Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se me ha pasado el efecto derbi.. vengo a que me pongan verde unos pocos y me llamen cerdillista.. pero nos las vemos y deseamos para hacer una convocatoria el próximo partido como se veía venir.. en serio no pueden traer al menos un defensa central que pueda hacer de pivote o de lateral????
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/01/18, 14:09:59.

    Comentario


    • Ya estamos a 8 de enero

      ni refuerzos para el primer equipo ni para el filial

      a seguir

      Comentario


      • Como tengamos que esperar a esto.



        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/01/18, 09:44:13.

        Comentario


        • Si es verdad que estuvimos a poco del límite del tope salarial, le sumamos que ha venido Ruben teniendo en cuenta su sueldo y no ha salido nadie, es normal que aumentar el límite salarial de cara a Liga hay que justificar nuevos ingresos a los de inicio de la temporada.
          Eso me imagino.

          Comentario


          • yo espero que no traigan a Vallejo ¿eh? me parece que no mejora lo que hay para nada (y eso que quitando a Feddal hay poco), y para criarle pollitos al madrid prefiero criarle a Llorente, incluso al chulapo de Utrera. Pero como decían por aquí arriba: cesión de año y medio con opción de compra viable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
              yo espero que no traigan a Vallejo ¿eh? me parece que no mejora lo que hay para nada (y eso que quitando a Feddal hay poco), y para criarle pollitos al madrid prefiero criarle a Llorente, incluso al chulapo de Utrera. Pero como decían por aquí arriba: cesión de año y medio con opción de compra viable.
              pues a mí Vallejo me flipa, vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                El chirigotero se encargó de eso el muy inútil.
                ​​​​​​
                Y mas ahora con la MANITA!! A olvidarse de Hector porque el calvo no nos lo vende ni de conia y olvidarse ya también de Sanabria!!

                Comentario


                • Raphinha 21 años, extremo zurdo del Vitoria de Guimaráes.

                  Jugador a seguir, está haciendo una temporada muy buena.

                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según la prensa belga, Ozan Tufan medio centro defensivo de 22 años perteneciente al Fenerbahce podría estar en conversaciones con el Betis para su fichaje.

                    La información viene de Bélgica porque el Anderletch también está interesado en él y en estos momentos, según dicen, el equipo verdiblanco ha tomado la delantera.

                    Por su forma de juego se asemeja a Roque Mesa.

                    En verano ha sonado para Atleti y Valencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según la prensa belga, Ozan Tufan medio centro defensivo de 22 años perteneciente al Fenerbahce podría estar en conversaciones con el Betis para su fichaje.

                      La información viene de Bélgica porque el Anderletch también está interesado en él y en estos momentos, según dicen, el equipo verdiblanco ha tomado la delantera.

                      Por su forma de juego se asemeja a Roque Mesa.

                      En verano ha sonado para Atleti y Valencia.
                      estaría genial para darle competencia a javi garcia
                      pero por mucho que haya perdido el puesto en los últimos 2 meses, ¿hay dinero para traer a este?
                      y no solo eso, este chaval es un fijo con la selección turca, ¿llevará bien ser suplente mas de una y 2 veces de javi garcia teniendo mundial este verano?

                      por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derecho
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fichen para el filial,por favor que se desangra y baja de nuevo de categoría,parece no importar a Serra este equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          estaría genial para darle competencia a javi garcia
                          pero por mucho que haya perdido el puesto en los últimos 2 meses, ¿hay dinero para traer a este?
                          y no solo eso, este chaval es un fijo con la selección turca, ¿llevará bien ser suplente mas de una y 2 veces de javi garcia teniendo mundial este verano?

                          por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derecho
                          Bien sabes que rumores hay y habrá hasta que se termine el mercado.

                          A lo mejor van a retrasar a Javi a la defensa y piensan traer a éste, no seria mal fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            estaría genial para darle competencia a javi garcia
                            pero por mucho que haya perdido el puesto en los últimos 2 meses, ¿hay dinero para traer a este?
                            y no solo eso, este chaval es un fijo con la selección turca, ¿llevará bien ser suplente mas de una y 2 veces de javi garcia teniendo mundial este verano?

                            por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derecho
                            Se me olvidaba, no creo que tenga problema con la suplencia, Turquía no va al mundial.
                            A ReskN y Pasval les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi javi al 100 por 100 es un central de un nivel magnífico para el Betis, así que si resulta más fácil traer un pivote y mandar a la defensa a Javi, me parece perfecto, además podría volver al pivote en caso de necesidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Para mi javi al 100 por 100 es un central de un nivel magnífico para el Betis, así que si resulta más fácil traer un pivote y mandar a la defensa a Javi, me parece perfecto, además podría volver al pivote en caso de necesidad.
                                Javi está jugando de pivote toda su carrera, en muy contadas ocasiones lo ha hecho de central.

                                Que puede servir en momentos determinados, si, pero no creo que lo vayan a dejar de forma permanente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X