí que serán todos españoles o que conozcan bien la liga, por los nombres que salen. Ya tuvo bastante con Boudebouz al parecer...
                Y yo.

                Comentario


                • Si va venir alguien de fuera no lo se, lo que estoy bastante seguro que no va a pasar es que se hagan inversiones importantes en jugadores que no hayan pisado La Liga, tipo el que se hablaba hace poco pivote del Anderlecht, eso no lo veo para nada.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    A mi lo que me gustaría es que se nos hablase claro,si hay necesidad económica y hay que vender...pues que se diga,no pasa nada,cansa un poco ya poner de malos a los jugadores siempre.

                    Creo que tanto si se queda como si se vende es bueno para nosotros siempre que se invierta bien ese dinero,lógicamente.

                    SIempre ganariamos.

                    Saludos Carmona.
                    Hombre pero no conviene ir diciendo por ahi que necesitas vender a quien tienes intención de venderle...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      A mi lo que me gustaría es que se nos hablase claro,si hay necesidad económica y hay que vender...pues que se diga,no pasa nada,cansa un poco ya poner de malos a los jugadores siempre.

                      Creo que tanto si se queda como si se vende es bueno para nosotros siempre que se invierta bien ese dinero,lógicamente.

                      SIempre ganariamos.

                      Saludos Carmona.
                      Señor Balompédico, a los jugadores lo ponemos de malos nosotros mismos. El club no puede ir diciendo por ahí que esta tieso porque a partir de ese momento el precio de cualquier jugador baja un 30%.

                      A lo que nos debemos acostumbrar de momento es que somos un club en crecimiento, donde clubs más importantes van a querer pescar porque saben que le pieden ofrecer a nuestros mejores jugadores condiciones económicas y deportivas que nosotros aun no podemos ofrecer. Y no pasa nada, se vende y lo que debemos hacer es no fallar con los jugadores que cubran esa salida. Hoy por hoy es lo que hay!

                      Vender bien y no fallar. Si seguimos asi en breve se girarán las tornas. Sin miedo y con confianza!
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/05/18, 23:37:00.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                          Hombre pero no conviene ir diciendo por ahi que necesitas vender a quien tienes intención de venderle...
                          Ya... es lògico Ajora,al menos que lo digan en las juntas de accionistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            8 millones por Sergio León no estaría nada mal, pero me costaría soltarlo. Todo depende de si le sustituye un buen jugador. Si es así, palante.
                            8 kgs por Leon y negociamos a Munir por 10. Ahí tienes el negocio!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              A mi también,parece que hay necesidad.
                              Es probable que la incertidumbre que rodea a Fabián este ralentizando la estrategia de fichajes. Es obvio que el nivel de los fichajes dependerá de si Fabián sale o continúa. Cuanto antes se despeje esta incógnita, mejor.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de 10 jugadores por puesto no debe sorprendernos. La secretaria técnica está más profesionalizada de lo que parece.

                                El año pasado para sustituir a Ceballos había 5 opciones. Vino Boudebouz que no era la 1a opción. Pero si la que se puso más a tiro (por la lesión).

                                La primera opción era Fornals, y ya estaba Meyer en esa lista.
                                ​​​​​

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X