Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      No sé citar twitter pero acabo de leer a un periodista argentino serio, César Luis Merlo, que hemos presentado una oferta de 4 millones por el defensa de Independiente de Avellaneda Tagliafico. Los que lo conocen, qué tal es??
      en mi opinión lo que necesitamos
      un lateral zurdo que nos daría seguridad, mucha seguridad, atras y que en caso de necesidad puede jugar de central

      un tosca pero en bueno vamos xD
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/12/17, 20:46:34.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • ojala se dé, me gustaría muchisimo
          el unico punto negativo, es que durmisi va a perder mucho valor de mercado de cara al verano, donde debería ser vendido si o si, aprovechando el mundial; por que tagliafico en mi opinión si llega sería titularisimo, además creo que se entendería mejor con tello de lo lo hace durmisi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            ojala se dé, me gustaría muchisimo
            el unico punto negativo, es que durmisi va a perder mucho valor de mercado de cara al verano, donde debería ser vendido si o si, aprovechando el mundial; por que tagliafico en mi opinión si llega sería titularisimo, además creo que se entendería mejor con tello de lo lo hace durmisi
            la solución: vender a durmisi ahora antes de que se devalúe más en el sistema de setién...

            Comentario


            • Creo que lo del lateral zurdo es un bulo. Setién cuenta con Durmisi

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Creo que lo del lateral zurdo es un bulo. Setién cuenta con Durmisi
                Lo mejor que nos podría pasar es que llegará una buena oferta y venderlo.. Porque contar contara con el pero desde luego devaluarse lo hace a cada partido que pasa..
                A Perez le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Creo que lo del lateral zurdo es un bulo. Setién cuenta con Durmisi
                  Por las noticias que hay no es ningún bulo.

                  Comentario


                  • Aunque cuente con Durmisi es necesario otro lateral izquierdo sobretodo si se va Tosca.

                    Comentario


                    • Fiora‏Cuenta verificada @RFioravanti 17 minHace 17 minutos

                      Más
                      El interés del Betis hizo que el Ajax mejorara el ofrecimiento por Nicolás Tagliafico. A #Independiente le quedarían 5 millones de dólares limpios y un 15% de una futura venta. Se cierra en las próximas horas.

                      Comentario


                      • insisto que otra oportunidad de mercado para el puesto de lateral zurdo sería emiliano insúa. está en una edad muy buena, cumple contrato con el stuttgart en 2018 y está jugando a un buen nivel lo que le ha valido para volver recientemente a la selección argentina. por lo visto tiene a sus hijos en edad de entrar en la escuela y está sopesando irse a un país en el que se hable castellano. sería un lateral diferente a lo que tenemos con durmisi, mucho más físico y seguro atrás.
                        A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          insisto que otra oportunidad de mercado para el puesto de lateral zurdo sería emiliano insúa. está en una edad muy buena, cumple contrato con el stuttgart en 2018 y está jugando a un buen nivel lo que le ha valido para volver recientemente a la selección argentina. por lo visto tiene a sus hijos en edad de entrar en la escuela y está sopesando irse a un país en el que se hable castellano. sería un lateral diferente a lo que tenemos con durmisi, mucho más físico y seguro atrás.
                          Opino igual, sería una buena contratación para el lateral zurdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            insisto que otra oportunidad de mercado para el puesto de lateral zurdo sería emiliano insúa. está en una edad muy buena, cumple contrato con el stuttgart en 2018 y está jugando a un buen nivel lo que le ha valido para volver recientemente a la selección argentina. por lo visto tiene a sus hijos en edad de entrar en la escuela y está sopesando irse a un país en el que se hable castellano. sería un lateral diferente a lo que tenemos con durmisi, mucho más físico y seguro atrás.
                            El Real Betis debe contratar a Tarteso como ojeador para las ligas centro europeas,
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Serra Ferrer: "Estamos trabajando en la línea de estar lo mejor posible para, si el míster quiere reforzar alguna posición, abordarlo"

                              Comentario


                              • Serra, el día uno empieza el mercado. Estamos en la línea para reforzar.

                                Serra: "Hablé con Rubén y me dijo que estaba dispuesto a volver. Estamos esperando al día uno para que vuelva con el grupo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X