Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Juan bustos ha dicho que si se va Fabián habra un tipo de fichajes y si no se va habra otro tipo

    Este año me está defraudando tela don Lorenzo, lo veo perdidete.

    Tendría que estar en Rusia negociando con algún central o medio serbio.

    Yo sinceramente este año soy soy muy pesimista. Lo que suena no me está gustando nada.

    El japonés mucho bombo pero sigo creyendo que no es un perfil de jugador que necesita el betis
    Creo que, con el mercado paradísimo por el Mundial, y sin oler la prensa los planes de Serra, es muy osado decir que está perdido o está defraudando. Veo a la gente muy nerviosa. Paciencia.
    A xesco, Carmona y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Se lee por ahí también que el Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de Junior (25 kilos). Si fuera cierto, junto con la venta de Fabián y Durmisi, estaríamos hablando de recaudar (a falta de otras ventas como la de Adán, etc...) unos 62 kilos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Empieza la semana que viene y luego estamos hasta el 31 de agosto liados con el mercado
        Pues como todos los equipos (excepto el Betis de los 25 puntos).
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Buena serie? Es un serión.
          Veremos a ver la segunda temporada, no me gusta que se estire un chicle, puede pasar como Star Wars, que se la carguen
          O The Walking Dead que lleva tropecientas temporadas con 16 capitulos cada una en un continuo bucle ,y lo peor es que me sigue gustando jajaja

          Comentario


          • Yo en verdad, lo que diga Al_Capone, que para eso es uno de los líderes de la pandi.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Juan bustos ha dicho que si se va Fabián habra un tipo de fichajes y si no se va habra otro tipo

              Este año me está defraudando tela don Lorenzo, lo veo perdidete.

              Tendría que estar en Rusia negociando con algún central o medio serbio.

              Yo sinceramente este año soy soy muy pesimista. Lo que suena no me está gustando nada.

              El japonés mucho bombo pero sigo creyendo que no es un perfil de jugador que necesita el betis
              Tiene razon, yo que usted hasta me cambiaba de equipo. Se dice que en la acera de enfrente estan haciendo un equipazo con fichajes todos los dias y fiestas nocturnas que ni Benjamin. Igual le interesa mas.

              PD: Los 2 medios Serbios, uno cobra unos 10k y por el otro estan pidiendo 160k. Lorenzo puede negociar con el que prefiera, pero el resultado va ser el mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                O The Walking Dead que lleva tropecientas temporadas con 16 capitulos cada una en un continuo bucle ,y lo peor es que me sigue gustando jajaja
                Hombre, cuando uno está enganchado a una serie, la ve del tirón, como mi padre y madre con Cuéntame, que en ná ya está echando capitulos de la investidura de Trump xdd
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario




                • Se queda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Tendría ya que estar aquí todos los fichajes ya.

                    Estoy seguro que este año no tiene tan claro que traer y va a fracasar la planificación, al tiempo.

                    El mercado no está tan parado. Estara en España porque en Europa se está fichando mucho y jugadores que han sonado para nosotros ya nos lo han quitado
                    el año pasado a estas alturas solo vino sergio leon.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Hombre, cuando uno está enganchado a una serie, la ve del tirón, como mi padre y madre con Cuéntame, que en ná ya está echando capitulos de la investidura de Trump xdd
                      Vikings, loquete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Vikings, loquete.
                        Los Islandeses al carrer Carmona...ooooh que penaaa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Seguro que este año mejoraría, pero el cambio tendría que ser tan bestial para que entrara en mis parámetros, que no creo que merezca la pena aguantarle.
                          Tendría que mejorar muchísimo tanto en lo físico, como en lo táctico, como en la lectura de las jugadas. Demasiado para que se produjera de la noche a la mañana. Las pretemporadas son importantes, pero en ellas no se aprende a jugar al fútbol.
                          pues para mi ofensivamente boudebouz da mas de lo q creemos. este año va a ser el suyo al tiempo.
                          A Cisovou y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Los Islandeses al carrer Carmona...ooooh que penaaa
                            Serán vengados por sus hermanos daneses y suecos
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 23:07:23.

                            Comentario


                            • A mi Camacho seria un fichaje que me encantaria suponiendo que este plenamente recuperado de la lesion

                              Comentario


                              • A mi el tema de fichajes no me inquieta aún. Lo que si me molesta es que los que no cuentan no vayan cogiendo puerta ya, me parece un estorbo que empiecen la pretemporada si se sabe que no seguirán.

                                Lo malo de esto es que no depende de Serra, depende de las ganas que tengan ellos de preocuparse por donde van a estar y aceptar una oferta antes o después.
                                ​​​El unico que me daria igual que se quedase la pretemporada entera solo por seguir viéndolo aqui es Rubén, pero resulta que es el único que tiene ya equipo para irse...
                                A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X