Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Angel Torres: Estamos interesados, pero no hay acuerdo con el Betis. ¿Qué falta? Que el Betis le diga que venga al Getafe y que Adán le diga al Getafe que sí”


    ​​​​​A lo mejor yo no soy un experto en negociaciones pero si te falta que el Betis acepte y que el jugador diga que sí ,te falta todo no?

    Este tio es un personaje importante, osea que, ¿lo que le falta a Adan es que el Betis le diga que vaya al Getafe? Patatas a la importancia el don nadie este, trae billetes y si no, no estropees el silencio que es mas bonito que oirte a ti, PERSONAJE!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Achraf es un paquete pero gordo, jugador muy parecido a Durmisi en todos los aspectos, encima el caché de haber jugado en el Madriz lo hace imposible para nosotros a no ser que sea cedido-recompra.

      A mi no me gusta nada.
      Pues a mí me encanta éste jugador y creo que tiene una gran proyección. Qué tendrá que ver con Durmisi??
      Lo que sí estoy deacuerdo es que no creo que sea factible salvo que pongan como condición la dichosa clausula de recompra, y no creo que el Betis esté dispuesto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No se puede ser más vaina que el presidente del Geta, y encima un tieso.
        bueno, ahí ahí está el del Nápoles, que hace no mucho dijo prácticamente lo mismo.

        "Vamos a fichar a Fabián, solo nos falta el sí del Betis y del jugador"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          un jugador para banda va a llegar, porque tenemos "solo" 3 y si se prefiere invertir mas en los puestos que tu dices, boga me parece una buena opción mirando al futuro y low-cost

          portero parece que será joel y que adan se largará al geta
          el pivote (aunque me sorprendería que fuese él) parece que dendoncker, aunque en este puesto aun puede haber movidas

          Nos queda por saber el central que hay mutismo total mas allá de que sonaron marcano y d. lopez, el lateral zurdo (yo para la derecha me quedaba con francis/barragan al menos comenzaba con ellos la pretemporada) para el que suenan antunes y jony entre otros y el sustituto de fabian que ya veremos si es uno de los 2 herrera, oliver, ceballos,....

          A ver como se distribuye el dinero de los fichajes entre esos puestos teniendo en cuenta que vamos a generar mas de 40 millones en ventas (si se va fabian); quizás el segundo punta/jugador de banda que llegue por campbell es de un perfil alto y nos sorprenden con alguien "top" o es alguien mas lowcost como boga
          Yo no tengo tan claro que vaya a llegar un jugador para la banda.

          Con Inui, Tello, Joaquín, Canales y jugadores que pueden jugar ahí en un momento dado como Boudebouz, León, Loren o Francis creo que toda la zona de ataque está ya perfectamente cubierta.

          Otra cosa me parecería tener sobrepoblación en la línea ofensiva. Para eso preferiría que trajeran a 2 centrales por si seguimos jugando con 3.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Nagatomo vuelve a la escena del Betis

            Informaciones italianas indican que el interés del conjunto bético ha paralizado el traspaso del japonés al Galatasaray


            Con la marcha de Riza Durmisi a la Lazio hace algunos días, el lateral izquierdo del Real Betis se ha quedado con Junior Firpo como único inquilino. Es verdad que el futbolista hispano-dominicano, uno de los descubrimientos del pasado curso 2017-18, es el preferido de Quique Setién para el puesto de cara a la temporada que viene en la que el Betis volverá a disputar una competición europea. Pero no es menos cierto que también es una demarcación que Lorenzo Serra Ferrer y la dirección deportiva deben reforzar. Han surgido muchos nombres, como por ejemplo el del lateral del Rayo Vallecano Álex Moreno, a quien Serra Ferrer conoce a la perfección y por el que el balear mostró un fuerte interés en hacerse con sus servicios, aunque le queda un año de contrato en Vallecas. También de LaLiga española ha surgido la opción de Jonny Castro, por el que el Celta ya rechazó una oferta del Atlético de Madrid. Al gallego también le queda un año de vinculación en el club morador de Balaídos.

            Pero desde Italia llegan informaciones que indican que el vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca no ha perdido de vista a Yuto Nagatomo, lateral izquierdo propiedad del Inter de Milán, que se encuentra disputando el Mundial de Rusia junto al ya bético Takashi Inui. Según laGazzetta dello Sport, el Galatasaray, equipo en el que Nagatomo jugó cedido durante la campaña 17-18, ha realizado una oferta por valor de tres millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador. En la información también se indica que pese a que todo parecía cerrado, el nuevo interés del Betis ha paralizado por el momento la operación.

            El Betis ya quiso fichar a Nagatomo en el pasado mercado invernal, aunque fue el jugador asiático el que eligió al Galatasaray. Ahora, la presencia de Inui en el Betis podría ser el principal aval que tiene el conjunto bético. Eso sí, con el exjugador del Eibar, son tres las fichas de extracomunitarios que tiene el Betis, junto a Sanabria y a Narváez, así que debería haber un movimiento de estas fichas para que el aún jugador del Inter pueda fichar por el Betis.

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530176854.html

            Veras tu la foto de la katana...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Nagatomo vuelve a la escena del Betis

              Informaciones italianas indican que el interés del conjunto bético ha paralizado el traspaso del japonés al Galatasaray


              Con la marcha de Riza Durmisi a la Lazio hace algunos días, el lateral izquierdo del Real Betis se ha quedado con Junior Firpo como único inquilino. Es verdad que el futbolista hispano-dominicano, uno de los descubrimientos del pasado curso 2017-18, es el preferido de Quique Setién para el puesto de cara a la temporada que viene en la que el Betis volverá a disputar una competición europea. Pero no es menos cierto que también es una demarcación que Lorenzo Serra Ferrer y la dirección deportiva deben reforzar. Han surgido muchos nombres, como por ejemplo el del lateral del Rayo Vallecano Álex Moreno, a quien Serra Ferrer conoce a la perfección y por el que el balear mostró un fuerte interés en hacerse con sus servicios, aunque le queda un año de contrato en Vallecas. También de LaLiga española ha surgido la opción de Jonny Castro, por el que el Celta ya rechazó una oferta del Atlético de Madrid. Al gallego también le queda un año de vinculación en el club morador de Balaídos.

              Pero desde Italia llegan informaciones que indican que el vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca no ha perdido de vista a Yuto Nagatomo, lateral izquierdo propiedad del Inter de Milán, que se encuentra disputando el Mundial de Rusia junto al ya bético Takashi Inui. Según laGazzetta dello Sport, el Galatasaray, equipo en el que Nagatomo jugó cedido durante la campaña 17-18, ha realizado una oferta por valor de tres millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador. En la información también se indica que pese a que todo parecía cerrado, el nuevo interés del Betis ha paralizado por el momento la operación.

              El Betis ya quiso fichar a Nagatomo en el pasado mercado invernal, aunque fue el jugador asiático el que eligió al Galatasaray. Ahora, la presencia de Inui en el Betis podría ser el principal aval que tiene el conjunto bético. Eso sí, con el exjugador del Eibar, son tres las fichas de extracomunitarios que tiene el Betis, junto a Sanabria y a Narváez, así que debería haber un movimiento de estas fichas para que el aún jugador del Inter pueda fichar por el Betis.

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530176854.html

              Veras tu la foto de la katana...
              "Informaciones italianas". Con eso lo digo to.

              Comentario


              • Digo lo mismo de siempre
                Nagatomo es un hombre que siempre te da un 6, asi que bien, tendríamos un "valor seguro" por la izquierda, que además puede jugar por la derecha y que permitiría también crecer a junior
                Prefiero a nagatomo a Alex Moreno, SI, entre antunes y nagatomo me da mas igual, ya que siendo de diferente perfil sería mas o menos el mismo caso

                Dicho esto, preferiría que trajésemos un lateral de un poco mas de nivel, ya que echar tantos ****** a la cesta de junior nos puede salir regulín , pero bueno, si llega, pues tendremos a "otro barragan" en el lateral zurdo y a confiar en que junior responda a las expectativas puestas en él
                A xesco y reilex les gusta esto.

                Comentario


                • Durante la temporada Boudebouz puso varios tweets sobre la serie La Casa de Papel, decia que le encantaba. A mi me ha sonado mas bien a un adios de Fabian que al del propio Ryad.

                  Por otra parte, yo lo aguantaba este año porque tiene muchisimas papeletas de romperla. Una linea de 3/4 con Inui/Denis - Ceballos - Boudebouz/Canales ... ojito

                  Comentario


                  • ¿Qué ha pasado con el post de Dendoncker?
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Achraf para mi gusto es mejor que Francis y por bastante
                      Achraf no se defiende ni de su sombra, tiene nombre por el simple hecho de estar en el Madrid.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        ¿Qué ha pasado con el post de Dendoncker?
                        Pues que Pelu ha hecho oficial que ya no lo fichamos.

                        Comentario


                        • Si Galatasaray ofrece 3, el Betis podría llegar a 5 y ya sería caro, que no debe cobrar poco y además no sé si ocupa plaza de extracomunitario.

                          Puede ser un movimiento del representante para sacar más pasta al equipo turco.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nagamoto por 3 o 4 millones es un gran fichaje.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/06/18, 11:19:13.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Digo lo mismo de siempre
                              Nagatomo es un hombre que siempre te da un 6, asi que bien, tendríamos un "valor seguro" por la izquierda, que además puede jugar por la derecha y que permitiría también crecer a junior
                              Prefiero a nagatomo a Alex Moreno, SI, entre antunes y nagatomo me da mas igual, ya que siendo de diferente perfil sería mas o menos el mismo caso

                              Dicho esto, preferiría que trajésemos un lateral de un poco mas de nivel, ya que echar tantos ****** a la cesta de junior nos puede salir regulín , pero bueno, si llega, pues tendremos a "otro barragan" en el lateral zurdo y a confiar en que junior responda a las expectativas puestas en él
                              Mi primera opción sería Antunes, la segunda Nagatomo, y la cincuenta Álex Moreno. Eso de los que han sonado, claro...
                              A Carmona y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Textualmente dice en la noticia de BVB News que el Borussia Dortmund parece haber adelantado al Betis y al Nápoles para fichar a Achraf.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X