Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Tendría ya que estar aquí todos los fichajes ya.

    Estoy seguro que este año no tiene tan claro que traer y va a fracasar la planificación, al tiempo.

    El mercado no está tan parado. Estara en España porque en Europa se está fichando mucho y jugadores que han sonado para nosotros ya nos lo han quitado
    La semana que viene comienza el lio

    Comentario


    • Bella ciao es la canción que cantaban los partisanos en contra de los fascistas italianos.

      Dicho esto, a saber el motivo de cantarla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Bella ciao es la canción que cantaban los partisanos en contra de los fascistas italianos.

        Dicho esto, a saber el motivo de cantarla.
        lo de fascista italiano viene que ni pintado
        A crack07 y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Tendría ya que estar aquí todos los fichajes ya.

          Estoy seguro que este año no tiene tan claro que traer y va a fracasar la planificación, al tiempo.

          El mercado no está tan parado. Estara en España porque en Europa se está fichando mucho y jugadores que han sonado para nosotros ya nos lo han quitado
          Tendrían que estar todos aquí ya por qué, empieza mañana la temporada y no me he enterado?
          A Cisovou, betisspanish y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Desgraciadamente hemos ganado pocas guerras con Camarasa, también me temo que se irá aquel por el que recibamos más pasta y ponga menos trabas
            Seguramente, pero con Camarasa conviene recordar que es más joven que Loren por ejemplo. Yo soy de los que opina que al menos un 2º año hay que darle, porque es cierto que el estilo de Setién le sienta como un tequila en ayunas, pero tampoco es un tío que tire la camiseta cuando juega.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              La semana que viene comienza el lio
              Que el mercado se está moviendo muchísimo en Europa.

              Serra espabila. Este año lo veo muy muy perdido

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Tendrían que estar todos aquí ya por qué, empieza mañana la temporada y no me he enterado?
                Empieza la semana que viene y luego estamos hasta el 31 de agosto liados con el mercado

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Bella ciao es la canción que cantaban los partisanos en contra de los fascistas italianos.

                  Dicho esto, a saber el motivo de cantarla.
                  No te rayes, habrá descubierto la canción en La Casa de Papel viendo Netflix y le habrá parecido más original que poner bye bye.
                  A crack07, JmJota, Free y a javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Cláusula o sigue. Este año rendira mas.
                    Pero si vienen con el taco...
                    Seguro que este año mejoraría, pero el cambio tendría que ser tan bestial para que entrara en mis parámetros, que no creo que merezca la pena aguantarle.
                    Tendría que mejorar muchísimo tanto en lo físico, como en lo táctico, como en la lectura de las jugadas. Demasiado para que se produjera de la noche a la mañana. Las pretemporadas son importantes, pero en ellas no se aprende a jugar al fútbol.

                    Comentario


                    • A mi Boudebouz me parece un futbolista que este año la puede romper en España, pero si se vende por 25-30 millones + lo de fabián... Se puede incluso ilusionar uno con lo que pueda llegar.
                      Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 27/06/18, 22:42:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No te rayes, habrá descubierto la canción en La Casa de Papel viendo Netflix y le habrá parecido más original que poner bye bye.
                        Jajajaja ahí también la escuché yo la primera vez y luego me informé.

                        Muy muy buena serie por cierto.
                        A Bentley y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Empieza la semana que viene y luego estamos hasta el 31 de agosto liados con el mercado
                          Precisamente, la semana que viene empieza julio donde pueden pasar cosas nada más arranque el mes.
                          Pero juzgar ya de suspensa la planificación no le veo ningún sentido. Era como criticar una alineación sin ni si quiera verla jugar
                          A xesco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Jajajaja ahí también la escuché yo la primera vez y luego me informé.

                            Muy muy buena serie por cierto.
                            Buena serie? Es un serión.
                            Veremos a ver la segunda temporada, no me gusta que se estire un chicle, puede pasar como Star Wars, que se la carguen
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Camacho es perfil muy Serra, repartriando españoles de calidad. Si se asegura mediante reconocimiento medico que lo de la lesión este superado puede ser muy bien fichaje.

                              Yo creo que si se hace una lista de los españoles que hay en las otras 4 ligas principales, descartando los que sean muy malos o demasiado buenos, de los que queden, vienen mas de uno.
                              ​​​​​​
                              A Wilt 21 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me juego un webo a que ya va a sacar algún panfleto o portalucho el interés de alguien por Boudebouz nada más que por la foto, como ha hecho ElDesmarque con la katana, que ha sido verla y tirar de catálogo y poner no se que de Nagatomo
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X