Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Digne puede pasar como con Mina ,posiblemente en​ un Barcelona sólo cumpla o sea irregular por el nivel que hay allí pero aquí puede encajar mejor.
    A iron_man, Galleros54 y Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Cuando hablamos del Digne malísimo hablamos del chaval que con 24 años ha estado ya 2 temporadas en el Barcelona,2 en el PSG, 1 en la Roma y suma 24 partidos con la selección absoluta de Francia?

      12/13: 18 años, juega 44 partidos con el Lille,incluida Champions.
      13/14. 19 años.Ficha por el PSG y juega 20 partidos de titular.
      14/15: 20 años. 24 partidos, 22 de titular con el PSG.
      15/16: 21 años. 42 partidos con la Roma, 40 de titular.
      16/17: 22 años. Ficha por el Barcelona, 26 partidos ,20 de titular.
      17/18: 23 años. 20 partidos, 15 titular.

      No se yo si Tosca rondaría los 20 partidos por temporada en el Barcelona y el PSG o sería titular en la Roma. Según algún forero parece que sí..
      Es malísimo hasta en YouTube...

       

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        Menos mal que Serra tiene a todo un experto en analizar jugadores como tú.
        Si lo tiene, este tio no viene. Un saludo

        Comentario


        • Acabo de ver el video de Digne de youtube y me habeis convencido .. SERRA FICHALO YAA!! FICHALOOOO!! Hahahahahahaha En fin...

          Comentario


          • No veas la que le estais dando... que cada uno opine lo que quieera... a mi digne me sobra completamente. No es que sea malo pero si que no tan bueno como para lo que costaría.
            A Rau_7, Chano8 y raul93_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Tienes razón, que no se Digne a venir.................


              Ahora que hacemos contigo?
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Yo en vez de a Digne pagaba la cláusula de Mojica
                A Gattuso8, kurosawa y Marc Bartra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Si Digné es malo por su temporada en el FCB, yo soy Balón de Oro.
                  y yo de playa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Cuando hablamos del Digne malísimo hablamos del chaval que con 24 años ha estado ya 2 temporadas en el Barcelona,2 en el PSG, 1 en la Roma y suma 24 partidos con la selección absoluta de Francia?

                    12/13: 18 años, juega 44 partidos con el Lille,incluida Champions.
                    13/14. 19 años.Ficha por el PSG y juega 20 partidos de titular.
                    14/15: 20 años. 24 partidos, 22 de titular con el PSG.
                    15/16: 21 años. 42 partidos con la Roma, 40 de titular.
                    16/17: 22 años. Ficha por el Barcelona, 26 partidos ,20 de titular.
                    17/18: 23 años. 20 partidos, 15 titular.

                    No se yo si Tosca rondaría los 20 partidos por temporada en el Barcelona y el PSG o sería titular en la Roma. Según algún forero parece que sí..
                    Tosca es que es mu tosco xd.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo en vez de a Digne pagaba la cláusula de Mojica
                      Me gusta mas Nyom
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/07/18, 20:08:06.
                      A Marc Bartra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Tosca es que es mu tosco xd.
                        Digne un lateral muy digno

                        Comentario


                        • Juzgar a jugadores por su nivel en el Barca es complicado . Turan era un jugador Top y en el Barca no demostró nada . Alcacer y Andrés Gómez eran jugadores buenísimo y ídem .

                          Leí una vez a Motta decir que jugar y entrenar en el Barcelona era super complicado por la velocidad con la que jugaban y movían la pelota.

                          Cualquier descarte del Barcelona (menos Douglas) serian aqui buenos refuerzos incluido Munir .

                          Hacer un pack Munir, Digne y Rafinha y le pagamos 30 o 35 kilos en 3 o 4 años seria un pelotazo gordo.
                          A iron_man y Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Patxi Puñal era un puñal entrando por la banda...
                            Pierre Webó a veces era muy guevon jugando
                            Cuando Ciprian Maricca se duchaba todos huían
                            Elano es un centrocampista brasileño que lo peta
                            Simone Vergassola era un miembro importante de su equipo...
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/07/18, 20:17:23.
                            A Gattuso8, Carmona, JmJota y a Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi observación respecto a los laterales:

                              Una banda izquierda con Junior (que estoy convencido de que este año se va a empepinar) + Jonny/Digne/Bernat, por poner ejemplos de cosas que han sonado, me parece de locos.

                              Una banda derecha con Barragán + Francis... no la veo ni de coña al mismo nivel.

                              La opción de Jonny me gustaba precisamente por el comodín que representaba para jugar por las dos bandas, lo que te permitía ceder a Francis para que juegue y tener ambos lados bien cubiertos.

                              Ahora descendemos seguro por esto.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 19/07/18, 21:00:30.
                              A Axioma, Godard y Chewbacca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Juzgar a jugadores por su nivel en el Barca es complicado . Turan era un jugador Top y en el Barca no demostró nada . Alcacer y Andrés Gómez eran jugadores buenísimo y ídem .

                                Leí una vez a Motta decir que jugar y entrenar en el Barcelona era super complicado por la velocidad con la que jugaban y movían la pelota.

                                Cualquier descarte del Barcelona (menos Douglas) serian aqui buenos refuerzos incluido Munir .

                                Hacer un pack Munir, Digne y Rafinha y le pagamos 30 o 35 kilos en 3 o 4 años seria un pelotazo gordo.
                                30 o 35 es lo que pedían solo por Rafinha, veo bastante complicado esos 3 a ese precio, pero bueno ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X