Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Marcano, Diego Reyes, Luan, Bernard, Jonathan Soriano, Pedro León, Beñat y Younes son nombres más que interesantes.
    con estos me conformo

    Comentario


    • #62
      una pregunta que os quiero lanzar por que a lo mejor soy yo el unico raro

      a mi por ejemplo no me haría gracia que llegase marcano habiendo demostrado un buen nivel feddal ya que supondría que en ocasiones jugaramos con marcano-feddal; dos centrales zurdos
      la pregunta viene ahora: ¿soy el único especialito que no le gusta jugar con dos centrales zurdos? con 2 diestros me da igual pero no me gusta la idea de 2 zurdos; y ojo que se que es un poco una estupidez pero quería ver si soy al único desgracias que le pasa xD
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        por cierto he visto que habeís mentado a luan

        seguramente sea fichaje del valencia para enero; pedazo de futbolistas se llevarían de ser cierto
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          una pregunta que os quiero lanzar por que a lo mejor soy yo el unico raro

          a mi por ejemplo no me haría gracia que llegase marcano habiendo demostrado un buen nivel feddal ya que supondría que en ocasiones jugaramos con marcano-feddal; dos centrales zurdos
          la pregunta viene ahora: ¿soy el único especialito que no le gusta jugar con dos centrales zurdos? con 2 diestros me da igual pero no me gusta la idea de 2 zurdos; y ojo que se que es un poco una estupidez pero quería ver si soy al único desgracias que le pasa xD
          Mejor subotic

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si el Betis sigue en esta dinámica y consigue una buena clasificación, sería un club atractivo para poder fichar mejores jugadores.
            Yo también pienso que si mantenemos este nivel y acabamos en un buen puesto, con la filosofía de juego de Setien,el año que viene podemos hacer muy buenos fichajes y seguro que habrá muchos jugadores deseando de venir aqui .

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

              Mejor subotic
              mira que tenia el chaval condiciones para ser titularisimo en un barça o similares pero a dia de hoy no me lo traia al betis ni de coñä

              es un jugador con unas rodillas que dan miedo si quiera mirarlas...en un % elevadisímo, apostar por subotic es tirar el dinero


              al que traería al betis el año que viene es lejeune; un buen central que lo ha demostrado ya en la liga, con las caracteristicas apropiadas, perfil trabajador y que este próximo verano se volverá accesible gracias a que rafa benitez después de gastarse 10 M en él aun no le ha dado ni una misera oportunidad

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                una pregunta que os quiero lanzar por que a lo mejor soy yo el unico raro

                a mi por ejemplo no me haría gracia que llegase marcano habiendo demostrado un buen nivel feddal ya que supondría que en ocasiones jugaramos con marcano-feddal; dos centrales zurdos
                la pregunta viene ahora: ¿soy el único especialito que no le gusta jugar con dos centrales zurdos? con 2 diestros me da igual pero no me gusta la idea de 2 zurdos; y ojo que se que es un poco una estupidez pero quería ver si soy al único desgracias que le pasa xD
                A mí tampoco me gusta jugar con dos centrales zurdos, pero en una plantilla tiene que haber de todo y 2 por puesto normalmente (si estuviéramos en Europa con más motivo). Yéndose Amat...nos quedaríanos con 2 jugadores ahí.
                Sobre el tema de los zurdos, es que normalmente son zurdos cerrados, creo que el hemisferio cerebral del lado diestro lo tienen menos desarrollado ese es el motivo, por eso se ven muchos laterales diestros jugando por izquierda y al contrario muy pocos.
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 07/10/17, 18:46:53.

                Comentario


                • #68
                  Dani García sería raro que se le fuera al Athletic, pero sería un buen fichaje.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues ya que hablamos de porteros... al que habría que traer es a Sergio Herrera, aunque este no termina contrato.

                    Es un jugador joven y que tiene futuro. Yo lo sigo desde hace un año aproximadamente.

                    Pd: Hoy ha parado 3 penalties.
                    A Galleros54, Godard y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues ya que hablamos de porteros... al que habría que traer es a Sergio Herrera, aunque este no termina contrato.

                      Es un jugador joven y que tiene futuro. Yo lo sigo desde hace un año aproximadamente.

                      Pd: Hoy ha parado 3 penalties.
                      Es uno de los porteros con mayor futuro actualmente, su precio no creo que sea muy elevado.
                      A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es uno de los porteros con mayor futuro actualmente, su precio no creo que sea muy elevado.
                        Pues a por él.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Dani García sería raro que se le fuera al Athletic, pero sería un buen fichaje.
                          Bueno, decíamos lo mismo de Mikel Merino y mira...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Bueno, decíamos lo mismo de Mikel Merino y mira...
                            Y se fue al Borussia Dortmund y luego cedido al Newcastle (nuestro equivalente en Premier).

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues ya que hablamos de porteros... al que habría que traer es a Sergio Herrera, aunque este no termina contrato.

                              Es un jugador joven y que tiene futuro. Yo lo sigo desde hace un año aproximadamente.

                              Pd: Hoy ha parado 3 penalties.
                              Ya he comentado alguna vez que es amigo mio y para nada es nivel Betis. Es cierto que avanza con pasos rapidos, pero como portero es muy cortito solo que es espectacular. Es tipico portero de equipo pequeño que le tiran 20 veces y para 17 pero que la que tiene que parar, va para dentro.
                              Ojala mejore y acabe a un nivel de la pera, pero ahora mismo es mas la buena prensa que tiene (merecida) que el potencial que tiene.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Ya he comentado alguna vez que es amigo mio y para nada es nivel Betis. Es cierto que avanza con pasos rapidos, pero como portero es muy cortito solo que es espectacular. Es tipico portero de equipo pequeño que le tiran 20 veces y para 17 pero que la que tiene que parar, va para dentro.
                                Ojala mejore y acabe a un nivel de la pera, pero ahora mismo es mas la buena prensa que tiene (merecida) que el potencial que tiene.
                                Para ser tu amigo lo estás poniendo fino
                                A Ajocana y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X