Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
    Si viene Digne sería una cagada gorda de Serra. Se caería todo lo que ha hecho hasta ahora. Digne hace bueno a Tosca. PAQUETAZO!
    Vaya pasada lo que acabas de decir
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • A lo mejor estamos hablando de otro Digne que no conocemos.
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • Digne, Diego Reyes y Joao Mario cedido y a campeonar
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Repito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
            Repito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.
            Esta en el Barça, tiene ofertas de equipos punteros europeos y es muy malo... menos mal que nosotros influimos una mié.rda en los fichajes... porque no habríamos pasado de regional en la vida, planificando los fichajes del Betis o de cualquier equipo... cuando leí que Camarasa es un paquete y en Valencia se están riendo del mangazo que nos han echo, demuestra mi teoría que todos tenemos que VER fútbol, comentar lo justo e influir nada y en verano no sacar la cabeza de una cerveza y unas gambitas.
            Ojo siendo respetable cualquier opinión, es como si te digo que Joaquín es un vividor y debería salir del equipo ya desde el año pasado, que me recuerda a Ricardo, aquel portero... que para 4 cintas que hace, no debemos pagar su ficha.... respetable opinión? Si, es cierta? Una mire.da.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              Repito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.
              Tienes razón, que no se Digne a venir.................


              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Digne no va a venir, no estreses, vamos a por Didac

                Comentario


                • Una pregunta a los me estáis machacando por decir que Digne es malo. Alguno lo habeis visto alguna vez? Sed sinceros. Es que me da la sensación que no lo habéis visto ninguno pero que os gusta porque viene del Barça

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Una pregunta a los me estáis machacando por decir que Digne es malo. Alguno lo habeis visto alguna vez? Sed sinceros. Es que me da la sensación que no lo habéis visto ninguno pero que os gusta porque viene del Barça
                    Yo no he visto un partido del Barca en mi vida, no sé ni de que color es la camiseta. si jugara en el Maccabi Haiffa todavía podría opinar.
                    A Tryphon Ivanov, Gattuso8, Loss Leader, Chano8 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si Digne es lamentable para ser lateral del Betis que venga Chica y lo vea
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Osea, entonces a ver si me entero.. .Jonny es malo y Digne es buenísimo, no? Hahahahahahahahaahahahaha. En fin!! Pues nada, que traigan a Digne para el lateral izquierdo y a Douglas para el derecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Sin comentario...
                          Los nuevos “futbol manager” vienen pisando fuerte!! Madre mía lo que pueden llegar a decir...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Una pregunta a los me estáis machacando por decir que Digne es malo. Alguno lo habeis visto alguna vez? Sed sinceros. Es que me da la sensación que no lo habéis visto ninguno pero que os gusta porque viene del Barça
                            Le doy un consejo, cámbiese de Nick pero YAAAA!! Jejejjejejjejejeje
                            A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que veo es que se busca a un mediocentro, dinámico, fisíco, asociativo, con ritmo alto y muy bueno sin balón.
                              que tire la presión y recupere balones.
                              Para mí Ceballos=HH, >G.Pires>J.Mario
                              A EduBetis10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Le doy un consejo, cámbiese de Nick pero YAAAA!! Jejejjejejjejejeje
                                Jajajajaja por qué??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X