Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que tenemos que hacer es aprovechar para fichar jugadores buenos de 10-15M antes de que todo el mundo se sume a la burbuja y pidan 100 millones por jugadores que están despuntando. Que si no, por esos de 10-15 empezarán a pedir 30-40. Más o menos como hacemos nosotros con Durmisi y Camarasa.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • De verdad creeis que se puede llegar a doblar el precio que pagamos por Camarasa? Su devaluamiento es claro.

      También pienso que lo fichamos por menos precio del que valia por el tema de la clausula, pero hablar de 16-20 kilos por el me parece un poco demasié. Que como esta el mercado hoy en dia, a lo mejor se acercan a esos valores, pero yo creo que en el Betis con una oferta de 12 o incluso 10 millones estarían contentos.
      A franete y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        De verdad creeis que se puede llegar a doblar el precio que pagamos por Camarasa? Su devaluamiento es claro.

        También pienso que lo fichamos por menos precio del que valia por el tema de la clausula, pero hablar de 16-20 kilos por el me parece un poco demasié. Que como esta el mercado hoy en dia, a lo mejor se acercan a esos valores, pero yo creo que en el Betis con una oferta de 12 o incluso 10 millones estarían contentos.
        La realidad es que Camarasa es muy buen jugador y joven, pero en el estilo de Setién no destaca, por eso no está rindiendo tan bien como debería. Pero no deja de ser buen jugador, y eso cualquier director deportivo lo sabe, aunque vea que en el Betis quizá no llegue a mostrarlo, pero puede ser muy buena apuesta para equipos que hagan un fútbol más físico.
        A Kyendyds le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          De verdad creeis que se puede llegar a doblar el precio que pagamos por Camarasa? Su devaluamiento es claro.

          También pienso que lo fichamos por menos precio del que valia por el tema de la clausula, pero hablar de 16-20 kilos por el me parece un poco demasié. Que como esta el mercado hoy en dia, a lo mejor se acercan a esos valores, pero yo creo que en el Betis con una oferta de 12 o incluso 10 millones estarían contentos.
          10 kilos no le sacamos dinero ya que creo recordar que el levante tenia un %
          si pagamos 7 millones y el levante se lleva el 20%, por menos de 15 millones es que no interesa venderle siendo un jugador joven

          además, si es cierto que lo quiere el schalke para sustituir a goretzka a partir del verano y siendo el schalke claro candidato a champions este año, no creo que haya muchos problemas en sacar ese precio

          la pena ha sido que el bayern se lleve al chaval gratis y no le hayan dejado al schalke ni un duro, que ahi es cuando, de ser cierto el interes, podríamos apretar de verdad para sacar pasta
          A Kyendyds le gusta esto.

          Comentario


          • Lo mismo con Durmisi, es un gran futbolista, pero sus carencias se notan mucho en este Betis. En otro equipo que no importe tanto que no sepa defender, puede ser un jugador muy importante. A Alberto Moreno, sin ir más lejos, le da 10 vueltas y ha sido un jugador importante en el Sevilla y en el Liverpool.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              10 kilos no le sacamos dinero ya que creo recordar que el levante tenia un %
              si pagamos 7 millones y el levante se lleva el 20%, por menos de 15 millones es que no interesa venderle siendo un jugador joven

              además, si es cierto que lo quiere el schalke para sustituir a goretzka a partir del verano y siendo el schalke claro candidato a champions este año, no creo que haya muchos problemas en sacar ese precio

              la pena ha sido que el bayern se lleve al chaval gratis y no le hayan dejado al schalke ni un duro, que ahi es cuando, de ser cierto el interes, podríamos apretar de verdad para sacar pasta
              Si no recuerdo mal, Camarasa ya dijo que no se movía de aquí. Me extrañaría que se fuera a Alemania, y que el Schalke pague mucho por él.

              Comentario


              • Vale, entonces el dia 31 petaremos la tecla F5, voy a ir mirando recambios.

                Comentario


                • Yo creo que Camarasa es un buen futbolista que terminara rindiendo en el Betis.
                  Yo tengo confianza en el.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    se hablo de que camarasa era una opción para el schalke si salia goretzka
                    pues bueno, goretzka ya es del bayern
                    Vidal, Goretzka, Tolisso, Thiago... Telita el centro del campo del Bayern

                    Comentario


                    • Camarasa, por ahora, bluff de la temporada. Y yo me alegré a tope de su fichaje, pero la irrupción de Fabián le ha sentado como una feria del pan a un celiaco.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pues yo espero que Camarasa se quede, me parece un jugador que es bueno en casi todo aunque de momento no haya tenido suerte.

                          Menos futuro le veo a Boudebouz si no mejora mucho físicamente. En eso España no perdona, y mediapuntas con igual o más técnica que él han acabado con dos vídeos de Youtube de alguna floritura y poco más que destacar antes de irse a ligas menores.

                          Comentario


                          • Ultima semana? Nunca lo hubiera imaginado la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Tengo una duda, alguien que lo sepa con certeza a ver si me puede contestar: La compra de acciones que se ha realizado recientemente y creo que queda el tramo de las baratas, ese dinero va directamente a las arcas del Betis o es para pagar a alguien esas acciones?

                              Si no estoy equivocado, ese es un dinero que no se desembolsó por parte de Lopera, por lo tanto iría a las arcas directamente, por lo tanto es cash para hacerse lo que se quiera. De cuanto estamos hablando?
                              No, va a las arcas de Olvier y Lopera. Se ha repetido 12536 veces.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pues yo espero que Camarasa se quede, me parece un jugador que es bueno en casi todo aunque de momento no haya tenido suerte.

                                Menos futuro le veo a Boudebouz si no mejora mucho físicamente. En eso España no perdona, y mediapuntas con igual o más técnica que él han acabado con dos vídeos de Youtube de alguna floritura y poco más que destacar antes de irse a ligas menores.
                                pues yo difiero, le tendría el doble de paciencia a bou que a otros.
                                es más, se comentó ante el leganés que no estuvo bien y personalmente fue uno de los partidos que más me gustó.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/01/18, 14:14:23.
                                A DjTabi, Axioma y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X