Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente tiene poco aguante en el foro. No enfadarse que algunos parecen que tiene 3 años.

    Da un premio por tener razón en algo en un foro? Eso si.. luego se banea a los mismos.. " los que no tienen buen rollo "


    Por cierto Wilshere seria un fichajazo , inalcanzable hace dos años. Así que no entendería las criticas
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Esta claro que las pistas son de Canales o Pau, cuando veamos el video ya veremos lo rebuscado que han sido, pero esta claro que será uno de los dos ya sabidos.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Y en torno a los 3-4 kilos para el lateral a quien propondrías? Que tuviera más proyección de los José Ángel, nagatomo, Antunes...
        Es dificil , ya que por ese precio si quieres "proyección" tienes que sacrificar algo

        Por 3-4 kilos ....
        Ricca del malaga aunque viene de un año horrible de lesiones
        boscagli del nimes
        Cristian ramirez del krasnodar
        jonathan silva del sporting CP
        yuri ribeiro del benfica
        Brenet del Psv
        William del wolfsburgo

        Comentario


        • Yo también pienso que tantas pistas tiene que ser para uno de los ya fichados, Pau López o Canales, si fuera otro sería alguno que lleva hecho ya varios días y creo que es tiempo suficiente para que algunos periodistas se hubiesen hecho eco de un modo u otro.

          Comentario


          • Y por cierto lo de Fabián si tan hecho está con el Nápoles, ¿cómo que siguen pasando los días y nada de nada? parece claro que están esperando al 1 de Julio porque al Betis le interesa que el beneficio se declare en el próximo año, con lo cual todo hace indicar que hay negociación con el Nápoles, o eso o que el Betis le ha pedido a Fabián que por favor aguante hasta esa fecha.

            También puede ser que sea todo mentira, pero no parece que vayan por ahí los tiros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Yo también pienso que tantas pistas tiene que ser para uno de los ya fichados, Pau López o Canales, si fuera otro sería alguno que lleva hecho ya varios días y creo que es tiempo suficiente para que algunos periodistas se hubiesen hecho eco de un modo u otro.
              Varios días o varios meses!! Recordar que Wilshere sono en invierno y se quedo en el Arsenal donde supuestamente iba a renovar pero no ha sido asi. Puede ser que este apalabrado/cerrado en la mas absoluta discreción?? Yo de Don Lorenzo ya me lo creo todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Es dificil , ya que por ese precio si quieres "proyección" tienes que sacrificar algo

                Por 3-4 kilos ....
                Ricca del malaga aunque viene de un año horrible de lesiones
                boscagli del nimes
                Cristian ramirez del krasnodar
                jonathan silva del sporting CP
                yuri ribeiro del benfica
                Brenet del Psv
                William del wolfsburgo
                He estado buscando información de todos, no se, quien con lo poco visto me ha llamado la atención es el portugués. Brenet por lo visto esta fichado por 3,5 kilos por un equipo aleman

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Que de discusiones últimamente
                  Estamos más tensos que un camaleón en desigual
                  ¡JAJAJA! Nunca había oído esa frase. Maravillosa.
                  A wys le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    He estado buscando información de todos, no se, quien con lo poco visto me ha llamado la atención es el portugués. Brenet por lo visto esta fichado por 3,5 kilos por un equipo aleman
                    Es que por 3 o 4 millones, que haya dado al primer nivel un nivel "mínimo" y que encima tenga proyección no es fácil xD
                    También puedes tirar por jugadores de segunda división que esperan dar el salto o jugadores de ligas "menores"

                    Yo sinceramente si no va a venir nadie "top" iría por antunes o similar
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haya paz, gente. Los enigmas son graciosos y tal, pero corre el riesgo el señor Peinado de ser jartible, a mi juicio empieza a merodear en la línea roja si no descifra pronto los tweets misteriosos y se deja de tanto especular. Que es verano, que la gente está muy aburrida sin nada del Betis que llevarse a la boca, y ésto puede generar frustraciones.

                      Yo sin ir más lejos aún sigo esperando que fichásemos al mismísimo Mutenroi como jefe de los servicios médicos y Bulma como psicóloga. Y estoy tremendamente cabreado al ver que no ha sido así.
                      A Pasval y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Dos partidos buenos hizo Mandi el año pasado? Mandi hizo una buena temporada, a la altura del eterno sobrevalorado argentino. Y es algo que ya comentábamos en el Foro javibetico2, quitanieves96 y yo, quienes celebramos la permanencia del argelino y la marcha del otro.

                        Boudebouz, salvo el día del Espanyol, ha sido uno menos sobre el campo.

                        La lesión y la pretemporada no influyen en hacer barbaridades que aquí en España te quitan en alevines, como eso de pisar el balón en el área o dar taconcitos en campo propio.
                        Para que Boudebouz fuese válido en España, no solo tendría que mejorar muchísimo en lo físico, sino también en lo táctico y en la lectura de las jugadas.
                        El cambio que tendría que dar sería brutal, y eso no se suele conseguir con una pretemporada. A día de hoy tiene más faltas que virtudes. Y con mucha diferencia.

                        En cuanto a las ocasiones generadas y su influencia en el juego, pienso que no se debe a la entrada de Boudebouz en sí, sino al cambio táctico producido con su entrada. Si en lugar de él entrase otro con el mismo rol, las estadísticas (que las carga el diablo) se mantendrían.
                        Como sois la chupipandidw excluyentes, el presidente, el fiel, el leal, el que tuvo que soportar tela, soy yo
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Como sois la chupipandidw excluyentes, el presidente, el fiel, el leal, el que tuvo que soportar tela, soy yo
                          jajajajaja Nos queremos adueñar del Foro y de las opiniones.

                          Lo siento, hasta que Al_Capone, que es mi líder, no te autorice a entrar en el club de fans de Mandi, no tienes nada que hacer.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 20:10:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            A mí no me parecía Mandi mal jugador tampoco, pero su temporada no fue buena, lo que pasa que en días como el del partido contra el Barça se pudo ver que tenía un potencial increíble pero el año pasado lo mostró a cuenta gotas.

                            Y para nada de acuerdo con lo de Boudebouz, y mira que soy crítico con el porque su temporada ha sido mala también, pero yo no salgo solo el partido del Espanyol, en el derbi por ejemplo, aún siendo muy intermitente, resultó ser clave. En la debacle va Cádiz, hizo un partidazo también, junto con Tello.

                            Con respecto a lo de las estadísticas, no creo que sea ese el caso puesto que no explica el porqué cuando lo han sacado del campo también desaparecían las ocasiones. Ya que normalmente ha sido sustituido por otro jugador con su mismo rol.

                            Aún así lo que yo quería apuntar es que el rendimiento de los jugadores no estaba a años luz, sino que ha sido bastante parejo, aunque salga ganando Mandi.
                            -Una cosa es dar una asistencia aislada (o marcar un gol), y otra jugar bien al fútbol. Salvo el día del Espanyol no se ha dado otro en la que se vea que Boudebouz realmente tiene importancia en el juego del equipo.

                            -Boudebouz no ha tenido competencia en cuanto a rol en la plantilla. Cuando sale del campo suele ser para dar entrada a futbolistas más aptos para el contragolpe, como Tello, claro síntoma de que el equipo va a dar un paso atrás (por lo que el % de generar ocasiones de gol disminuye).
                            Aún así, y como siempre digo, las estadísticas las carga el diablo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A mí no me parecía Mandi mal jugador tampoco, pero su temporada no fue buena, lo que pasa que en días como el del partido contra el Barça se pudo ver que tenía un potencial increíble pero el año pasado lo mostró a cuenta gotas.

                              Y para nada de acuerdo con lo de Boudebouz, y mira que soy crítico con el porque su temporada ha sido mala también, pero yo no salgo solo el partido del Espanyol, en el derbi por ejemplo, aún siendo muy intermitente, resultó ser clave. En la debacle va Cádiz, hizo un partidazo también, junto con Tello.

                              Con respecto a lo de las estadísticas, no creo que sea ese el caso puesto que no explica el porqué cuando lo han sacado del campo también desaparecían las ocasiones. Ya que normalmente ha sido sustituido por otro jugador con su mismo rol.

                              Aún así lo que yo quería apuntar es que el rendimiento de los jugadores no estaba a años luz, sino que ha sido bastante parejo, aunque salga ganando Mandi.
                              El Betis que es el equipo que más puntos saca en los últimos minutos, pero sin generar ocasiones no?
                              Un tío que te da el balón siempre por delante y te lo devuelve mejor de lo que le llega con Setién vale oro, y el partidazo que se cascó en casa contra el Madrid?
                              Yo estoy deseando que toque el balón cuando está en el campo y seguro que va a callar muchas bocas esta temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                -Una cosa es dar una asistencia aislada (o marcar un gol), y otra jugar bien al fútbol. Salvo el día del Espanyol no se ha dado otro en la que se vea que Boudebouz realmente tiene importancia en el juego del equipo.

                                -Boudebouz no ha tenido competencia en cuanto a rol en la plantilla. Cuando sale del campo suele ser para dar entrada a futbolistas más aptos para el contragolpe, como Tello, claro síntoma de que el equipo va a dar un paso atrás (por lo que el % de generar ocasiones de gol disminuye).
                                Aún así, y como siempre digo, las estadísticas las carga el diablo.
                                Para mí no es una cuestión de que Boudebouz haya mostrado nivel en 1, 3 o 5 partidos y Mandi rindiera más partidos o no. El primer año de Mandi fue malo, a mí el de Boudebouz me ha parecido regular (otra cosa es en comparación con las expectativas).
                                Yo a Mandi le veía cosas que te podían llevar a pensar, pero que con mejor adaptación y en un equipo que funcionara podía perfectamente dar el nivel. Rápido, expeditivo, sale a buscar al delantero cuando éste baja a recibir, bien por alto, buen trato de balón. Con confianza y puliendo faltas de concentración puntuales y siendo más contundente, pues este año ha dado un gran rendimiento.
                                Pues igual que le veía cosas a Mandi se las veo a Boudebouz. Buen disparo a portería, visión de juego, capacidad para jugar al primer toque... Es un futbolista diferente de los que pasan cosas cuando tiene el balón. Empezando desde el principio, con ritmo, confíanza y una mayor adaptación - En España como te despistes una décima de segundo con el balón ya te lo ha dicho quitado -. Si lo consigue pues creo que el año que viene sí se puede dar un caso similar al de Mandi. Involucrado y con ganas se le ve, y ése es el primer paso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X