Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No era el Alavés, la Real si me hubiera cuadrado más.
    oh, si es verdad, el alaves

    supongo que mi cabeza lo puso donde mas le pegaba XD

    bueno, y del alaves entonces hay algo nuevo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      oh, si es verdad, el alaves

      supongo que mi cabeza lo puso donde mas le pegaba XD

      bueno, y del alaves entonces hay algo nuevo?
      A día de hoy no hay más noticias al respecto.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Por aquí hablan de Jota Peleteiro.

        *******************************/real-be...medium=twitter

        Le doy 0 credibilidad igualmente, pero lo pongo por si no ha salido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Por aquí hablan de Jota Peleteiro.

          *******************************/real-be...medium=twitter

          Le doy 0 credibilidad igualmente, pero lo pongo por si no ha salido.
          Haces bien, esa página es de chiste. Pero no está mal echarse unas risas con las mamarrachadas que sueltan ahi. Hace poco ponían que Joaquín no renovaría y que iba al Cádiz el año que viene
          A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Vietto al valencia, 2 millones la cesión y cerca de 1 millón de euros de ficha.

            ​​​​​​ojalá volvamos a ver la mejor versión de este jugadorazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Por aquí hablan de Jota Peleteiro.

              *******************************/real-be...medium=twitter

              Le doy 0 credibilidad igualmente, pero lo pongo por si no ha salido.
              Creo que te has confundido, hablan de Jesé Rodriguez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Vietto al valencia, 2 millones la cesión y cerca de 1 millón de euros de ficha.

                ​​​​​​ojalá volvamos a ver la mejor versión de este jugadorazo.
                y esperemos que a su recambio en el atletico no se lo carguen igual, porque sería una pena que a lautaro le pasase lo mismo
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • El nombre de Sandro Ramírez vuele a salir a la palestra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Creo que te has confundido, hablan de Jesé Rodriguez.
                    Tienes razón, leí demasiado rapido. Pues más humo todavía.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El nombre de Sandro Ramírez vuele a salir a la palestra.
                      Como 9 me deja dudas (en nuestro sistema)
                      como segundo punta escorado a banda ( que para mí es su posición) sería un pelotazo gordo
                      tello y Sandro cambiándose de bandas estaría genial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Supuestamente el problema es de topes salariales no de dinero... 50M€ para fichar no se, 15M€ para delincuentes se ve que si... y rapidito.

                        Se sabe ya el alcance de la lesion de Campbell y de Sanabria? es lo que nos interesa, hasta que esto no se sepa no se va a cerrar nada, Don Lorenzo Dixit.

                        Por no tener, no tenemos ni fichas libres de extracomunitarios, y no paran de sonar extracomunitarios... el que no se consuela es porque no quiere. Real hay 0.

                        Por supuesto que el problema es de topes salariales, pero ello deriva del presupuesto. Si hubiésemos tenido un patrocinador de 50 millones ya te digo que tendríamos 40 millones para fichar y para salarios.

                        Y el problema de las lesiones ya se conoce: Sanabria eran 5 meses desde que se operó. Campbell se supone que a finales de enero puede estar ya entrenando, o sea, con el alta médica, más lo que tarde en ponerse en forma.

                        De ahí que todos los esfuerzos se dediquen a la defensa (se habla de lateral y central) y a un extremo (Lucas Moura o Sturridge tengo entendido). La delantera con dos jugadores para un puesto en el sistema de Setién, yo creo que está cubierta.hasta marzo-abril que le den el alta a Sanabria. Además, tampoco quedaría dinero para un buen delantero y para traerse a un Zozulia de la vida, mejor no traer nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Como 9 me deja dudas (en nuestro sistema)
                          como segundo punta escorado a banda ( que para mí es su posición) sería un pelotazo gordo
                          tello y Sandro cambiándose de bandas estaría genial


                          Me pongo palote de pensarlo.

                          Comentario


                          • La verdad es que hablamos por hablar en base a rumores y noticias la mayor parte de las veces inventadas o fruto del deseo de los Directores Deportivos, lo cual no quiere decir que se vayan a concretar.

                            Yo lo único que pido y espero es que si se ficha a alguien en propiedad o cedido sea de nivel. Para medianías o fichajes para salir del paso tipo Tosca, Brasanac o Zozulia ya no estamos.

                            Aquí tiene que venir alguien con nivel suficiente para la Primera División española y para ponerse a jugar el primer partido que esté disponible.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              pues mira 3 de 3
                              me gusta el futbol y "jugar" a ser ojeador, resulta que soy medico (aunque no psicologo) y aburrido de leerle

                              asi que pleno acierto

                              ponerse histerico un dia 2 cuando parece que se avanza en el mercado (rogel y tagliafico) y que se buscan jugadores mas que interesantes para el ataque como lucas (confirmado por serra aunque finalmente no salga) me parece exagerado

                              y si me lee aunque sea de vez en cuando por aquí (ha tenido tiempo en mas de 11 años que llevo escribiendo aquí) sabrá que yo de tragón poco, pero no se preocupe que dejare que extienda y esparza su desesperación y ansiedad por todos los post para que se sienta agusto y realizado como forero; no se preocupe mas por mi, le dejo hacer tranquilo
                              Killo, estás currando o tienes cita en el matadero el 10 de febrero por la tarde?

                              Comentario


                              • Ojalá venga un delantero bueno, no confío en Rubén Castro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X