Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ayoub es bueno, pero claro, también lo era Felipe Gutiérrez en la Eredivise. Es es el problema.
    Y Guardado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ayoub es bueno, pero claro, también lo era Felipe Gutiérrez en la Eredivise. Es es el problema.
      Gattuso por Felipe nada más que se interesó el Betis, por éste Niza, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Leicester, Torino y Málaga, además del Betis.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Pero este chaval, Ayoub, el pivote?
        Porque si no, no se muy bien de que va este rumor.
        O vendría por Narvaez?

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pero este chaval, Ayoub, el pivote?
          Porque si no, no se muy bien de que va este rumor.
          O vendría por Narvaez?
          No creo que vaya a venir, más bien es rumor porque termina contrato en Junio y quieren sacar algo de pasta por él antes de que se vaya gratis

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pero este chaval, Ayoub, el pivote?
            Porque si no, no se muy bien de que va este rumor.
            O vendría por Narvaez?
            aunque viniese por narvaez tenemos a camarasa, ryad, fabian y guardado para 2 puestos

            ayoub no es en absoluto necesario a no ser que uno de los 4 mencionados salga

            además me parece una apuesta tan innecesaria como arriesgada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              aunque viniese por narvaez tenemos a camarasa, ryad, fabian y guardado para 2 puestos

              ayoub no es en absoluto necesario a no ser que uno de los 4 mencionados salga

              además me parece una apuesta tan innecesaria como arriesgada
              Entonces es humo de los gordos...aunque Setién quiere a Ceballos y aqui no hace falta ni para rellenar los botes.
              Me parece más creíble lo del chico Tufan

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                aunque viniese por narvaez tenemos a camarasa, ryad, fabian y guardado para 2 puestos

                ayoub no es en absoluto necesario a no ser que uno de los 4 mencionados salga

                además me parece una apuesta tan innecesaria como arriesgada
                Yo es que veo tres puestos y cinco tíos más Narváez, y de los cinco, sólo Javi de cierre puro, si me puede cuadrar este fichaje...

                Javi-¿¿¿ Fabian-Camarasa
                Ryad-Guardado

                No digo que sea necesario, pero si además de un cierre traen uno o dos en defensa( Santon y un central) y un extremo( Rochina), serían loa 4 de los que se hablan, No?

                Comentario


                • A ver, quería decir que ambos me parece buenos, pero que el chileno me parecía bueno y nos comimos un mohón. Lo que quería decir es que nos podría pasar lo mismo con Ayoub... o no.

                  Comentario


                  • Aqui no viene ni el tato todavia, y el Eibar con Orellana... Por ejemplo.. muchos equipos se han reforzado ya.. y nosotros haciendo el pollardo... El lunes perdemos con el Leganés (tipico del Betis) y ya vuelven las dudas, las prisas por fichar y demás... Aqui siempre igual un sin sentido todo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A ver, quería decir que ambos me parece buenos, pero que el chileno me parecía bueno y nos comimos un mohón. Lo que quería decir es que nos podría pasar lo mismo con Ayoub... o no.
                      Esto es más un rumor que otra cosa, no creo que sea lo que interesa en estos momentos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Aqui no viene ni el tato todavia, y el Eibar con Orellana... Por ejemplo.. muchos equipos se han reforzado ya.. y nosotros haciendo el pollardo... El lunes perdemos con el Leganés (tipico del Betis) y ya vuelven las dudas, las prisas por fichar y demás... Aqui siempre igual un sin sentido todo.
                        Tu comentario me ha recordado a Agorer de muchachada nui. Pero sí, todos sabemos que es lo que va a pasar.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Fichen YA.

                          Comentario


                          • Según esta página ha rechazado las ofertas de R. Betis y Galatasaray.



                            Comentario


                            • Buen fichaje sería Dani García que termina contrato
                              A bermejales-barrio betico y kkk23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                                Buen fichaje sería Dani García que termina contrato
                                Suena que lo tiene hecho con el Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X