Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver Torres Aleix Vidal y Dani García deberían de ser tres fichajes para la próxima temporada tres jugadores que suben el nivel además del portero del Alavés porterazo vamos
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/10/17, 21:30:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Oliver Torres Aleix Vidal y Dani García deberían de ser tres fichajes para la próxima temporada tres jugadores que suben el nivel además del portero del Alavés porterazo vamos
      Oliver Torres tiene contrato hasta 2021, por menos de 20 kilos no creo que lo dejen salir.

      Me parece que Serra estará siguiendo a jugadores que terminan contrato en 2018.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Oliver Torres tiene contrato hasta 2021, por menos de 20 kilos no creo que lo dejen salir.

        Me parece que Serra estará siguiendo a jugadores que terminan contrato en 2018.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

          Si viene Oliver Torres y Boudebouz está a pleno rendimiento, a quién dejas en el banquillo.

          Comentario


          • Yo iría bicheando algún jugador del Málaga: Juampi, Rosales, Recio...
            Me parecen jugadores interesante que podrían completar el equipo el año que viene y que con algún jugador de este tipo se completaría la plantilla bastante bien, aunque yo creo que sabiendo que este año el lunar de la planificación está en que no hay un ''doble'' de Javi, DON Llorenç estará trabajando en eso...Dani Garcia...

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Yo iría bicheando algún jugador del Málaga: Juampi, Rosales, Recio...
              Me parecen jugadores interesante que podrían completar el equipo el año que viene y que con algún jugador de este tipo se completaría la plantilla bastante bien, aunque yo creo que sabiendo que este año el lunar de la planificación está en que no hay un ''doble'' de Javi, DON Llorenç estará trabajando en eso...Dani Garcia...
              Del Málaga el que me gusta a mí este año es Rolán
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                Del Málaga el que me gusta a mí este año es Rolán
                Delantero de mucho talento también

                Comentario


                • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Del Málaga el que me gusta a mí este año es Rolán
                  Es una cosa rara, pertenece al Dépor (o está obligado a ficharlo a final de campaña).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Es una cosa rara, pertenece al Dépor (o está obligado a ficharlo a final de campaña).
                    Ese es Rolán o Rolón?
                    ​​​​​​Vaya lio xd

                    Comentario


                    • Mirad el centro de Vadillo hoy en el Huesca-Cádiz el que no lo haya visto, una maravilla con el exterior.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Mirad el centro de Vadillo hoy en el Huesca-Cádiz el que no lo haya visto, una maravilla con el exterior.
                        https://www.youtube.com/watch?v=q7CGoEPAAd8

                        Enorme asistencia, la verdad.

                        Comentario


                        • Según Il corriere, la Fiore va a ejercer al final de temporada la opción de compra por Pezzella, 10M + 500k del prestamo este año.
                          Vaya negocio jojojo, 10M en manos de DON Llorenç pueden servir de mucho
                          A Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Según Il corriere, la Fiore va a ejercer al final de temporada la opción de compra por Pezzella, 10M + 500k del prestamo este año.
                            Vaya negocio jojojo, 10M en manos de DON Llorenç pueden servir de mucho
                            De cabeza a por Diego Reyes, que termina contrato en Junio y no ha renovado por el Oporto.
                            A Gattuso8, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Diego Reyes y marcano, que acaba contrato. Esos más Feddal y duermo más que tranquilo con la defensa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Diego Reyes y marcano, que acaba contrato. Esos más Feddal y duermo más que tranquilo con la defensa
                                Marcano según comentaron cuando estaba como futurible para el Betis, iba a renovar con el Oporto, no se si se llevaría a cabo.

                                Caso contrario, seguro que iba por él.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X