Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Yo si me dan mas de lo que costó sin duda no me importa.. pero por lo mismo o menos??? No...

    además es que quiero creer que con el interés que esta poniendo entrenando por su cuenta, adaptado tanto al juego como a las exigencias, arropado por el vestuario y el propio Setién.. con una pretemporada de 0... este debe ser su año y eso mismo espero!
    Ah, bueno, claro, yo tampoco le perdería dinero. Pero a partir de 10 millones empezaría a pensármelo, y por la franja de los 12-15 lo vendía casi seguro.

    Pero como dudo mucho que lleguen ofertas así por él pues me lo quedo. Y tan contento.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Tendría ya que estar aquí todos los fichajes ya.
      Claro!!! Se desaprovechó todo diciembre que se podría haber tenido ya todo cerrado. ¿Negociaciones?¿Equilibrio gatosg/ingresos de toda empresa?¿Ingeniería financiera para que lo gastado hoy cuente como gasto mañana?

      Hoder, que yo en el FIFA ficho a uno y al partido siguiente ya está jugando, ni adaptación ni OST.ias.

      Muy mal Serra, que aún no ha cerrado ninguno de los nombres que han dicho los periodistas. Estos sí que saben de fútbol.
      A Marcos_21, iron_man y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • Lo del mercado es muy complicado aunque a algunos le parezca coser y cantar, el tema esta en que lo ideal es ir soltando gente que no te va a interesar antes de fichar, porque si empiezas a fichar y los demás equipos ven que te tienes que quitar lastre pujaran mucho más a la baja por estos, como ejemplo pongo Camarasa, que no se si se tiene intención de vender, es solo un ejemplo, si el Betis ficha ahora a 3 centrocampistas de postín y luego pone en el escaparate a Camarasa, cualquier equipo que haya seguido un poco al Betis y le interese su fichaje, va ofertar muy a la baja, porque sabe que el Betis lo tiene que largar.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • Dicen en Alemania que Borussia, Nápoles y Betis están detrás de Achraf.



          Comentario


          • Comentario


            • Ya no saben ni como colocar a lo que sobra en el Madrid, para traer a Achraf me quedo con Francis
              A Balompédico, Probetis y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Jeremie Boga es un buen jugador y creo que con 21 años recien cumplidos esta en el momento ideal para dar el salto y que alguien apueste por el firmemente

                No me importaría en absoluto que él e inui fuesen los jugadores que sustituyen este año a nahuel y campbell

                Es técnico, rápido, fisicamente un toro (aunque es bajito), tiene gol, ve bien el juego y se asocia bien y puede jugar por toda la segunda línea de ataque
                El único fallo que arrastra en mi opinión desde que llego al granada con 18 años hasta el día de hoy tras su paso por el birmingham es que debe ser mucho mas constante en su juego y aprender a elegir la opción mas fácil; que muchas veces (no siempre) se complica solo

                Pero creo que Boga en manos de Setien puede acabar de crecer y convertirse en un pedazo de jugador
                A Cisovou, Axioma y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Angel Torres: Estamos interesados, pero no hay acuerdo con el Betis. ¿Qué falta? Que el Betis le diga que venga al Getafe y que Adán le diga al Getafe que sí”


                  ​​​​​A lo mejor yo no soy un experto en negociaciones pero si te falta que el Betis acepte y que el jugador diga que sí ,te falta todo no?


                  A Jimmy Jazz, crack07 y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Angel Torres: Estamos interesados, pero no hay acuerdo con el Betis. ¿Qué falta? Que el Betis le diga que venga al Getafe y que Adán le diga al Getafe que sí”


                    ​​​​​A lo mejor yo no soy un experto en negociaciones pero si te falta que el Betis acepte y que el jugador diga que sí ,te falta todo no?

                    le ha faltao decir "y tampoco tenemos el dinero"

                    Comentario


                    • Estando el Betis interesado en Antunes, lo mismo se hace un apaño.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Ya no saben ni como colocar a lo que sobra en el Madrid, para traer a Achraf me quedo con Francis
                        Achraf para mi gusto es mejor que Francis y por bastante
                        A Marcos_21 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Jeremie Boga es un buen jugador y creo que con 21 años recien cumplidos esta en el momento ideal para dar el salto y que alguien apueste por el firmemente

                          No me importaría en absoluto que él e inui fuesen los jugadores que sustituyen este año a nahuel y campbell

                          Es técnico, rápido, fisicamente un toro (aunque es bajito), tiene gol, ve bien el juego y se asocia bien y puede jugar por toda la segunda línea de ataque
                          El único fallo que arrastra en mi opinión desde que llego al granada con 18 años hasta el día de hoy tras su paso por el birmingham es que debe ser mucho mas constante en su juego y aprender a elegir la opción mas fácil; que muchas veces (no siempre) se complica solo

                          Pero creo que Boga en manos de Setien puede acabar de crecer y convertirse en un pedazo de jugador
                          Tenemos esa zona más que cubierta. Sin embargo necesitamos un central, un lateral o dos, un pivote, un organizador, quizá un portero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Achraf para mi gusto es mejor que Francis y por bastante
                            Achraf es un paquete pero gordo, jugador muy parecido a Durmisi en todos los aspectos, encima el caché de haber jugado en el Madriz lo hace imposible para nosotros a no ser que sea cedido-recompra.

                            A mi no me gusta nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Tenemos esa zona más que cubierta. Sin embargo necesitamos un central, un lateral o dos, un pivote, un organizador, quizá un portero...
                              un jugador para banda va a llegar, porque tenemos "solo" 3 y si se prefiere invertir mas en los puestos que tu dices, boga me parece una buena opción mirando al futuro y low-cost

                              portero parece que será joel y que adan se largará al geta
                              el pivote (aunque me sorprendería que fuese él) parece que dendoncker, aunque en este puesto aun puede haber movidas

                              Nos queda por saber el central que hay mutismo total mas allá de que sonaron marcano y d. lopez, el lateral zurdo (yo para la derecha me quedaba con francis/barragan al menos comenzaba con ellos la pretemporada) para el que suenan antunes y jony entre otros y el sustituto de fabian que ya veremos si es uno de los 2 herrera, oliver, ceballos,....

                              A ver como se distribuye el dinero de los fichajes entre esos puestos teniendo en cuenta que vamos a generar mas de 40 millones en ventas (si se va fabian); quizás el segundo punta/jugador de banda que llegue por campbell es de un perfil alto y nos sorprenden con alguien "top" o es alguien mas lowcost como boga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                le ha faltao decir "y tampoco tenemos el dinero"
                                No se puede ser más vaina que el presidente del Geta, y encima un tieso.
                                A Eliot le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X