Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que el pivote estara entre Camacho, Llorente o alguien similar. No creo que venga un jugador que no conozca la liga.
    A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Hombre por favor, todo el mundo sabe que Julio Cesar se hizo sevillista una mañana al afeitarse
      Efectivamente, y no se hizo sevillista antes porque no había venido a Hispania.
      Lo que sí que es cierto es lo del escudo del Sevilla que apareció en el tesoro del carambolo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ander Herrera es nuestro pivote.
        Cuánto cobra Ander Herrera?
        5?
        6 kilos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Cuánto cobra Ander Herrera?
          5?
          6 kilos?
          Aún siendo de lo mejorcito del United estos años, las pocas oportunidades de Mou puede que le haya bajado el caché. No me extrañaría que volviera a Bilbao, pues es de los pocos lugares donde apostarían por mantenerle ese sueldo.
          A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Aún siendo de lo mejorcito del United estos años, las pocas oportunidades de Mou puede que le haya bajado el caché. No me extrañaría que volviera a Bilbao, pues es de los pocos lugares donde apostarían por mantenerle ese sueldo.
            A eso me refería, que esos sueldos, por mucho que baje el caché del futbolista, no son aptos para nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Pues yo creo que el pivote estara entre Camacho, Llorente o alguien similar. No creo que venga un jugador que no conozca la liga.
              Para mi gusto Camacho sería un autentico fichajazo
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                me suena ritintín.
                Ni lo dudes!

                Comentario


                • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                  Para mi gusto Camacho sería un autentico fichajazo
                  alguien sabe como ha salido de la lesion? si ya ha vuelto al once?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Aún siendo de lo mejorcito del United estos años, las pocas oportunidades de Mou puede que le haya bajado el caché. No me extrañaría que volviera a Bilbao, pues es de los pocos lugares donde apostarían por mantenerle ese sueldo.
                    De hecho lo tienen en mente, según comentan de Bilbo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      alguien sabe como ha salido de la lesion? si ya ha vuelto al once?
                      Sigue lesionado desde finales de Octubre.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Sigue lesionado desde finales de Octubre.
                        La verdad que es mucho tiempo de inactividad, pero viendo el nivel que ha dado y conociendo su caracter, igual es la mejor manera de traer a bajo coste un buen pelotero y español.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                          La verdad que es mucho tiempo de inactividad, pero viendo el nivel que ha dado y conociendo su caracter, igual es la mejor manera de traer a bajo coste un buen pelotero y español.
                          En principio sería un fichaje de riesgo, no se sabe el tiempo de recuperación que tiene y cuando se podrá incorporar a los entrenamientos.

                          El jugador que llegue al Betis tiene que estar disponible a la orden de ya, sobre todo si se entra en Europa, ya que el primer partido sería el 26 de Julio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En principio sería un fichaje de riesgo, no se sabe el tiempo de recuperación que tiene y cuando se podrá incorporar a los entrenamientos.

                            El jugador que llegue al Betis tiene que estar disponible a la orden de ya, sobre todo si se entra en Europa, ya que el primer partido sería el 26 de Julio.
                            yo opino igual, ya que parece que ficharemos un par de jugadores libres y el grueso del equipo esta formado, yo me dejaria el dinero en alguien contrastado y que de rendimiento inmediato

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En principio sería un fichaje de riesgo, no se sabe el tiempo de recuperación que tiene y cuando se podrá incorporar a los entrenamientos.

                              El jugador que llegue al Betis tiene que estar disponible a la orden de ya, sobre todo si se entra en Europa, ya que el primer partido sería el 26 de Julio.
                              No si quedamos quintos...
                              A Julito, Chano8 y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • 1. Al parecer dicen que el Vilarreal no ejercerá la opción de compra de 18 millones por Bacca...lo mismo es para sacarlo más barato, claro

                                2. En serio las vecinas van a sacar este verano 80 millones entre NZonzi y Lenglet???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X