Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Os gusta Theo Hernández?
    No.

    Dile a tu contacto que si viene Theo quemamos el estadio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ni para sacarme al perro.
      Ni a Boris.
      A ReskN y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Betisweb, contigo empezo todo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Elías asegura que por Herrera el Betis llega a los 20 kilos.
          Muchos me parecen tras lo gastado en Carvalho y con la edad que ya tiene éste. Salvo que vayan a vender a Sanabria, Mandi o Bartra o a Júnior o Loren por una cantidad aproximada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues empiezan los rumores sobre Theo Hernández.


            Éste puede ser uno de los cedidos con opción a compra.
            Si vamos a traer a UN lateral, no puede ser un zurdo cerrado.
            A goldedani y kkk23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Muchos me parecen tras lo gastado en Carvalho y con la edad que ya tiene éste. Salvo que vayan a vender a Sanabria, Mandi o Bartra o a Júnior o Loren por una cantidad aproximada.
              Si hay una fuente creible, esa es Elías.
              Por Carvalho apenas se va a pagar este año 6 millones, pero es que incluso pagando al contado los 16 millones fijos, seguiría quedando el resto de lo obtenido por Fabián más lo pescado por Durmisi y Adán. Y algo de dinero ya tendría el club. El año pasado se pagó 5 millones más de lo recaudado en ventas, así que este año, mínimo esa cantidad habrá (siendo normal que haya aun más).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 22:31:27.

              Comentario


              • Este jugador sonó como futurible para el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si vamos a traer a UN lateral, no puede ser un zurdo cerrado.
                  Serra dijo en una rueda de prensa que iban a traer mínimo un lateral. Yo sigo pensando que es posible que traigan a dos laterales zurdos (por ejemplo Theo y Jonny, el polivalente) y pasen a Junior a central zurdo. Para ese puesto hay un mercado muy reducido y Junior puede adquirir planta de central. Además, podría pasar de ser un lateral zurdo lentillo a ser un central rapidísimo. A mi por ejemplo me encantaron los 20 minutos que jugó ante el Athletic como central zurdo. Mantuvo un duelo muy bonito con Williams.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 17/07/18, 22:34:27.
                  A Mandrágore le gusta esto.

                  Comentario


                  • "A Theo se le ha subido a la cabeza irse al Madrid, es un paquete"

                    "Ceballos es el candidato ideal para el mediocentro, si viene le perdono"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No me esperaba eso de usted. Me lo imaginaba en la playa, secandose bajo el Sol con ese aire de superioridad que da el ser el Don y el líder supremo de la chupipandi.
                      el aire de superioridad está muy bien, pero cuando es levante ya no está tan bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Serra dijo en una rueda de prensa que iban a traer mínimo un lateral. Yo sigo pensando que es posible que traigan a dos laterales zurdos (por ejemplo Theo y Jonny, el polivalente) y pasen a Junior a central zurdo. Para ese puesto hay un mercado muy reducido y Junior puede adquirir planta de central. Además, podría pasar de ser un lateral zurdo lentillo a ser un central rapidísimo. A mi por ejemplo me encantaron los 20 minutos que jugó ante el Athletic como central zurdo. Mantuvo un duelo muy bonito con Williams.
                        Júnior de central zurdo... En línea de cinco y poquito, Júnior no va a ser central zurdo en línea de cuatro jamás, me temo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          No.

                          Dile a tu contacto que si viene Theo quemamos el estadio.
                          Jajajajajajaja vale.

                          Vamos que no me invento nada ni quiero protagonismo como los de Twitter.

                          Suelto otra. Narváez sale seguro cedido. Reitero lo de Diego Reyes. No me bajo del burro.

                          Hector Herrera un milagro. El medio por el que suspira Serra (Opción A) no ha salio en la prensa. Como siempre digo, no me voy a inventar ahora un nombre por si acaso acierto, pero no tengo ni idea de quién es.

                          Por favor no me apaleen si Narváez no sale, pero tiene muuuuchas papeletas.
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/07/18, 08:32:24.
                          A amorVERDadero, bono88000 y a otros 14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Júnior de central zurdo... En línea de cinco y poquito, Júnior no va a ser central zurdo en línea de cuatro jamás, me temo.
                            Yo no lo tengo tan claro. El tiempo dirá. Obviamente, ahora mismo Feddal en línea de cuatro estaría por delante.

                            Comentario


                            • Teo Hernandez no por favor .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis

                                Deberías borrar ahora mismo el mensaje
                                Das demasiada información personal como para que se pueda saber quien eres
                                Y creo que aunque sea una tontería, dar chivateos en un foro de lo que te cuenta tu jefe puede no venirte especialmente bien para tu trabajo xD
                                No te preocupes Probetis. Sin decir el nombre de la empresa es suficiente. Mi jefe no tiene tiempo para buscar en un foro del Betis y demás. Además que me tiene bien valorado.

                                Gracias por preocuparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X