Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si acaba de salir de una lesión, ha venido al sitio perfecto para rehabilitarse.

    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      A mi el Leganes me parece muy especulativo, el Girona no tanto y el Alaves de Pelegrino, por favor pura encerrona. De todas maneras no hablaba de sus modelos solo de donde podria como club encajar ese tipo de futbol.
      El leganes hasta antes de ayer que el Hermoso se marco un hat trick(2 de ellos donde no debia) era de los equipos menos goleadores.
      y los partidos que le vi a mi me parecieron aburridos, en el villamarin apenas disputáron posesion. creo recordar que dimos de los ratios mas altos de posesion.
      un centrodel campo con ruben perez gumbau, o pires o Brasanac no me parece que se mucho de proponer(pero insisto no me parece mal que ellos juegue asi)
      Lo del Espanyol es deleznable.
      El Girona como el Getafe tienen fases pero son equipos contragolpeadores por norma general, a mi entender.
      Equipos que proponen juego ofensivo, en la liga desdr mi perspectiva, las palmas, la real, el betis, el Eibar, celta, el Villareal, el nuevo sevilla, el Valencia en fases, y el Barsa y Madrid(cuand es el madrid) el resto se encuentran mas comodos defendiendo
      difiero con el Girona de Machín (es un equipo que toca muy muy bien y es bastante agresivo con sus líneas) y sobre todo con la comparación con el Getafe.

      el Leganés si es un equipo que primordialmente defiende pero es que ataca genial, tiene la mejor gestión a la hora de presionar (en la linea de medios, sobre todo) y ha conseguido evolucionar a jugadores como Rubén Pérez o Pires, tiene dos laterales profundos y mucha movilidad arriba.


      Comentario


      • respecto al Alavés no entendí que fuese el de Pellegrino, creia que hacías referencia al del
        ​del pitu.

        Eso sí era un equipo de líneas juntas y retrasadas.

        Comentario


        • Aún hay margen para arreglar el desastre que sería no traer a nadie,aunque quedan pocos dias.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/18, 15:40:37.

          Comentario


          • Pues si van a traer 3 o 4 opciones que no mejoren lo que tenemos, que no fichen por fichar , tiraremos el año como se pueda y en el mercado de Verano se busca lo que necesitamos. No mas parches !!!
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo a día de hoy, con que venga Bartra me conformo...

              Comentario


              • Yo a estas alturas me conformo con que bajen el precio de la Coca-Cola de 3€ a 2,50€

                Comentario


                • Sin prisa ee panda de incompetentes, sin prisa.

                  Comentario


                  • Oficial lo de Layún.

                    Comentario


                    • Papelón de Serra.

                      Comentario


                      • Si es que no se puede demorar tanto el tema.

                        Acierten porque seguro que hay más jugadores.

                        Comentario


                        • Gracias Serra por tu " mano dura "

                          Menudo ridiculo ante las ******..!!

                          Desde luego que vamos..!! vergüenza ajena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Gracias Serra por tu " mano dura "

                            Menudo ridiculo ante las ******..!!

                            Desde luego que vamos..!! vergüenza ajena
                            Sabes que son los límites y las limitaciones? No es culpa de Serra. Los que quedan a la altura de las chatas son los del Sevilla.
                            A Betico_Norte y Ragnar les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Sabes que son los límites y las limitaciones? No es culpa de Serra. Los que quedan a la altura de las chatas son los del Sevilla.
                              eso no es lo del encantador de perros César Millán ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                eso no es lo del encantador de perros César Millán ?
                                jajaja nunca he visto ese programa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X