Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Llamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
    1. Me da que puede influir mucho Guardado en la decision del futbolista.
    2. Esta en el ultimo año de contrato. El Porto puede pretender ganar pasta y hubo rumores pero no se concreto el interes de ningun grande.
    3. Los fichajes de Inui y Carvalho pueden ser muy atractivos.
    Pero Hector no es creativo no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Hector Herrera es extracomunitario, y atendiendo a las palabras de Setién, Narváez tiene muchísimas papeletas de quedarse. Y de salir, será al final de pretemporada.
      Narváez tiene pinta de quedarse al principio de la pretemporada, pero este chaval en agosto me da a mi que se está buscando las habichuelas en otro lado, no lo veo en una plantilla competitiva a día de hoy ocupando encima plaza de extracomunitario.

      Un saludo!!
      Editado por última vez por Marc Bartra; https://www.betisweb.com/foro/member/142526-marc-bartra en 13/07/18, 00:31:33. Razón: en ocupando va a ser que no :)

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

        Pero Hector no es creativo no?
        Digamos que es más creativo que destructivo, pero se trata de un futbolista muy completo, lo que aquí sería Guardado hoy, jugón que no se esconde y no se le caen los anillos por pelear por el equipo y luchar por cada pelota.

        11 Guardados o Herreras quiero en mi equipo...... aunque donde esté un negrito musculoso y sabrosón...

        Un saludo!!
        Editado por última vez por Marc Bartra; https://www.betisweb.com/foro/member/142526-marc-bartra en 13/07/18, 00:36:38.
        A EduBetis10 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo Vidakovic Ver Mensaje

          Narváez tiene pinta de quedarse al principio de la pretemporada, pero este chaval en agosto me da a mi que se está buscando las habichuelas en otro lado, no lo veo en una plantilla competitiva a día de hoy ocupando encima plaza de extracomunitario.

          Un saludo!!
          Quién sabe, el año pasado tampoco le veíamos mucho sitio a Fabián.
          De igual modo, si acaba yéndose, como dices será en agosto, y no veo yo que vayamos a hacer grandes desembolsos tan avanzado el mercado.
          Serra creo que ya se ha dado su caprichito de extranjeros con Inui y Carvalho, y que ya los demás que vengan serán nacionales.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 00:37:20.
          A iron_man y Marc Bartra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Quién sabe, el año pasado tampoco le veíamos mucho sitio a Fabián.
            De igual modo, si acaba yéndose, como dices será en agosto, y no veo yo que vayamos a hacer grandes desembolsos tan avanzado el mercado.
            Serra creo que ya se ha dado su caprichito de extranjeros con Inui y Carvalho, y que ya los demás que vengan serán nacionales.

            Un saludo.
            Pensamos igual, el cupo de guiris está hecho, ahora a completar la plantilla con españoles... y en lo de Fabián igual, pocos (yo desde luego no) pensaban que iba a rendir al nivel que lo ha hecho... media temporada, pero eso es otro tema... de todos modos no deja de ser una gran tranquilidad saber que la ST está a cargo de un tío que los primeros 4 fichajes son futbolistas libres, el 5to el medio de cierre titular de la vigente campeona de Europa.... por menos le han puesto a alguno el nombre del estadio

            Un saludo!!
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Quién sabe, el año pasado tampoco le veíamos mucho sitio a Fabián.
              De igual modo, si acaba yéndose, como dices será en agosto, y no veo yo que vayamos a hacer grandes desembolsos tan avanzado el mercado.
              Serra creo que ya se ha dado su caprichito de extranjeros con Inui y Carvalho, y que ya los demás que vengan serán nacionales.

              Un saludo.
              Si se trae a Samu Castillejo habrá que hacerle una comida de churrita a Serra.
              A MaXiMiaDa, Axioma y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • No sé cómo se menosprecia a Javi garcia una y otra vez. Me parece unos de los mejores del mundo en su puesto.
                si estuviera en el oporto nos daríamos cabezazos por traerlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  No sé cómo se menosprecia a Javi garcia una y otra vez. Me parece unos de los mejores del mundo en su puesto.
                  si estuviera en el oporto nos daríamos cabezazos por traerlo
                  En el hilo de Carvalho yo tengo puesto que el mejor Javi es mejor que William, lo que pasa es que esa versión casi nunca está disponible.

                  Problemas físicos aparte, yo le veo bastante acomodado. Ha tenido la suerte de hacer muchísimo dinero en su carrera, se ha encontrado aquí una balsita de aceite como puerto final y, aunque sigue siendo un portento táctico, ya no se le ve la agresividad defensiva y las ganas de antaño en el City por ejemplo.


                  ​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    No sé cómo se menosprecia a Javi garcia una y otra vez. Me parece unos de los mejores del mundo en su puesto.
                    si estuviera en el oporto nos daríamos cabezazos por traerlo
                    A mí García me parece un gran jugador, a contraestilo, ya lo dije cuando vino el verano pasado,y encima ahora traen a uno de su perfil pero más top.
                    en otro equipo con otro entrenador la pareja García/ el hercúleo azabache Luso-angoleño William Carvalho, me pareceria una barbaridad.
                    Con Setién me pega otro tipo de MCD para que el equipo pueda desplegar todo su potencial sin cadenas.

                    Comentario


                    • Está sonando por twitter el nombre de Diego Reyes, no se si será paranoia.

                      Comentario


                      • Cuidado que el tapado podría ser Battaglia.

                        Comentario


                        • Yo si viene Jonny que puede jugar en ambas bandas no me desprendía de Francis y asi tenemos mas para otros puestos, para el central hay que intentar traer a otro libre (Diego Reyes) y faltaría un centrocampista por Fabián (Kelia) y un extremo (shakiri).

                          Joel/Pau
                          Mandi/Bartra/Feddal/Reyes
                          Barragan/Francis/Junior/Jonny
                          Cavahlo/Garcia
                          Guardado/Kelia/Camarasa/Boudebouz/Canales/Narvaez
                          Inui/Tello/Joaquin/shakiri
                          Loren/Leon/Sanabria

                          Plantillon!!
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 13/07/18, 08:53:01.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • @Barcelona Verdiblanca

                            He puesto la información en el post que hay abierto sobre Battaglia.

                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • William Carvalho, el quinto fichaje del Real Betis, que tiene en cartera otros cinco

                              El portugués ha sido una oportunidad de mercado a la que el club verdiblanco ha estado muy atento: el Sporting rechazó 40 millones del PSG en enero por su cesión con opción de compra, según Radio Montecarlo

                              El fichaje de William Carvalho por el Real Betis debe hacerse oficial este viernes, una vez se perfilen los detalles con el Sporting de Lisboa para su traspaso por la comisión enviada por el Real Betis a tierras lusas, encabezada por el presidente, Ángel Haro, y compuesta también por José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, que ya dejó cerrado el acuerdo con el agente del futbolista, Pere Guardiola, antes de desplazarse a la capital lusa.

                              William Carvalho será el quinto fichaje del Real Betis para la próxima temporada, tras los de Pau López, Joel Robles, Takashi Inui y Sergio Canales, todos los cuales llegaron con la carta de libertad. Por el internacional portugués (26 años, 1,87 metros) el Betis deberá desembolsar unos 17+3 millones de euros por un porcentaje del pase entre el 70% y 80%, detalles que se están resolviendo en estas últimas horas de negociación y que podrían variar ligeramente a la hora de la firma.

                              El Real Betis se hace con un futbolista muy cotizado a un precio más que asequible gracias a una oportunidad de mercado: William Carvalho, junto a Bas Dost, Misic y Acuña, así como el técnico Jorge Jesús, fue uno de los jugadores agredidos por los ultras del Sporting a mediados de mayo tras quedar el equipo fuera de la Liga de Campeones y decidió rescindir su contrato por “causa justa”, tal y como hicieron también otros compañeros.

                              El capitán era uno de los que más opciones tenía de salir airoso en un juicio, de ahí que el Sporting haya accedido a rebajar sus pretensiones a la hora de tratar su salida, siempre negociada con el Real Betis, con el que el club lisboeta mantiene muy buenas relaciones. Por el meta Rui Patricio, que se marchó por las bravas al Wolverhampton, reclama el Sporting55 millones de euros a través de la FIFA. Y por Gelson Martins, que tiene un acuerdo con el Atlético tras ser tanteado también por el Betis, pide 45 millones, aunque aceptaría a algún futbolista colchonero (Vietto y Moreira) para abaratar el precio.

                              En enero, según Radio Montecarlo, el Sporting rechazó una oferta de 40 millones de euros por William Carvalho del PSG, que pretendía su cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. En el verano de 2016 el Real Madrid, entre otros, se interesó por su fichaje: su precio entonces era de 45 millones de euros, según publicó el diario ‘As’. En las últimas horas, el AS Monaco también se interesó por el jugador, aunque no llegó a concretar una oferta.

                              El Betis, en condiciones normales, no podría haber accedido al fichaje de Carvalho, pero ha estado muy atento a la posibilidad de mercado y se ha lanzado a por ella con el visto bueno de Quique Setién, a quien la llegada del internacional portugués permitirá poner en liza de nuevo su sistema preferido, con defensa de cuatro y un solo pivote por delante que se incrusta entre los dos centrales para dar salir a los laterales en ataque.

                              Curiosamente, el mismo día que ha quedado prácticamente cerrado el fichaje de William Carvalho por el Real Betis, otros futbolistas que tenía Serra en cartera para reforzar esa posición han tenido acomodo en otros equipos: lo de Mikel Merino con la Real Sociedad se hizo oficial ayer, a cambio de 12 millones de euros, mismo precio que pagará el Sassuolo por Manuel Locatelli, sobre el que el Milan seguramente guarde una opción de recompra. El belga Leander Dendoncker, por su parte, puede acabar en el Atalanta de Bérgamo, según Di Marzio.

                              El próximo objetivo de Lorenzo Serra ahora es el fichaje de un medio centro creativo que supla la marcha de Fabián. Y por ahí también apunta alto el vicepresidente deportivo bético, que tiene varios candidatos en cartera. Un tercer portero, un lateral polivalente, un central y, si se pone a tiro, un extremo, son los fichajes que restarían para completar diez incorporaciones que vendrían a suplir las diez bajas que ha habido respecto a los que el año pasado hacían la pretemporada: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Pezzella, Jordi Amat, Durmisi, Fabián, De la Hoz, Joel Campbell y Rubén Castro. Y más que puede haber, pues aún pueden salir, traspasados o cedidos, Tosca, Brasanac, Álex Alegría, Narváez, Francis y algún otro por el que se reciba una buena oferta.

                              Pepe Elías.

                              Vamos a tener un verano más que movido al final.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                @Barcelona Verdiblanca

                                He puesto la información en el post que hay abierto sobre Battaglia.
                                Me recuerda al típico niño sabelotodo, que lo sepa.

                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X