Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no me desagradan las opciones que suenan de Oliver cedido con opción de compra (aunque Haro dijo que no queria cesiones este año) y Dendoncker por 15/18 kilos, aunque yo no descarto todavía de que venga Merino. Si el belga se puede pagar a plazos mejor, pero otra cesión tampoco la vería mal, te aseguras que si no se adapta no lo compras y listo.

    Igualmente, sigo viendo cojo el centro del campo. Fabián con su físico ocupaba mucho espacio y tenia mucha calidad para sacar el balón y eso costará compensarlo. A Oliver no lo he seguido también, de ahí mi desconfianza.

    Comentario


    • Pudiera ser que Dendoncker y Merino vengan ambos???

      Dendoncker este año a jugado mucho mas de central que de pivote, es muy joven y con muy buena salida de balon. No veo descabellado que con la venta de Fabian intenten traer a los dos y que para sustituto propio de Fabián venga alguien libre tipo Battaglia, Meyer o Wilsher o alguien cedido con opción a compra como Oliver, Denis, etc... Lo veo difícil pero no imposible y sería una jugada maestra!
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/06/18, 09:05:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Pudiera ser que Dendoncker y Merino vengan ambos???

        Dendoncker este año a jugado mucho mas de central que de pivote, es muy joven y con muy buena salida de balon. No veo descabellado que con la venta de Fabian intenten traer a los dos y que para sustituto propio de Fabián venga alguien libre tipo Battaglia, Meyer o Wilsher o alguien cedido con opción a compra como Oliver, Denis, etc... Lo veo difícil pero no imposible y sería una jugada maestra!
        Yo es que soy muy pesado, pero el sitio que me gusta a mi para Merino es en el que juega Fabián, así que me encantaría un Dendoncker/Merino en el centro del campo, altura, calidad y físico, más Guardado, más el sustituto de Camarasa, se quedaría un centro del campo bastante curioso.
        A tarteso, bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo es que soy muy pesado, pero el sitio que me gusta a mi para Merino es en el que juega Fabián, así que me encantaría un Dendoncker/Merino en el centro del campo, altura, calidad y físico, más Guardado, más el sustituto de Camarasa, se quedaría un centro del campo bastante curioso.
          Dendoncker + Merino + Sustituto de Camarasa = Imposible

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Dendoncker + Merino + Sustituto de Camarasa = Imposible
            Por el dinero de Fabián pueden venir perfectamente Dendoncker + Merino y el sustituto se camarasa puede venir de varias formas, o bien cedido con opcion a compra, o bien libre que los hay y buenos como batagglia o bien comprado con lo que se saque de Camarasa, también existe la posibilidad de que camarasa se quede y que como bien dice el compañero Merino sea mas bien recambio de Fabián mas que de García!!

            Asi que lo de imposible no lo veo para nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Dendoncker + Merino + Sustituto de Camarasa = Imposible
              Hombre con el dinero de Fabi te traes a los dos primeros y con el dinero de Camarasa y algo que se pueda rascar de las arcas del club te traes al sustituto de Camarasa, incluso si se vende a alguno más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo es que soy muy pesado, pero el sitio que me gusta a mi para Merino es en el que juega Fabián, así que me encantaría un Dendoncker/Merino en el centro del campo, altura, calidad y físico, más Guardado, más el sustituto de Camarasa, se quedaría un centro del campo bastante curioso.
                Coincido, a mi la opción Dendoncker-Merino la vería perfecta, aunque veo que es bastante difícil que se haga. Creativos tendríamos a Boudeobuz, Canales, Guardado, Oliver si acaba viniendo... Al final los vas juntando a casi todos los que tienen buen trato de balón y no dependes solo de un medio organizador. Aunque Merino yo lo veo parecido a Fabián.

                Es que creo que lo que más hay que reforzar en el equipo es el tema fisico, sino no, nos van a comer en las 3 competiciones. El centro del campo es lo más importante ahora mismo. Ya se vio la temporada pasada que si Fabian o Guardado estaban flojos, el partido iba a ser un casi un desastre
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 09:37:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Por el dinero de Fabián pueden venir perfectamente Dendoncker + Merino y el sustituto se camarasa puede venir de varias formas, o bien cedido con opcion a compra, o bien libre que los hay y buenos como batagglia o bien comprado con lo que se saque de Camarasa, también existe la posibilidad de que camarasa se quede y que como bien dice el compañero Merino sea mas bien recambio de Fabián mas que de García!!

                  Asi que lo de imposible no lo veo para nada.
                  (dendoncker + oliver torres/ceballos + pozuelo) por narvaez, de la hoz, fabian y camarasa

                  y nos quedamos con un centro del campo con dendoncker, javi garcia, guardado, oliver torres, pozuelo, canales y ryad

                  y si hay que prescindir de alguien pues fuera pozuelo y le daba la oportunidad a narvaez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre con el dinero de Fabi te traes a los dos primeros y con el dinero de Camarasa y algo que se pueda rascar de las arcas del club te traes al sustituto de Camarasa, incluso si se vende a alguno más.
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Por el dinero de Fabián pueden venir perfectamente Dendoncker + Merino y el sustituto se camarasa puede venir de varias formas, o bien cedido con opcion a compra, o bien libre que los hay y buenos como batagglia o bien comprado con lo que se saque de Camarasa, también existe la posibilidad de que camarasa se quede y que como bien dice el compañero Merino sea mas bien recambio de Fabián mas que de García!!

                    Asi que lo de imposible no lo veo para nada.
                    Teniendo que fichar mínimo un central y un lateral, ya digo yo que no nos dejamos 30M en dos centrocampistas. Además que seguramente entre ambos dupliquen (como mínimo) el sueldo de Fabián, hay que tener en cuenta el límite salarial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      (dendoncker + oliver torres/ceballos + pozuelo) por narvaez, de la hoz, fabian y camarasa

                      y nos quedamos con un centro del campo con dendoncker, javi garcia, guardado, oliver torres, pozuelo, canales y ryad

                      y si hay que prescindir de alguien pues fuera pozuelo y le daba la oportunidad a narvaez
                      Dendoncker-Garcia-Merino-Canales-Ryad-Guardado y Oliver cedido con opcion a compra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                        Teniendo que fichar mínimo un central y un lateral, ya digo yo que no nos dejamos 30M en dos centrocampistas. Además que seguramente entre ambos dupliquen (como mínimo) el sueldo de Fabián, hay que tener en cuenta el límite salarial.
                        O viene Dendoncker o Merino, yo también pienso eso. Y digo esos dos porque son los que parece que están de moda ahora, pero no creo que nos dejemos el taco en dos de un mismo puesto.

                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                          Teniendo que fichar mínimo un central y un lateral, ya digo yo que no nos dejamos 30M en dos centrocampistas. Además que seguramente entre ambos dupliquen (como mínimo) el sueldo de Fabián, hay que tener en cuenta el límite salarial.
                          Es que tanto Merino como Dendoncker son también centrales, de hecho Dendoncker te diría que es mas central de pivote...y no te olvides de García y Junior. Y todo ello no descartaría que pudiese venir un central baratito tipo Schar o alguno similar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Es que tanto Merino como Dendoncker son también centrales, de hecho Dendoncker te diría que es mas central de pivote...y no te olvides de García y Junior. Y todo ello no descartaría que pudiese venir un central baratito tipo Schar o alguno similar.
                            Aun así. Yo creo que ficharán a un solo pivote (si puede jugar de central, mejor) y aparte a un central.


                            Si es que además yo creo que Fabián se queda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Dendoncker-Garcia-Merino-Canales-Ryad-Guardado y Oliver cedido con opcion a compra
                              dendoncker, merino y oliver/ceballos vale cada uno 15M minimo, pero vamos a poner 15 por que tenemos a lorenzo

                              Yo creo que podemos sacar a dos de ellos con la pasta de fabian, pero a los 3 creo que se nos va de las manos bastante
                              sobre todo porque vamos a tener que gastar también pastuki en el extremo y el central y ahi no vamos a tener ventas que financien los fichajes y creo que vamos a tirar en esos puestos un poco de lo que se saque por durmisi y camarasa

                              ya lo dijo el presi, "hay dinero para oportunidades unicas de mercado pero vamos a intentar que el capital este en los salarios y que el balance ventas/compras este equilibrado"
                              Si sacamos entre todas las ventas 50 millones, son los millones que vamos a poner para fichar, y con esos 3 se nos van 45 xD
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                O viene Dendoncker o Merino, yo también pienso eso. Y digo esos dos porque son los que parece que están de moda ahora, pero no creo que nos dejemos el taco en dos de un mismo puesto.
                                Creo que también vendra uno de los dos o ninguno y que venga la opcion c...

                                Pero solo digo que pueden ser compatibles perfectamente ya que Dendoncker puede ser mas pivote/central y Merino mas centrocampista/pivote y que pueden combinarse ambos a la perfección.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X